mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

quisiera colocar un tema de reflexión para compartir y comprender sus puntos de vista y es :

Que tan suceptible es un Astrologo a la ayuda de un colega que no pertenezca a su misma escuela o linea de formación astrologica ¿permitiria que le ayuden? ¿abriria su mente a nuevos conceptos?  me encantaria conversar del tema les envio un abrazo

Visitas: 612

Respuestas a esta discusión

Yo creo que el dialogo entre dos astrologos fluye naturalmente cuando hay similitudes en el lenguaje y cuando hay respeto.
OM
totalmente de acuerdo el respeto al disenso es el camino
Pues Carlos un saludo ante todo; dejame decirte que hay egos particularmente que deben de salir de su pedestal y bajar a niveles inferiores en los cuales poder aceptar criticas, consejos y ser lo suficientemente humildes para seguirlos. Pasa que muchos "grandes" personajes de la materia, asi como "sus adeptos, fans, seguidores" los mistifican tanto que les cuesta rebajarse al nivel de aceptar diferentes puntos de vista e interpretaciones determinadas que "ellos" no han brindado. Toman una forma egoica inmensa que les dificulta salirse de su grandeza y lamentablemente nunca ni siquiera reconocen que eso les pasa. Tienen una imagen que deben de cuidar e imponer en el entorno y casi de forma obligada tanto por el personaje que se han creado como por la presión de quienes los idolatran; y debatir ó intercambiar ideas y lograr que las acepten, agradezcan ó reconozcan abiertamente es imposible de siquiera imaginarselo para estos "dioses".

Solo mentes abiertas, humildes, desprejuiciadas, seres elevados en su temple y de un gran porte espiritual asimilan los diferentes intercambios que se producen al relacionarse con otros, siendo la crítica uno de los medidores de ese ego más potente y el que más a prueba los pone hiriendoles el orgullo y advirtiendo que algo no funciona bien; entonces se vuelven hermitaños y crean sus propias reglas y fórmulas a las cuales se atienen y las promulgan entre su "gente" y punto, el resto no sirve ni tiene nada bueno que aportarles... en apariencia, porque en lo oculto leen y releen lo que otros publican y tratan de mejorar sus técnicas en base a ello... terribles pillos!!!

Me encanta que me critiquen y me gusta debatir con altura; ser refutado me enriquece y refutar es el medio que utilizo para contribuir al crecimiento de otro... solo que muchas veces debes de ser demasiado prudente de acuerdo a la situación que se presente y al personaje en cuestión.

saludos!!!
hola carlos el sentido de los egos como tu los llamas si estoy de acuerdo que es un aprendizaje de humildad, hay una trampa cuando se cree que se sabe mucho y eso genera seguidores y adeptos....como yo lo veo el problema no es saber sino dar un buen uso a ese saber y si llegasen a haber alumnos,adeptos o seguidores intentar mantener un enfoque de humildad y guia y asi mantener la mente abierta,humilde y desprejuiciada (como bien lo dices).

la critica puede convertirse en constructiva cuando reconocemos que no tenemos todas las respuestas y que otros nos pueden mostrar otras formas de ver la vida ese es un gran trabajo de aceptación .

te agradezco tu enfoque y contribuye a nuestra disertación te envio un abrazo
Hola a todos.....Yo no me fijo en las diferencias de fromación...Mi entusiasmo se enciende cuando el otro logra desarrollar mi tema en asuntos contundentes de mi persona, ahí lo veo realmente capacitado para develar mis cuestiones. Cómo lo hace o qué estudió me es irrelevante mientras me atienda bien y a conciencia, como yo lo hago. Y quiero aclarar que mi carta es tan espantosamente dual que el o la que asi me sorprenda es por mí realmente admirado de la manera más fervorosa.......
hola camila interesante enfoque,es un planteamiento muy acuariano de avanzada esa es la magia de lo que tu llamas dualidad.....que yo interpetro como originalidad te envio un abrazo
Gracias querido CARLOS , eso es lo que realmente siento porque en verdad así ocurre, no colocaré mi carta acá, pero es desafío cierto el encarar mi tema a través de mi casa 6 y la dualidad de mi MC en GEMINIS.Arriba, quise decir FORMACION , espero se entienda. Y asi es, el hábito no hace al monje en la astrología, el astrólogo donoso es el intuitivo cuya intución es como el oro, el puro refinamiento hermético. Justito, mi casa 6 tiene cuspide en ACUARIO, jajajaja!!!!!!!BESOS.
se nota la gran elocuencia de tus signos aire en tu mandala personal, acuario en 6 y geminis en el MC; estos espacios son un buen pretexto para intercambiar con colegas te envio un abrazo
Hola, algo parecido se comentó amtes y me parece bien que lo repitas de alguna manera....En mi caso el aporte de otro es enriquecedor, siempre y cuando sea del gusto o cubra las expectativas del consultante, sea este lego o no. Porque yo no crea en la eficacia de los nodos para el tema de las vidas pasadas no quiere decir que no sea probable que en otros temas más concretos los nodos sean eficaces, o el tema de los asteroides, etc. Si a mi me satisface, que tenga la escuela que desee, total todo es relativo..... BESO.
Uy qué tonta, eras vos el que propuso, JAJAJAJAJAJ, mi distracción es superlativa.......
hola sergio me encanta el pensamiento budista que colocas para reflexionar,voy a meditar sobre esta frase pues considero que es un aporte significativo para encontrar dentro de nosotros un camino de integracion y lo mas importante una herramienta de autoreflexion.
te agradezco tu participación
un abrazo
Leyendo a CARLOS OLIVA, me parece su pensar acertado y lo comparto. No obstante, el mundillo de los más conocidos en el tema es terriblemente competitivo, como lo es cualquier entorno de personas que se dediquen a un tema específico. Aceptar consejos es bueno, siempre que sean de valor, porque es posible que el consultante en ese momento de vida no esté preparado para seguirlos, Si en algún momento de mi vida como joven yo hubiera seguido a rajatabla lo que mis mayores me decían no hubiera sino vivido la vida ajena, La decisión y la experiencia propia a pesar de los grandes pesares es necesaria. Es verdad, la gente humilde estudia y progresa intelectualmente, los competitivos no están para eso......SALUDOS A TODOS.-

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio