mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Si nosotros vemos el transito de Plutón por ejemplo pasando por una casa que no sea de salud, su efecto demoledor puede llegar a somatisrse de acuerdo a la casa de salud que tenga la persona en la carta, ejemplo Plutón en transito por la casa 5 en Capricornio a 9 grados el efecto es demoledor y recostructor en esa casa de acuerdo a lo que te indica la casa 5 y tomando en cuenta que no toca nigun planeta ni hace aspecto, la persona tendrá acuario en casa 6 casa de salud física por lo tanto su sistema nerviosos se estresa por acuario y el individuo somatisa esa energía que pasa por la casa 5 a través del estrés fijandose la somatización en la piel con posibles problemas iniciales de resequedad o posibilidad de cáncer en la piel y también en el tema de una mujer el posible embarazo en aquellas que no se han podido embarazar o personas mujeres de edad grande y se embarazan.....hay les dejo el tema....saludos

Salvador Vazquez B

Visitas: 567

Respuestas a esta discusión

¡Hola Salvador! Mi experiencia personal -más intensa y recordada-, ha sido un Plutón en Casa XII y en conjunción con el Ascendente. De esta forma, no puedo hablarte, experiencialmente, de lo que puede significar un Plutón en Casa V, pero sí puedo poner de relevancia, que todo -sea lo que sea, lo que nos pase-, va a tener el significado que nosotr@s queramos darle. Que Pluto transforma y cambia, ¡desde luego!, que en la mayoría de las circunstancias arrasa con ....., casi todo ¡pues sí!, que si tienes una buena configuración en la Natal, en donde está asistido por un Saturno dignificado y un Marte fuerte y elevado, por ej., esto va a ser mucho más llevadero, ¡es claro!

       Yo más que que afecte -en concreto-, al sistema nervioso, creo que mueve muchísimo el nivel de intensidad, tanto en las experiencias cotidianas,como en el área emocional y mental y es por esto, por lo que el sistema nervioso (a menos que esté bien "enseñado"), se desestabiliza y no al revés. 

       Con todo, es un tema largo y difícil. Con Plutón, a menos que seas muy hábil en el manejo de la transformación, siempre se pasa mal. Piensa que Plutón siempre quiere "purificación" y es raro que monte "escandaleras largas", es rápido, contundente y -como tú dices-, demoledor, no anda perdiendo el tiempo, ni con pamplinas, si hay buen observación, ya se ve....: de dónde y hacia dónde. 

       Seguimos en contacto. Saludos. 

Un caso de tranito de Pluton...

una paciente que tiene Leo en casa 5 en aquellos años estava por transitar pluton por esa casa y una de las preguntas relacionadas era: los hijos? nuevos amores? el deporte?la creatividad? etc. y llega Plutón que pasa aparentemente nada.... y la persona feliz de la vida hasta que de pronto cuando cumple 49 años se gesta algo extraño en su vientre y que es... estaba embarazada y su hija también, y su otra hija a punto de casarse y me platica que sentía mucha berguenza que supieran que estava embarazada tremenda abuela de 2 nietos, y su otra hija jugando le decía muestra tu vientre en la iglesia ahora que me este casando y era risa jajajaja... estaba la expectativa si el bebe nacería "bien" o "no" especulaciones al por mayor...llega el momento en que pone un alto y disfruta su embarazo hasta el final con un barón sumamente sano......en estos momentos el Joven es mayor y feliz al lado de su madre ya que su padre muere como parte del destino cuando era niño y se queda al lado de su madre y para su madre como una bendición de dios, pues la perdida de su amado esposo se suplio por el amor y compañia de su hijo...ya que sus hijas se casron y hacen actualmente su vida...

Es una historia de pluton en transito .......

saludos

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio