mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LA VERDAD QUE NO ME ESPERABA YA TENERLO SOBRE MI CASA 11 CON LA LUNA EN PISCIS...QUE PASARÁ Y TAMBIÉN EN SINASTRIA CON VENUS DE MI ESPOSO...EN SU CASA 12...SE RECIBEN COMENTARIOS SOBRE NUESTRO AMIGO JUPITER PASANDO LO BUENO ES QUE TIENE EN LOS RADIX...BUENOS ASPECTOS...GRACIAS.....

Visitas: 265

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

JÚPITER EN TÚ CASA XI: La casa que contiene a Júpiter es una esfera adonde nos dirigimos para renovar nuestra fe en la vida, nuestra confianza y esperanza en el futuro. Es ahí donde nos sentimos protegidos, ya nos ofrece la creencia en algo más grande, la esperanza de algo mejor y el sentimiento de que la vida no es una mera secuencia de acontecimientos aleatorios, sino que tiene un significado y un propósito. En la casa de Júpiter nos resulta fácil comprender de la manera más natural nuestra capacidad de crecimiento y mejoramiento.
La Undécima Casa refleja nuestro deseo de alcanzar una determinada identidad o posición por medio de la identificación con un grupo. Representa nuestro círculo de amigos, experiencias colectivas, ideas humanitarias y visiones futuras destinadas al progreso de la sociedad en que vivimos.

Te sugiere un círculo de amistades en constante expansión, y con frecuencia de culturas y nacionalidades diversas. Tiendes a buscar amigos y grupos para que te proporcionen inspiración y apoyo, o que promuevan causas humanitarias e igualitarias, o que prometan a todos sus participantes el crecimiento interior y la expansión. No te faltan metas y objetivos en la vida, y casi siempre estás mirando hacia delante, y tan pronto como alcanzas un objetivo, viene otro a colocarse en su lugar. Para que no te disperses demasiado, puede ser necesario que reduzcas el número de objetivos o que discrimines mejor cuáles de entre ellos vale –o no– la pena perseguir. Si disparas tus flechas demasiado alto, es probable que se vuelvan contra ti; si apuntas al mismo tiempo en demasiadas direcciones diferentes, no sabrás hacia dónde disparar primero. Sin embargo, como tienes una fe tremenda en que lograrás lo que deseas, la vida no tiene más remedio que apoyarte. Es frecuente que amigos o grupos compartan esa fe en ti y en tus objetivos, y te ayuden a ponerlos en práctica.

Tu Venus en la Duodécima Casa

En la casa ocupada por Venus buscamos lo que nos proporciona placer y felicidad; allí esperamos encontrar paz y equilibrio interno. Es donde podemos desarrollar una mayor apreciación de otros y, a la vez, sentirnos apreciados y valorados por ellos. Es allí donde exhibimos algo de nuestro mejor gusto y estilo. Además, el emplazamiento de Venus puede señalar en qué campo de la vida sentimos rivalidad o envidia hacia los que quizá estén mejor dotados que nosotros. Es también allí donde nos valdremos de la seducción, de una engañosa dulzura y de parecidos artilugios para asegurarnos nuestros objetivos.
La Duodécima Casa es la más compleja, porque corresponde a esferas de la vida que se consideran tabúes y no suelen ser temas de nuestras conversaciones. Aquí se disuelven el ego y el sentido de la individualidad en favor de un sentimiento de comunión espiritual. Representa la soledad, el sacrificio, la empatía y la inspiración mística.

Con Venus en la Duodécima Casa, Creo que va a captar las dificultades que los demás atraviesan y entenderás sus problemas. Valorarás un cierto nivel de autosacrificio y entrega. Sabrás distinguir entre lo superficial y lo real que se encuentra por debajo de esta.
Venus en esta casa favorece los contactos que tengas que desarrollar con las instituciones. Es posible que tu tendencia laboral sea a desarrollar tu esfuerzo en galerías de arte o museos, o tal vez hospitales o asilos.
En el aspecto amoroso sueñas con entregarte a tu amante tal y como te entregarías a una diosa. Con Venus en esta posición es posible que necesites un amor que no conozca límites. Además, Venus en esta casa denota amor por lo que otros rechazan: por las personas que nadie entiende, por los humillados, por los minusválidos o por los ofendidos. Es, en definitiva, una posición difícil para desarrollar una relación amorosa satisfactoria.
Un cordial saludo para la AMIGA Y SU ESPOSO. Recuerdos.
HOLA,MUCHAS GRACIAS ,PRIMERO POR TU TIEMPO QUE ME DEDICASTES EN ESTA CONTESTACIÓN,SEGUNDO EL ANÁLISIS QUE HAS HECHO ES TAL CUÁL LO SIENTO YO,TIENE UN SIGNIFICADO LÓGICO UNIDO CON LO ESPIRITUAL,NO SE SI ESTAMOS YA COMO AMIGOS,PERO TE VOY A MANDAR LA INVITACIÓN Y DEVUELTA TE DIGO GRACIAS......SILVIA

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio