mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

saludos a todos desde barcelona , estoy un poco inquieta por el transito de mi carta, soy libra sol a 3º y asc. sagitario 28º , saturno a 1º de capricornio cuadrando a mi sol , y ahora con esta conjuncion de saturno natal y pluton , cuadrando a mi sol con el transito de saturno me inquieta. agradecederia alguna opinion . gracias

Visitas: 512

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola!

En mi opinion Saturno transito esta reacomodando tu Casa 9, con lo cual su sistema de creencias se vera modificado. Al menos no veo algo alarmante. Tambien puede ser que estes revisando la posibilidad de un cambio de residencia. A medida que Saturno avance, tocara tu Sol y el MC, asi que puede ser un ordenamiento de tu vida en terminos de exposicion social (entiendase tambien profesional).
Es lo que veo yo.

Saturno tambien pasara por el 0 de Libra que tiene que ver con el tema de pareja, entonces puede ser la finalizacion de una relacion o tambien la revision de la manera de relacionarse sin necesariamente tener un final. La cuestion en tu caso es que Saturno reacomoda todo lo de tu casa 9 (viajes al extranjero, sistema de creencias, filosofia de vida, etc)

Saluditos!
ANA
Gracias a ti Montse

Con tu pregunta aprendi! y ademas yo tambien tengo al Saturnito pasando y barriendo la cuspide de mi casa 5 con la 4 asi que tambien estoy viendo que pasara con mi vida amorosa! En fin. lo bueno de Saturno es que reordena, estructura, da forma, asi que esperemos que nos ayude mucho!

nos mantenemos en contacto!
ANA
en que signo y casa tienes a venus?
Yo tengo a Venus en Cancer en CAsa II, Venus esta conjunta a Marte (en Cancer y en Casa II) pero mi Venus tiene una oposicion muy cerrada con mi Luna en Capricornio en Casa VIII. Es como tener dos mujeres es una, soy un caramelo y por ahi me sale la Cruela de Vil. Ademas con mi Marte en Cancer tiendo a atraer hombres-ninhos o Peter Panes. Habra forma de sacarle provecho a lo mio??
Y ahora quien podra defenderme?

ANA
mi venus la tengo a oº 17' de virgo en casa 8 , y me hace un trigono a saturno que lo tengo en capricornio casi conjunto a mi asd en sagitario , lo que si te puedo decir que con esta venus en virgo me gusta tenerlo todo organizado y en su sitio . tambien venus es mi regente (libra ) en medio cielo y me da dotes para mi profesion ( peluqueria ) .

montse
Hola Montse. Por un lado entiendo que tienes a Saturno natal domiciliado 1º de Cap es una posicion favorable en el sentido de su buen estado celeste.
Por otro lado no debes inquietarte por el transito de Saturno en Libra, ya que esta posicion es exaltada.
Lo que ocurre es que a Saturno siempre obliga y te hace ver los puntos oscuros, alli donde tenemos miedo, es donde hay que estudiar el origen del miedo, y las propias limitaciones. Es el momento de usar el libre albedrio, para decidir el camino a seguir. Tu ascendente Sagitario se puede apoyar en el transito tambien positivo de Jupiter en Piscis. Comparte la regencia con Neptuno,, y ello quiza es el causante de tus inquitudes emocionales.
En fin Montse , solo por ti misma podras superar las dificultades. Espero haberte reconfortado, un saludo desde Sant Pere de Ribes
Bueno, veo que con la movida que has tenido no hace mucho con el Saturno cuando paso por tu Venus y Pluton en Virgo, como que Saturno en Libra en la 9, te ayudara a saber más lo que quieres en el terreno sentimental, eso sí, si has aprendido a eliminar lo que son patrones de conductas repetitivos o compulsivos en tus relaciones sentimentales(Venus en Virgo en la ). Es como que vas a ser mas selectiva, y vas a aprender en estos 2 años y medio a elegir mejor. Puede ser que o empiezes a trabajar fuera, o que aparezca alguna pareja de fuera...pero como digo, eso implicará desprenderderte de todo aquello que hasta ahora, en lo sentimental no te haya servido para encontrar tu estabilidad.
Espero haberte aclarado...un saludo desde Sevilla de Maria Jose
Hola, jovencita, hay problemitas en tu casa tal vez? Los afectos te tienen a mal traer?
Yo miraría la cuestión de tus valores personales.....el tránsito de SATURNO es para eso, para afianzar aunque por medio de pesares o restricciones, pero la recompensa es sólida. La imagen masculina parece algo severa, pero con la ayuda de LIBRA el amor llegará si ya no lo hizo, la alegría y el buen sentido de SAGITARIO tan vapuleado en el tránsito de PLUTON, son eminentes.
Creo que vas a pasar un periodo de reacomodo en muchos de varios sectores en tu vida: El laboral, las amistades, los hijos y el placer. Seguramente aumentarán los deberes en la parte profesional (si eres ama de casa será en el hogar) cambiarás la forma de ver a no pocas de tus amistades y si tienes hijos es posible que haya desencuentros con ellos que seguramente requerirán de toda tu capacidad para resolverlos. Si no tienes hijos esto puede pasar con amigos jóvenes. hasta ahora han habido ciertas actividades en tu vida que te ocasionaban placer y aquí habrá también un reacomodo. En parte se deberá a que muy probablemente comenzarás a sentir la necesidad de dejar un poco más para un día lluvioso y en parte a que algunas personas que estaban muy cerca de ti pueden comenzar a parecer menor interesantes. La conjunción Venus Marte en Libra causará cierta turbulencia en tus relaciones y posiblemente en tu vida amorosa. especialmente al interior del hogar yu la relación con la pareja. Vienen momentos poco gratos que se complican en noviembre y llegan a buenas conclusiones hacia abril del año entrante.
Saturno sobre tu Sol inicia un periodo de más de 29 años en tu vida real, afecta más al deber ser que al ser. Con Saturno sobre el Sol no solamente aumentan los deberes si no llega la obligación de tomar decisiones las cuales tendrán un valor muy fuerte en tu vida dentro de siete y luego dentro de 14 años y medio. Sí haces lo correcto, lo justo para ti y los que te rodean, al llegar la cuadratura y la oposición podrás esperar que esos momentos de crisis sean mucho más tersos. Si dejas asignaturas pendientes la vida te las cobrará en esos momentos. Cualquier cambio que hagas con Saturno sobre tu Sol debe tender a la frugalidad, la sencillez y el deber ser.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio