mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Estimados amigos

 

Mis conocimientos de astrologia son muy basico, esta fue la razon por la que me inscribi en este grupo de Astrologos de Mundo, para poder aprender de ustedes. Ahora tengo la necesidad de saber si mi trabajo esoterico tendra los resultados que espero. A modo de oraculo quisiera consultarles lanzando una pregunta al general:

 

De este momento en adelante cuando seria el oportuno para hacer el ritual que traiga a la vida un tulpa, es decir un servidor magico. Tengo entendido que los tres gigantes Jupiter, Urano y Saturno se alinearan en mayo de este año, esto puede ayudar en operaciones magicas?

 

Gracias

Visitas: 489

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

A ver, el dia 20 de mayo la Luna esta en cuarto creciente y pasa por el sur de Regulus, conocida tambien esta estrella como el corazon del leon pues segun los antiguos astrologos es la estrella que rige los asuntos del cielo, seria este buen momento para las obras magicas?

Podrias comentarme algo sobre Regulus?
creo que depende el proposito general del tulpa tendras necesidades diferentes.

si es solo tenerlo diria que cualquier momento propicio de jupiter en jueves en hora de jupiter te serviria, basicamente creo que el año entero es bueno para trabajos con jupiter. mientras no sea en momento retrogrado
El servicio que ha dar este tulpa en cuestion es el de traer los sueños mas hermosos del subconsciente a la realidad objetiva.

Su soporte fisico es un sigilo en forma de submarino en el que se he implementado una serie de glifos relacionados con dioses egipcios y otros (Amon al mando, Tot en el timon, y el maestro, analogo a Quiron, en la helice). En fin, esto es un trabajo de magia del caos, me resulta complicado resumirlo pero basicamente es esto.

Gracias a ti tambien Gawain :)

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio