mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola a todos

Una lista de astrologia horaria sin ejercicios no puede llamarse una lista de astrologia horaria, de ahi que viene bien proponer un nuevo ejercicio que entre todos podemos resolver, al final podemos saber la respuesta, una vez las investigaciones de las autoridades arrojen sus resultados. 

     La historia es la siguiente: en el famoso parque nacional fue brutalmente ultrajada, agredida y violada una mujer. Lo unico que ella dice recordar es haber estado con dos amigos compatiendo en un sitio publico de la ciudad. En la w radio, esta mañana, ha sido entrevistado un alto oficial de la policia, quien ha dado las respuestas formuladas por los periodistas de la w radio. Las investigaciones estan en marcha y se espera que pronto se pueda tener capturada a la persona o personas implicadas. La hora exacta en que termina la entrevista del oficial de la policia nos sirve para levantar la carta y ajustar algunos analisis que nos permitan acercarnos a la verdad de los hechos. Los datos de la carta son:

 

Tema: Violacion de mujer en el parque nacional

Fecha: Mayo 31 de 2012

Hora: 15:39 GMT

Lugar: Bogotá - Colombia

Longitud: 74º W 05'

Latitud: 4º N 36'

Diferencia con GMT: 00:00

Sistema de Casas: Placidus

Ascendente: 19º02' de Leo

 

La idea de nuestra investigacion es, inicialmente, establecer si ha sido uno, dos o mas los violadores. Desde luego que es supremamente importante poder establecer la relacion existente entre victima y victimario, pues una cosa es que sea un total extraño o bien alguien conocido o muy cercano a la victima. Recuerden que ella dice que estaba con dos amigos en una discoteka de la ciudad. Aclaro que Leo y el Sol en nuestro caso representan a la victima.

saludos

Giovanny 

Visitas: 1151

Respuestas a esta discusión

hola querida Amigo espero que tui salud haya mejorado

Te presento la carta melocalizada del momento que planteas, la Luna esta justo al inicio de Via Combusta lo cual pone en tela de juicio el juzga miento y difícilmente se llegara a una verdad en la investigacion-no obstante, si la victima esta representada por el Sol que esta en Géminis junto con Mercurio ( dos) y venus (Sugiere que Ella estuvo de acuerdo con sus victimarios en llegar a ese sitio) y todos ellos en C10 nos muestra el suceso publico y Mercurio en C10 nos sugiere actividades sin escrupulos por dinero o valores  y la cuadratura con Marte en Virgo (Ella provoca o seduce y luego se arrepiente) en C1 - nos sugiere que el comportamiento de Ella provoco un desacuerdo o irritación en sus acompañantes que no dudaron en agredirla.  espero que esta pequeño aporte sume a los demás conceptos emitidos

recibe un abrazo

Saludos Giovani, bueno el tema es muy interesante, las dos opiniones de Carlos y de Anibal, me parecen muy bien analizadas...Ese sol que la representa a ella, parte física es ultrajada por marte( ya casi en la casa 2, la posecion por parte de un amigo), ese hecho público, repentino, violento(urano en aries en casa 8 y ojo que urano hace aspecto con pluton en casa 5), por alguien conocido por ella, como bien explica Anibal, saturno regente de plutón en casa 5 y aspectando o dando fuerza a marte ), ella esta confundida, ese sol en aspecto con neptuno, que le nubla la consciencia..Al parecer tenia que sufrir esta experiencia relacionada con el sexo...Urano trigono nodo norte ...La chica queda desbastada en su psiquis en su moral...En fin unos breves comentarios de un novato...Un abrazo

Hola a todos saludos

Gracias por sus aportes. Bueno la verdad es que el caso desde el siguiente dia en que lo publique como un nuevo ejercicio horario fue casi resuelto en un porcentaje muy alto, tanto que hace ya dos dias, o tres tal vez, fue capturado el autor material de los hechos, pues en su departamento fueron encontrados elementos varios que pertenecian a la victima, y digo victima porque al momento de proponer el ejercicio ya habia muerto en un hospital por la graves lesiones que le fueron causadas por el agresor. La ropa que usaba la victima fue encontrada en el departamento del violador, cuyos antecedentes en la misma direccion lo califican como lo suficientemente capaz de hacer algo tan salvaje. Es un electricista de profesion, una persona a la que sus companeros de trabajo lo califican de una persona solitaria, reservada y bastante parca de palabras. Su aspecto fisico, tal cual se muestra en la television, lo califican con suficiencia como hijo de Saturno, el mismo que rige la casa septima de la carta, la casa correcta, la uncia, para representar al agresor. Este Saturno es contundente para validar muchas de las cosas que se han venido sucediendo y/o constatando dentro de este caso con el pasar de los dias. Si ustedes trabajan con las dignidades podran constantar facilmente el tipo de relacion que existia entre victima y victimario, como tambien los motivos que tuvo Saturno para agredir al Sol.

Saludos

Giovanny

Hola giovanny

Si nos atenemos únicamente a la carta y obviamos los informes posteriores de carácter periodístico no encuentro razones para justificar la agresión de Saturno al Sol, muy por el contrario encuentro muy justificada la participación de Mercurio ( pueden ser dos), pues bajo su dominio están el Sol, Marte, Venus y la cuadratura entre Marte y Mercurio justifica la violencia por las posiciones de estos planetas desde la óptica de casas  Mercurio en C10 es de carácter Saturnino inescrupuloso- calculador . Marte en C1 impetuoso conquistador quisquilloso e impaciente.

por casas derivadas C11 corresponde a la casa del amigo con miedos con dificultades para  ser aceptado en grupos de amigos, y esta conectado en amistad oculta o reservada con el Sol-si lo miramos como C7 , es un personaje con dificultades en la comunicación de sus necesidades sexuales , apareciendo el sol en C4 lo que nos sugiere una relación cercana o familiar con la victima.

lo anunciado por la via combusta lo podemos evidenciar, no sera facil definir claramente esperaremos si las investigaciones por venir nos darán mas luces.

recibe un abrazo

Hola Carlos, Anibal y Sergio, gran saludo para ustedes.

Comente que al publicar el ejercicio horario, al siguiente día fueron respondidas la mayor parte de las respuestas que se pudieran estar buscando con la carta obtenida. Los hecho habían ocurrido varios días antes de proponer el ejerció, incluso, aunque no lo mencione en ese instante, la mujer agredida ya había fallecido en el hospital como consecuencia de las heridas propinadas por su agresor. Al publicar el caso en la lista, y ya sabiendo muchas de las respuestas, tan solo se podía pensar en responder dos preguntas que aun no eran respondidas, pues recuerden bien que los datos de la carta fueron tomados del momento exacto en que termina la entrevista en la w radio al oficial de la policía encargado de investigar el caso. Las únicas preguntas que en ese instante no tenían respuesta eran la relación que pudiera existir entre la víctima y el victimario, y por supuesto, importante era apuntar si solo era uno o eran varios los agresores. Insisto que las preguntas normales para esta clase de eventos ya habían sido despejadas y anunciadas en los medios de comunicación, pero las dos que resalto aún no lo estaban.

     En mi caso, al revisar la carta, ver a Saturno en la casa tres me causó gran confusión, pues en mi mente todavía estaba la idea de que Rosa Elvira estaba en compañía de dos amigos, luego entonces no me parecía consecuente la ubicación de Saturno en la casa tres, la asignada para los vecinos y familiares cercanos del tipo primos, por citar. La respuesta a mi duda se resolvió cuando se presento un video en las noticias del canal RCN donde se mostraba a Rosa Elvira ingresando y saliendo mucho más tarde de la sede donde validaba su bachillerato, y que los mencionados dos amigos eran justamente sus compañeros de clase. Tras lo anterior entonces, la ubicación de Saturno en la casa tres quedo más que justificada. El final de la vida de Rosa Elvira empezó desde el instante en que ella termina su jornada educativa y sale acompañada de un hombre que conduce una moto, uno de sus compañeros de clase.

     Ahora bien, voy a despejar la duda sobre el por qué Saturno es el único agresor, ninguno otro lo puede representar. Entiéndase que en toda consulta donde existe una víctima, de lo que sea que le haya ocurrido, debe existir un victimario; si existe alguien agredido, debe necesariamente haber un agresor. Entonces, es claro que si el Ascendente representa a la victima (a Rosa en nuestro caso), en la casa siete y por fuerza mayor se debe ubicar al agresor, cualquiera que fuera y sin importar que inicialmente exista o no una relación entre ambos. Así entonces, la ubicación del regente de la casa siete nos sirve para entender la relación del victimario con la víctima, o bien los detalles que son relevantes para entender los móviles que ocasionan los eventos, la agresión en nuestro caso.

     Al tener ya claro que la ubicación de Saturno en conjunción con la cúspide de la casa tres, era contundente para definir la ubicación y/o la relación inicial del victimario con la victima (compañero del colegio), entonces todo se limitaba a constatar el tipo de relación y los motivos de la agresión. Si yo fuera el investigador encargado de este caso, sin duda y tras ver la carta, empezaría y sin vacilar las investigaciones por los vecinos, los hermanos o por el sitio donde la victima estudiaba. Las respuestas empiezan a aparecer al revisar las recepciones mutuas entre los planetas que representan a ambas partes. Pude ver que la única relación del Sol con Saturno era estar ubicado en su triplicidad, lo que sé bien que equivale a un grado de amistad y nada más. Del lado de Saturno, observe que se ubica en el signo de la caída del Sol, lo que se traduce como odio o fuerte resentimiento hacia el Sol. Lo anterior, simplemente nos dice que mientras el Sol (Rosa Elvira) sólo puede ver a Saturno como un amigo, y sólo eso es lo único que le interesa; Saturno por su parte siente odio y gran desprecio por el Sol.

     El sentido de las cosas nos lleva a entender que cuando alguien llega al extremo de agredir a otra persona de semejante manera no lo puede hacer sólo porque la ama, por el contrario, sólo alguien que odia en verdad es capaz de causar a su víctima el mayor daño que le sea posible, que las circunstancias se lo permitan. El agresor que ha violado a Rosa Elvira, sin duda, ha tenido la total intención de causarle el mayor daño posible, la muerte incluso, pues no cabe otra explicación para que el agresor además de golpearla y violarla, la haya empalado. Insisto, lo anterior sólo lo puede hacer alguien que está poseído de odio intenso hacia su víctima. Nadie que ame a otra persona querrá causarle dolor intenso, querrá poseerla si, pero no causarle daño manifiesto. Lo cierto es que si alguien odia a otra persona, a la primera oportunidad que tenga querrá causarle el mayor daño que sea posible. Aclaro en este punto que de no haber existido ningún tipo de relación por recepción mutua entre víctima y victimario, entendería que el agresor era un total extraño para la persona agredida. En nuestro caso la existencia de la recepción dice que ambos si se conocen o se conocían de tiempo atrás. Me estoy preguntando ahora mismo, si Marte o cualquier otro planeta puede superar la maldad manifiesta que pudiera haber en Saturno. Vemos que Saturno dispone de Plutón (de casi nadie, ¿verdad?), el único planeta que contacta por conjunción la cúspide quinta de la víctima, y lo hace con su antiscio ubicado en los 21º03’ de Sagitario.

     Saturno, tras lo anterior, no me cabe duda, es el único agresor, pues no en vano en mi anterior mensaje comente lo bien que este planeta describe tanto el comportamiento como el aspecto físico del agresor. Sin ir muy lejos, acaban de entrevistar en la W radio al otro compañero de clases de Rosa Elvira, de nombre Mauricio, el otro amigo con el que departieron en el bar del sector de Chapinero en Bogotá. De Rosa y de su agresor, de nombre Javier, Mauricio ha dicho que tan solo había amistad entre ellos, que él nunca vio que entre ambos pudiera existir una relación, que en ningún momento se comportaban como tal. Pero además ha dicho algo que llamo mi atención y que concuerda muy bien con Saturno: “que Javier se destacaba ampliamente en materias como las matemáticas”. Que los tres eran compañero de clase y que todos estaban validando su bachillerato en la jornada de la noche, también mencionó. Mauricio dijo que él se fue del bar y que Javier se encargo de llevar a Rosa a su casa. Un agresor representado por Saturno en un signo cardinal, de entrada nos hace pensar en solo alguien del sexo masculino, frío y calculador, silencioso y reservado; pero ante todo en alguien que es mayor que la víctima en sus años de vida. De estar Saturno en un signo mutable o de doble cuerpo, se abriría la posibilidad de que fueran dos o más los agresores.

     Todo entonces solo dice que efectivamente Saturno, el agresor, encaja a la perfección con los hechos tal cual ocurridos. Entremos ahora en los detalles claves de Saturno para corroborar los motivos que tuvo para perpetuar la agresión. Saturno en su esencia es un maléfico, el gran maléfico, pero esta vez está exaltado, lo que bien se traduce como alguien que está mostrando ante los demás una imagen muy superior a la que suele mostrar; que está dándonos y haciendo más de lo que sus costumbres se lo permiten. Tenemos a un Saturno, el agresor, exaltado y/o sobre valorado que desea que los demás lo reconozcan como alguien bueno, que lo valoren más allá de lo que en verdad es. Es un demonio que ahora quiere que se lo observe como si fuera un ángel de luz. Si ustedes han observado algunas de las imágenes de la televisión, habrán visto a un agresor muy bien vestido, elegante y con una buena presencia, aunque por dentro está podrido, sigue siendo en su interior malo, un malvado. Alguien que se dedica a trabajar la electricidad, es bastante normal que a diario esté en ropa de trabajo, en overol quizás, pero aun así la imagen en la televisión lo muestran como una persona incapaz de hacerle daño a otros, un bello angelito, cuando en verdad es una persona cuyos antecedentes dan cuenta de haber cometido otros asesinatos de otras mujeres tiempos atrás, súmese a lo anterior la violación de menores de edad y la agresión física a otras mujeres en idénticas condiciones a las sucedidas con Rosa. Mejor dicho, este maléfico, bien vestido y bien presentado, es un vil asesino que no tiene reparos en cometer sus delitos y no importarle nada más que su propia satisfacción.

     Para entender un poco mejor los motivos que llevan a Javier a hacer lo que hizo, debemos tomar a su dispositor, Venus. Venus en este caso, y sólo en este caso, debe ser valorado como todo aquello que define a una mujer, y puntualmente me refiero a todo aquello que se pueda valorar como sus encantos femeninos, su sexualidad, su parte instintiva o su parte “animal”, y hasta aquella parte que necesariamente busca conquistar a su hombre y hacerlo su pareja o su complemento. Entonces Saturno, dispuesto por Venus, quería o necesitaba de todo lo señalado para Venus. El interés de Saturno era lograr para su beneficio todo lo venusiano de Rosa Elvira, pero en vista de que Rosa tan solo lo podía ver como un amigo, como un buen amigo y nada más, era claro que no estaba dispuesta a ceder nada de su parte venusiana para satisfacer los deseos de Javier. Venus está dejando por escasos grados su aspectación con el eje 5ª  – 11ª, que bien puede ser usado para representar o valorar el sexo y las diversiones y tanto de Rosa como de Javier. Es evidente que al estar Venus en conjunción (el aspecto más importante, poderoso y definitivo) con la cúspide de la casa quinta de Javier, el agresor, éste deseaba poseer la parte sexual de Rosa Elvira, y sin importar el costo que tuviera que pagar. Entiéndase entonces que el deseo más grande de Saturno (representado por Venus) era que Rosa lo aceptara como su única pareja, como su amor, como su amante. Lo anterior magistralmente se justifica y complementa por la ubicación de la Luna en el signo de ubicación de Saturno. Saturno en Libra espera que la Luna acepte y reconozca su exaltación, que lo exalte es lo que Saturno le exige a la Luna. Y la Luna, la corregente de la víctima, siempre representara las emociones (los sentimientos del corazón) de Rosa Elvira. Al saberse rechazado o incapaz de lograr que la parte venusiana de Rosa lo aceptara, que lo amara, Saturno opta por odiarla, por dañarla, que es exactamente lo que significa su ubicación en el signo de la caída del Sol.

     En una carta donde se ponen de manifestó la relación o el deseo de tener una relación entre dos personas, el Sol hace idéntico papel al jugado por Venus. El Sol representa lo que en el hombre son sus instintos sexual. El Sol propiamente representa lo que John Frawley nombra como “man-stuff”: la parte animal, la parte más primitiva que existe en todo hombre, lo que se valora como la masculinidad del varón, lo que lo lleva a actuar como un animal. Pero va mucho más allá de la hombría/masculinidad sexual. El Sol es el significador del macho animal que todos los hombres tenemos dentro, del macho instintivo, del macho que desea ser jefe de la manada, tener su hembra exclusiva y decidir el rumbo de su vida y el de su manada. Idéntico proceder y entender con Venus en su papel de significador de lo femenino que existe en toda mujer.

     Lo anterior es muy importante, pues en la carta estamos viendo que el Sol somete a la debilidad de la combustión solar a Venus, la inutiliza e incapacita para actuar. Sería como la típica versión del hombre machista que anuncia de que si esa mujer no es para él, entonces no va a ser para ningún otro. El Sol, visto como la parte sexual e instintiva del agresor, es rechazado o mal recibido por la Luna en Libra, los sentimientos afectivos de la mujer, de Rosa.    

     Quien desee avanzar un poco más estos análisis, podría revisar algunas de las partes arábigas relacionadas con el tema, como por ejemplo, la parte del asalto, del rapto, de la violación, de la muerte, de la brutalidad, de la discordia, celos, amor, amantes, obsesión, perversión, deseo sexual, sufrimiento, tortura, violencia, lesiones en la cabeza, etc., etc. Súmese a lo anterior la estrellas fijas en conjunción con los principales significadores.   

Giovanny Londoño Romero

Santiago de Cali – Colombia, junio 5 de 2012.

 

 

 

 

Hola a todos

En relacion con el caso de la mujer violada en el parque nacional, han sido publicadas las siguientes noticias. La primera de las dos el pasado 6 de junio, la segunda hoy 8 de junio de 2012:

Caso Rosa Elvira: prueba de ADN de presunto cómplice salió negativa

Por: RCN La Radio

El director de Medicina Legal, Carlos Eduardo Valdés, que en el instituto se comenzaron a realizar cotejos de ADN entre Javier Velasco Valenzuela y Esmer Mauricio Ariza Rojas el cual para este último ha salido negativo en primer momento.

 “Se está buscando determinar ciertos perfiles que puedan corresponder a las personas que pudieron haber tenido contacto con el cuerpo de Rosa Elvira Cely y de esa manera asociarse con la persona supuestamente agresora”, dijo Valdés.

El director de Medicina Legal explicó que “la prueba de ADN de Javier Velasco tiene mayor complejidad debido a que se realizará el cotejo con prendas de ropa encontradas en su sitio de residencia por lo cual tendrá un análisis más complejo”.

“El instituto realiza el análisis molecular de ADN tanto de los elementos recuperados de la necropsia como de los elementos materiales recaudados por la Fiscalía y la Policía Judicial”, explicó.

***

Fuentes de Medicina Legal señalaron que las pruebas arrojaron una coincidencia definitiva.

Los rastros de semen encontrados en el cuerpo de Rosa Elvira Cely coinciden plenamente con el ADN de Javier Velasco, capturado como presunto asesino de la mujer.

Medicina Legal realizó el cotejo de las muestras encontradas en el cuerpo con el ADN tomado a Velasco tras su captura coinciden en un cien por ciento.

Esa prueba será usada en el juicio para demostrar que Velasco tuvo una relación con la mujer, que no fue consentida. Los resultados del examen fueron entregados el jueves a la Fiscalía.

 

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio