mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola a todos, Hoy en día vemos que esta condición continua en aumento, sería interesante saber que aspectos indicarian esa tendencia....¿pudiera estar dado por karmas de vidas pasadas? Muchas gracias por su valioso aporte.

Visitas: 20563

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Que pena la discusión ,la idea es aprender pero si de cada pregunta o tema vamos a sacar una discusión que sea sobre el tema y no sobre lo personal que a nadie deveria de interesar lo que el otro piense de bueno o malo del otro es en definitiva "lo que el otro piensa" y no lo que es realmente . Lo interesante es el conocimiento en si que pueden cada uno a su manera y desde su postura aportar y no rebajarse a la critica del otro o como escribe se puede ser ignorante en escritura e igual saber sobre los temas a tratar .

Todos estamos acá por lo mismo aprender exponer ,para que los que queremos aprender podamos hacerlo de "ustedes" nada tiene que ver la sexualidad que preferimos o como sea el perfil que elijemos poner en este grupo no seamos niños peleadores!!! Bamos a respetarnos y valorarnos.

Lo que nos molesta del otro es un tema nuestro no resuelto. 

Me encanta leerlos pero no aburran con discusiones personales. No se siente bien y desanima ademas es interminable y no aprendemos jaja! gracias mostrármelo a mi también!!! 

Tienes razón,  creo que deberíamos comenzar a ignorar lo que no tenga que ver estrictamente con los temas.

De acuerdo contigo y con Efraín, Silvia...  me pueden decir como puedo subir cartas? Tengo dos cartas para este tema que quisiera subir...

Yo creía que un urano mal as pectado en casa 5 podría ser un indicador no es asi ?

depende en que signo recae las cuadriplicidad... supongo lo que es más vulnerable es el mutable....no?....

Es simplemente como en cualquier otro tema importante saber para orientar en caso de que una persona hombre o mujer de pronto no tenga muy clara todavía su sexualidad ,pueda comprenderse mejor el por que de pronto no se sienta tan atraída o incomoda o fuera de lugar en la relación con la supuesta persona que tenga en frente ,se podría sentir mas cómoda u diferente si supiera o una mama que le cuesta ver o entender a su hijo ..hija tener ese dato le podría aportar para tener una mejor comprensión en la vida de su hija o una esposa ...esposo que se caso y no sabe sobre por que no se lleva o entiende con su pareja en caso de que no se den por aludidos en su sexualidad puede pasar y el tema es importante.. los astrólogos si "se le pregunta" al verlo podrían "orientar" Es desde mi punto de vista mi interés ...no juzgar o lo que fuere creo que la LIBERTAD es LIBRE y de cada uno y no deveria estar en el juicio de nadie la sexualidad del otro .

Es como si tu ves un Saturno en casa 7 y la persona te pregunta sobre su vida futura en el matrimonio por lo general con ese planeta ahí podría determinar divorcio entre otras cosas ej 

HOLA  ADRIANA Y HOLA  ATODOS..

PUES EN MI OPINION Y EXPERIENCIA DE LA INTEPRETACION DE LA ASTROLOGIA, EN LAS CARTAS ASTRALES O NATALES. SI SE PUEDE PREDECIR LA HOMOSEXUALIDAD, DE ESTA FORMA.

SI ENCUENTRAS EN LAS CASAS QUE CORRESPONDEN EN LAS AREAS AFECTIVAS DE LA PERSONA, CASAS CON SIGNOS FEMENINOS, Y CON PLANETAS MASCULINOS, Y VISCEVERSA, ADEMAS DE ESTO ESTANDO MERCURIO POR ALLI. SE PUEDE ASEGURAR LA HOMOSEXUALIDAD, BISEXUALIDAD, DE LA PERSONA.

ADEMAS  TAMBIEN ESPECIFICAMENTE Y CON MAS CLARIDAD EN LA CASA OCHO, ESTANDO LO QUE MENCIONO SI TIENE ALLI, EN ESTA CASA ALGUNO DE LOS NODOS. AUN MAS, LO CONFIRMAS.

INDICA QUE VIENE ESTA TENDENCIA DE VIDAS PASADAS, EN ALGUNOS  CASOS.

ESPERO QUE HAYA SIDO ACLARADA TU PREGUNTA,

DIANA HERRERA LEONGOMEZ

Hola a todos!!! cuando publique está discusión hace algún tiempo ya, lo hice con la intención de aprender y de intercambiar ideas, nunca fue para ver ofensas, es muy pero muy lamentable que esto este sucediendo entre personas adultas, les pido de corazón solo nos dediquemos al tema en cuestión.

GRACIAS a los que muy amablemente han dado su opinión de manera positiva acerca del tema y Roberto gracias por el llamado de atención.

Saludos, besos y abrazos.

Adriana 

Hola Adriana yo sé que tu no abriste este tema con la intención de diferenciar a unas personas de otras por sus gustos y preferencias pero parece que el propósito de algunos comentarios es ese, clasificando a los homosexuales como algo diferente cuando en realidad no lo es.... y me da mucha lastima..!!...Abrir este tema para diferenciar a unas personas de otras por sus gustos o preferencias sexuales o afectivas me parece de mal gusto. Podríamos abrir un tema sobre las personas que les gustan los hombres casados o sobre los hombres que les gustan las mujeres con minifalda...me parece la misma estupidez..!! Y a muchos homosexuales (como amigos que conozco) este tema supongo que les ofende porque les diferencia de otras personas por sus gustos específicos...Una sociedad que promueve la igualdad no tolera la diferenciación...A ti te gusta el color rojo y a otro le gusta el azul y no pasa nada...ok?

Dejemos por favor de diferenciar a los demás sutilmente por lo que hacen....ok????

Un homosexual puede tener a venus en aspecto con urano lo mismo que un heterosexual ....Las personas somos diferentes. Hay heterosexuales con pareja que llevan 30 años juntos y parejas homosexuales que conozco tambien....

Lo interesante sería abrir un tema sobre perversiones sexuales porque en ese campo hay toda clase de personas, homosexuales y heterosexuales, que las práctican....Pero abrir un tema para descubrir la homosexualidad me parece tan ridículo como descubrir en una carta si te gusta la pizza....

mmm no estaria mal....pues que abra el tema que la personas tenga el aspecto con venus/urano.. y que cuente su experiencia para aprender, asimilar y rectificar....

 

Creo que en Europa en general la homosexualidad se percibe de modo tan natural y común como ser heterosexual. En España ya se pueden casar las personas del mismo sexo desde hace varios años y en otros paises de Europa tambien.

Por desgracia en paises árabes o en muchas regiones de sudamérica donde el machismo gobierna las mujeres y los homosexuales siguen siendo personas de segunda categoría. A mi me encanta mi país por su libertad e igualdad y es un ejemplo para paises como EE.UU donde tienen una estatua de la libertad muy bonita pero que no sirve para nada...Conozco a lesbianas que tuvieron que venir a España para casarse...

Por eso me impresiona tanto este tema....a lo mejor es porque vivo en Europa..Esto no quiere decir que no haya machistas e intolerantes en España, porque tambien existen pero menos...

Adriana eso que dices de planetas masculinos y femeninos no existe, a no ser que te refieras al sol y la luna. Lo digo porque los demás planetas son neutros (mercurio, venus, marte, jupiter o saturno) y todos rigen tanto a signos femeninos como masculinos.

Incluso la luna tambien me parece un planeta neutro...la luna se mueve igual de rápido o mas que vosotras las mujeres, no parais en todo el dia...jajaja....por eso que no me digan que sois pasivas...La luna y cancer tienen polaridad neutra, el fuego se lleva por dentro y el sol y el hombre lo expresan por fuera.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio