mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Saludos a todos uds. hmnos y estudiosos de esto. He estado investigando un poco sobre asteroides, hay muchos sobre los que no encuentro nada de información. Pero hay uno en particular que me genera un cierto conflicto, porque aparece bajo dos nombres y no sé cuál sea realmente. Solar Fire saca un asteroide llamado Vulcanus, pero en textos de referencia que son muy básicos sobre asteroides encuentro uno que se llama Vulcan y otro Vulcano.... y no sé bien a cuál se refiera. ¿Alguno puede darme más información? 
Un abrazo y gracias. 

Visitas: 1390

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Juan Carlos

Al parecer son dos asteroides diferentes. Te comparto lo que encontre:

Vulcano
Vulcano es uno de los Planetas Transneptunianos. Representa el poder, el apremio, y destino.


Vulcan
Vulcan se utiliza más usualmente en el campo de Astrología Esotérica. Oficialmente no ha sido descubierto todavía. y por lo tanto su posición esta abierta todavía a la especulación.
Los Astrólogos Esotéricos creen que Vulcan es un planeta poderoso y se descubrirá únicamente cuando la humanidad esté lista para usar su tremendo poder. Representa el poder para destrozar o averiar todo tipo de materia y de forma... para preparar el terreno para fusionar nuevas formas. Su posición especulativa nos muestra donde nosotros necesitamos "estropear lo viejo" a fin de forjar lo nuevo.


Espero te sea de utilidad. Seguire buscando !
Saluditos
ANA
Mm.... sí..... gracias por compartir eso. De pura casualidad no sabes cuál de los dos es el que se dibuja con un triángulo abajo y una flecha apuntando arriba que sale del vértice de arriba?
Hola Juan Carlos,

Encontre este link. Ahi esta el signo de Vulcano pero no es como el que me describiste. Espero te sirva.

http://www.marcoantonioaguirre.com/VULCANO.doc

Saluditos
ANA
(= Graaaaciaaaaaaaaaaaaaaassssss
Vulcanus se dibuja con triangulo abajo y una flecha que apunta hacia arriba.
ANA

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio