mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola a todos¡
Tengo un problema sobre el caso de un bebe de 9 meses, que tiene problemas respiratorios, se iniciaron a los 6 meses ha estado hospitalizado 4 veces en estos 3 ultimos meses. Los medicos diagnostican bronquitis asmatica. Pero lo que me gustaria es conocer la razón de acuerdo a su carta que es lo que le provoca estas situaciones, qué es lo que debe resolver?

fecha de nacimiento=9 de abril 2009
hora de nacimiento= 4.45 horas
lugar: ciudad de méxico

Visitas: 292

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

aqui dejo el mapa
Archivos adjuntos
que tal Eduardo¡ oye pues si, justo tiene a neptuno en el ascendente y tambien en conjunción con Kirón, incluso estuvo en incubadora durante una semana, con problemas de desnutrición y con muy bajo peso. Pero se recupero muy rapido. Todo iba muy bien con el hasta los 6 meses. Bueno te agradezco mucho tus comentarios. un abrazo. Edith
Si "lees" la carta le encuentras sentido al diagnóstico médico, el asma conlleva agitación y falta de oxigenación creada en un ambiente de tensión -asma nerviosa- ó frialdad; comienzas viendo a Mercurio -por afinidad al tema aire, pulmones, respiración- y lo ves combusto y en el º29 de Aries en aspecto a Sat retro (regente del Asc) interceptado en Virgo. A Mercurio lo gobierna Marte desde Piscis -caida de Mercurio- pero interceptado (encerrado) y la casa 3 -afinidad a Mercurio- está regida por Venus retro en aries -en caida por igual aunque en RM con Marte- siendo la responsable de todo lo que te mencioné por estar en los 0º correspondiendo por lo tanto a los primeros meses de vida; a partir del 8 mes y en lo sucesivo deberia de ir perdiendo fuerza y por lo tanto dar mejoria -debido a la RM con Marte- ó al menos control del asma nerviosa que padece este ser; fijate si hubo sucesos de crisis, histeria, peleas, situaciones tensas, nervios en gral, vividos por la madre durante el embarazo.

Las testimoniales de su carta natal son congruentes al diagnóstico clínico; ahora bien, lo que debe de resolver a nivel kármico dices? eso lo develaria un astrólogo kármico aunque te daré algunas pistas; en mi especialidad -horaria eventual- como bien lo planteé en mi último post, nace esta criatura en un tiempo dónde los Srs de las mansiones celestiales se encontraban conflictivamente des/ordenados dando su influjo débil por decantación a las partes del cuerpo humano por ellos regidas, pero quién dice, sino abriendo por igual la puerta de la encarnación a seres con necesidad de trascender su "deuda" pasada -de errores apreciativos, despreciativos, por abusos ó falta de uso asi como deslegitimación no solo de los miembros sino del plano que esos miembros afectan y dónde se manifiestan potentemente- en relación en este caso puntual a sus pulmones -su comunicación, expresión, vigor, vitalidad, relacionamientos a nivel carnal, familiares, pareja, amigos por la afinidad con los signos aéreos.

Por un lado -el 1º contexto que te menciono- vemos el efecto -salud débil en un área determinada- debido a la causa mayor de posiciones -en las esferas celestiales- conflictivas al momento del nacimiento; destino, fatalismo, karma, predestinación? Eso solo lo contesta la 2ª parte de lo que te remarqué; necesidad de pagar culpas ó saldar deudas pasadas? algo dificil de aceptar y entender, verdad? Un causa mayor sostenida en un propósito determinado y "escrito" en el NN aéreo ubicado allí en XII.

y aunque me decanto por lo 1º -lugar equivocado a la hora equivocada, solo eso, pues los influjos estaban -como si soplare un fuerte viento y quisieras ir en su contra, como la corriente embravecida del mar que te lleva al naufragio- alli operando y afectando a todo lo que en ese instante llegase a la existencia, no dejo de lado la idea que algunos sostienen y cuestionan; si es la culpa de sus padres, ó del nacido... eso es un interrogante que algún otro compañero podria revelar.

Es importante averiguar el entorno al cual fue sometida su madre durante la gestación, debido al Stellium en la XII que podria aportar datos valiosos de las experiencias pasadas por ella y que mediante el cordón umbilical son el nutriente del alma de todos los seres asi como de la constitución fisica por igual; constitución fisica regida por Saturno interceptado en Virgo e influenciado por la Conj desde la 12 con Neptuno, quién por ser regente interceptado (oculto) de los planetas alli en Piscis en la 1 tiene mucho que indicarte solo si realizas una investigación adecuada del background operante durante la concepción, posterior gestación y nacimiento del niño.

saludos!!!
hola Carlos, pues si tus pistas me hay ayudado mucho, y si creo que todo va por ahi. Bien pues estare revisando los datos que me proporcionas. Te agradezco muchisimo.
Hasta pronto... EDITH
Hedith. Solicito compartir un poco el análisis de ésta carta la cual percibo muy interesante y con cierta similitud a lo ya expresado por Carlos Oliva, me gustaría invitarlos a reflexionar algunos aspetos:
Analicémosla desde otro punto de vista, primero que la criatura es Aries y el sol está en su segunda casa; por lo que su YO y lo que considera suyo se ve agredido por la oposicion de la luna, la cual ademas de encontrarse en la casa de las destrucciones y comienzos, es la dueña real de la casa de la salud.
Aunado a ello , la aspectacion muy favorable que recibe el mismo satélite de la salud desde Neptuno, el planeta de las percepciones psiquicas ubicandose a la vez favorablemente con mercurio que ademas de tener que ver con las vias respiratorias, és tambien en éste caso el dueño de la expresion del ser; por lo que en resumen percibo a un bebé cuya forma de expresion a lo que intuitivamente es suyo por herencia astral y sentir la agresión psiquica de Neptuno ( sigan poniendo atención en él, el cual pega desde la casa 12 ) de enemigos de él y del hogar ( ya que mercurio es el verdadero dueño de la casa 4, lo manifiesta con reacciones respiratorias provenientes de contactos emocionales no favorables al entorno familiar.
Por último no habrá de desestimar la función karmica de Saturno, pero pienso que forma parte de su nueva personalidad
Me gustaría saber que piensan al respecto?
Baba Obara
hola amiga, bien como ya se han mandado analisis, me llama mucho la atencio la posicion de mercurio en aries que representa la parte nasal( respiracion ) y mercurio aca esta tenso, generando problemas en la respiracion. aparte de eso ves marte opuesto a saturno( cronos) interceptado en casa7. pero neptuno en casa 12 y en conjuncion con la uno, hace ver que venia situacion que solo se pudo vislumbrar luego de nacer, ya que neptuno oculta las cosas, inclusive, nos habla de tension, y donde venus regente de tauro( casa 3) de la comunicacion se encuentra retrogrado, lo que nos habla de dificultades en los procesos de garganta ; asma, y generando bronquitis, kiron en conjuncion con neptuno habla de dificultad antes del nacimiento que nos habla a nivel karmico de deudas que en esta vida deben saldarse para poder progresar en sus deseos. un abrazo. klara

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio