mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

¿¿Alguien de este foro está al tanto de lo que sucede en Venezuela…??

¿¿Algún sabio astrólogo (en especial venezolano o venezolana) se ha tomado la molestia de abordar el triste presente de todo un pueblo…??

Al revisar los post y debates presentados y vigentes, el tema, a pesar de su gravedad, brilla por su ausencia.

En honor a Venezuela, he resuelto actualizar esta discusión o debate. Y para ello queda editadas las cartas de las puertas del año vigente. 

Carta anual del Estado del país y sus gobernantes… El 0º de Aries, nótese al Sol conjunto al Asc. y la conjunción Luna-Saturno conjunto al medio cielo. Valga destacar la T cuadrada que recibe Júpiter en el signo de Libra en 7 siendo señor del Ascensor y Medio Cielo.

 

Carta anual del Estado del pueblo… El 0º de Cáncer 2016, La posición del Sol en 7 en oposición a la Luna y el Asc. A su vez el gran cuadrado de Júpiter-Saturno-Neptuno-Mercurio. El reflejo de un año muy difícil para los pueblos y muy particular para un pueblo que viene sufriendo la peor de las crisis en Latinoamérica.

Carta anual de la situación económica… En el 0º de libra 2016. Otra carta complicada y tensa a nivel mundial, pero para Venezuela, un país cuyos gobernantes lo han llevado a la banca rota, esta carta es catastrófica. La configuración cuadrada de la Luna-Mercurio-Saturno-Marte-Neptuno. Una carta con aspectos tensos para un año muy desgastan desde el plano de la economía.

Carta anual de militares y fuerzas del Orden… En el 0º de Capricornio 2016, La preocupante posición del Sol conjunto al Asc en cuadratura con la Luna Menguante en el MC. Un año donde las fuerzas del orden reprimen a los manifestantes, al pueblo.

Visitas: 20421

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Buen día Isabel.

La verdad, no entendí muy bien tu mensaje. Sin embargo, para aclarar, debo decir que acá no estoy defendiendo los actos violentos de ningún lado de la política venezolana, es más conozco muy bien el tipo de actos de corrupción que cometieron los gobiernos antes de Chávez…, pero ninguno alimentó desigualdades y odios de clases, ninguno dejó podrir toneladas de alimentos en puerto, ninguno desmanteló el aparato productivo de la nación, ninguno infundió miedo entre los ciudadanos ni señaló a unos como venezolanos y a otros como apátridas, escuálidos, majunches o burgueses despectivamente.

En Astrología las acciones negativas o destructivas se reflejan mucho en los aspectos tensionales, el estado cósmico de los planetas y el valor propio de los mismos, en especial los que reflejan más destrucción. El análisis que se pretende "inducir" como tu lo llamas es el análisis relacionado con sucesos presentes y futuros, cuyos actores es el pueblo como unidad con sus líderes, medios de comunicación, intelectuales, jóvenes, fuerzas armadas, partidos o tendencias políticas etc., Las cartas que se está utilizando son cartas relacionados con lunaciones, equinoccios-solsticios o puertas del año, y cartas que representen un inicio evidente de algún acontecimiento particular como es el mismo proceso electoral…, por motivos particulares no he propuesto ni la carta de Chávez ni la de Capriles, pues, ellas no representan a mi criterio, asuntos de trascendencia en los sucesos políticos, mas allá de lo que pueden estas hablar de como se relacionan con los demás y con el mundo, aunque pueden tener gran impacto en la medida que la persona crea que el poder le da derechos sobre todos los ciudadanos, cosa que ha sucedido con Chávez, y su carta si representa sus obras, y si se define muy bien la expresión de cómo va el gobernante va el país.

Al considerar las puertas del año, no importa quien gane, el futuro presidente deberá enfrentar las situaciones que le correspondan al país como unidad social, la diferencia es que una sociedad polarizada con un líder que alimenta diferencias y odios empeorará cualquier solución civilizada a diferencia de un líder que no alimente diferencias y odios… de allí a afirmar que el candidato Capriles sea un hombre sabio o esté rodeado de hombres sabios, hay mucha distancia; pero su discurso si refleja mayor objetividad y respeto hacia el ciudadano venezolano, lo que contrasta con el discurso de Chávez.

Saludos cordiales.

Me voy a autocitar para después agregar algo más:

"Ahora, si me preguntan mi opinión personal, creo que el tiempo de HCF aun no ha terminado, le falta poco, pero su fin no es el 7O, ojalá me equivoque porque este país no aguanta más destrucción"

Anoche en clase, disertamos un poco sobre nuestras impresiones astrológicas en torno a un eventual resultado de las elecciones del 7O, hablamos como astrólogos y tarotistas, cada quien dio su análisis, para cerrar, nuestro maestro nos advirtió sobre un punto importante, que al menos para mi había pasado inadvertido hasta la fecha: Saturno hará trígono partil a Neptuno en Piscis el 7O . Sabemos todos que Neptuno representa al socialismo, por tanto, el indicador claro que en mi criterio nos faltaba pudiese ser este, y mi corazonada al respecto se confirmaría, ganaría Chavez con la expansión temporal de su proyecto socialista, entraríamos en la fase mas sanguinaria de esta expansión con saturno en escorpio en recepción mutua a pluton en escorpio, expropiaciones a granel, persecuciones del peor calibre jamas conocido, más cierres de medios de comunicación, y a todo lo que ya nos tiene acostumbrados este Gobierno pero elevado a la N, la destrucción total y absoluta de este país. Todo para nada, porque como ya lo he dicho miles de veces, en el caso de ganar HCF NO AGUANTA el tránsito de oposición al sol de Venezuela, cayó la URSSS, no va caer el mequetrefe este?.

Pido a dios equivocarme con el análisis,  imploro a los dioses que mi análisis este errado, pero para mi, el candidato anunciado por el CNE como ganador de las elecciones presidenciales del 7OCT será Hugo Chavez Frias.

Saludos

Buen día Mariale.

Veo que estás como bastante pesimista. Si bien, Neptuno representa el socialismo, no representa al fascismo, y Mercurio representa los medios de comunicación e intelectuales, los mismos que al estar con Saturno y en Trino con Neptuno y en trino con la Luna considero que habla de la simpatía de esos grupos que no son fascistas con la decisión real del pueblo. El punto de Neptuno ees que se sitúa en oposición de Venus que a su vez es la regente del Ascendente, y por allí, podría pensarse en los intentos de Fraude creado por ese Neptuno desde casa 5 y en Piscis. Por tal motivo esa podría ser una advertencia real para prevenir ese problema

La recepción mutua de Saturno con Plutón, puede dar como resultado lo que tu describes en el extremo negativo, pero esa misma recepción mutua puede dar circunstancias muy enriquecedoras de aprendizaje y transformación en el extremo positivo. 

Toca implorar a los dioses venezolanos para que tomen las decisiones acertadas en un momento de mucha tensión y temor.

Saludos.

No amigo, pesimista no, lo que pasa es que no me quiero estrellar que es diferente.... Insisto  ojalá me equivoque, nunca nadie anheló tanto equivocarse como yo ahora mismo, otros datos que superan a los astrológico soportan mi creencia, no hablo de ello aquí porque esto es un foro de astrología, no de religión, ni economía, ni política ni de esoterismo.  Sin embargo, todo oráculo al ser invención humana y ser manipulado por humanos posee margen de error, y por tanto, su pronóstico o profecía puede fallar. Amanecerá y veremos.

PD: Ojo, debo aclarar que siempre he dicho que será el anunciado por el CNE, cosa muy distinta es ser el ganador, el ganador legitimo  es sin duda Capriles, el anunciado por el CNE es otra cosa, por algo el Gobierno en la cuadratura pluton urano representa a pluton y a todo el poder grosero que han acumulado en 14 años, ustedes de verdad crean que van a entregar por las buenas??? no hemos visto suficiente de su proceder con un país secuestrado y las instituciones tomadas? En fin, este fue mi último comentario en este post hasta que se den los resultados  siento que ya suficientemente densa está la energía al respecto.

Saludos

Bien, la mesa está servida y los primeros votantes venezolanos han ejercido su derecho al voto en Australia, un dato que quizás se deba tomar en cuenta, ya que el primer voto se ejerció hoy 6 en Australia a las 3:30 pm hora de Venezuela… Y los resultados, según dicen 992 votos por Capriles y 0 para Chávez… Si eso es un presagio, Chávez pierde por goleada. http://www.robertocarlo14.com/

Las noticias han sido muy abundantes, para entender que la posición de los planetas, por signos y aspectos se reflejan muy bien en la carta de mañana, y al parecer, el foco de atención e influencia principal a mi criterio es la recepción mutua de la conjunción Mercurio Saturno con respecto a Plutón. El poder del verbo viejo disuade al extremismo y el miedo; el poder del verbo prudente fomenta la transformación o la transmutación, a pesar de la polarización.

Se los dije, se los dije mil veces.... me siento mal pero no tan mal de que como me hubiese sentido de no haber hecho un pronostico objetivo, me siento mal como Venezolana, como ciudadana a la que le duele este país que ya no aguanta ni 1 año ni 2 de este destructor gobierno, pero salgo fortalecida como astrólogo.  SIEMPRE los transpersonales tienen la decisión en temas colectivos como este. Que nos quede de experiencia de cuales son las técnicas predictivas verdaderas, no por ego, no por no querer ceder, es que aquí esta todo inventando amigos... Se empeñan en utilizar las revoluciones solares cuando estas no sirven para nada sin análisis concomitante de tránsitos  se empeñan en sesudos análisis de lunaciones previas, lunaciones posteriores, atacires, etc.... tránsitos amigos... tránsitos... y tránsitos de transpersonales por encima de personales para temas como estos (aunados al SR. Saturno por supuesto).

Ahora siéntense a esperar año y medio, 2014 es el año, abril para ser mas precisos, en 2013 aunque HCF la va tener mal por salud (podría incluso morir), creo que saturno haciendo trígono al sol de Venezuela pudiese protegerlo temporalmente todo el 2013, pero más allá de eso no, urano haciendo cuadratura y pluton haciendo oposición. Y este año que queda, esperemos lo peor, expropiaciones, persecuciones y cierre de medios de comunicación, amarrémonos los pantalones porque lo que viene es joropo. Amanecerá y veremos.

PD para Juan Boñón ya que tiene moderación de comentarios en su interminable posteo al respecto: Lo bueno de esto es que por fin vamos a descansar de su irracional posteo de meses, siempre se lo dije Sr. Boñón, tránsitos.... tránsitos... y no me pelé... Hubiese querido equivocarme y rodar como astrólogo, pero no fue así. A quedado meridianamente claro en este foro quien se segó por su tendencia política y fue incapaz de analizar objetivamente la situación. 

Siento mucho Mariale por lo que vive vuestro país, Y mucho más por lo que posiblemente fue el efecto de Neptuno en Piscis desde casa 5 (la creatividad) en oposición a una Venus caída en Virgo el regente del ascendente, que además recibe una cuadratura de Marte... El resto solo es atar cabos.

Ante esta realidad, aunque tu al parecer no comulgas con las cartas de los años, se abre puertas para tu pesimismo al observar a Urano y Plutón gobernando el Ascendente y Medio Cielo de los años que mencionas, por lo menos hasta el 2014, más aún si por tránsito esta cuadratura toca puntos difíciles en la carta nacional.

quise decir sesgó... me comí la s

Bien..., si se observa la carta de la lunación de septiembre, es interesante ver a Neptuno en casa 10 (destino del mes), señor de la fantasía, la frustración, el engaño y otras analogías dominando el cielo de la Lunación para Venezuela; y el nodo sur en conjunción con el Ascendente abriendo una puerta particular, propia de el. Qué es lo que está sintiendo muchos venezolanos? Es o no reflejo de esos dos elementos situados en el Ascendente del cielo y el Medio Cielo?

Ya amanecerá mañana, con noticias que posiblemente reflejen lo que por atacir se podría deducir cuando el relog del punto del ascendente toque a Neptuno ¡¿o quizas no!?

Por otra parte, la posición de Saturno en el Medio Cielo en las cartas del estado del país y sus Gobernantes y en la Carta del Estado del pueblo, parece que va a reflejar definitivamente el sentir del cielo de la gran mayoría de venezolanos, con la reincidente oposición de la Luna en Cáncer con Plutón en la Carta del solsticio.

Y el efecto atacir de la luna nueva se dejó sentir —el punto del ascendente que toca a Neptuno en casa 10— el fraude lo están cantando los testigos de mesa, fraude orquestado, según afirman por el CNE. Si hablamos de fraude, toca observar la posición de Neptuno en las diversas cartas; lunaciones, la carta del día de las elecciones, y las tres puertas del año para Venezuela. Podemos ver este curioso link: http://www.3djuegos.com/foros/tema/16591741/0/chavez-hizo-trampa-en...

De hecho, poco a poco las redes sociales van haciendo eco del efecto neptuniano en las elecciones presidenciales:http://site.informadorpublico.com/?p=19642

Nada de lo que se mueve alrededor de Chávez es real, el mismo es todo un cuento, y la olla de grillos del fraude perpetrado se multiplica minuto a minuto por las redes. https://www.youtube.com/watch?v=tmZldZLQ1v4&feature=youtube_gda...

La curiosa oposición de Neptuno con Venus (señor del Ascendente) en la carta de las elecciones marca astrológicamente este asunto. Otro curioso asunto es la posición de Júpiter en Géminis en casa 9 en trino con el Sol. Para nadie es desconocido el gran interés internacional en estas elecciones, en particular los llamados países del ALBA. 

Después de evidenciar los diversos actores de peso en el tema de las elecciones, la carta que faltaba, la carta del solsticio de invierno, carta que refleja la circunstancias y actitudes de las fuerzas del orden.

Sin entrar en mucho detalle del análisis, valga destacar la naturaleza del Ascendente, la presencia tensionada de Saturno en casa 1, una Venus que se vende al mejor postor, la conjunción Sol-Plutón en la casa 3 y por supuesto, nuestro enamorado en casa 5: Neptuno en Acuario, y el curioso estado de Marte en Virgo en casa 12…

Y como estaban los atacires de invierno para el día de las elecciones…: el sol en el grado 14 de libra, el Sol conjuga el Ascendente, y Plutón hace orbe de conjunción con Saturno   

Realmente revelador para quien sepa entender.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio