mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

¿¿Alguien de este foro está al tanto de lo que sucede en Venezuela…??

¿¿Algún sabio astrólogo (en especial venezolano o venezolana) se ha tomado la molestia de abordar el triste presente de todo un pueblo…??

Al revisar los post y debates presentados y vigentes, el tema, a pesar de su gravedad, brilla por su ausencia.

En honor a Venezuela, he resuelto actualizar esta discusión o debate. Y para ello queda editadas las cartas de las puertas del año vigente. 

Carta anual del Estado del país y sus gobernantes… El 0º de Aries, nótese al Sol conjunto al Asc. y la conjunción Luna-Saturno conjunto al medio cielo. Valga destacar la T cuadrada que recibe Júpiter en el signo de Libra en 7 siendo señor del Ascensor y Medio Cielo.

 

Carta anual del Estado del pueblo… El 0º de Cáncer 2016, La posición del Sol en 7 en oposición a la Luna y el Asc. A su vez el gran cuadrado de Júpiter-Saturno-Neptuno-Mercurio. El reflejo de un año muy difícil para los pueblos y muy particular para un pueblo que viene sufriendo la peor de las crisis en Latinoamérica.

Carta anual de la situación económica… En el 0º de libra 2016. Otra carta complicada y tensa a nivel mundial, pero para Venezuela, un país cuyos gobernantes lo han llevado a la banca rota, esta carta es catastrófica. La configuración cuadrada de la Luna-Mercurio-Saturno-Marte-Neptuno. Una carta con aspectos tensos para un año muy desgastan desde el plano de la economía.

Carta anual de militares y fuerzas del Orden… En el 0º de Capricornio 2016, La preocupante posición del Sol conjunto al Asc en cuadratura con la Luna Menguante en el MC. Un año donde las fuerzas del orden reprimen a los manifestantes, al pueblo.

Visitas: 20421

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Algo bueno está pasando… 

El pueblo venezolano se está organizando para tratar de sacudirse de tanta mentira oficial… obsérvese los atacires de la lunación para hoy con la manifestación decidida de los estudiantes de hacerse presente en el Hospital y las manifestaciones pacíficas de la Mud y llamamientos a reuniones para mañana sábado 23 para tomar decisiones y acciones de presión al gobierno ante tanta incertidumbre y problema.

borrame este mensaje tambien,santiago,valeroso hombreton.tengo el chat integro:)

lo publico?:) con excepcion de otros participantes:).tu y yo:)

ahorrate tus peroratas de pseudopsicologia domestico-tabernera y demas monsergas:)

conmigo no valen esas chorradas.

y en lo que a mi respecta,no estas en posicion de otorgar o retirar la condicion de astrologo

a nadie.

resumiendo:NO CUALIFICADO ASTROLOGICAMENTE PARA NADA Y MENOS AUN PARA DESCALIFICAR

A PERSONAS A LAS QUE DESCONOCES TOTALMENTE  O INCLUSO CONOCIDAS PARA TI.

aun espero tu replica a mi contestacion sobre la pregunta del millon y la unanimidad de todos los astrologos sobre si el presidente chavez esta vivo o no.

mucha perorata pero 0 astrologia y toneladas de propaganda mediatica barata y ultra.

eso es hasta donde llegas y no mas:)

puede quedar mas claro?:) y lee a barbault a ver si se te pega algo de autocritica y asi mejorar

tu astrologia cutre,jejeje.barbault, es una persona de edad avanzada,solo con lo que ha

dejado escrito patea culos como el tuyo sin darse cuenta,jajaja.y si se diera la situacion de tener que defenderle yo misma lo hare,aunque dudo mucho que algo asi ocurra:)

irina

Buen día trollcito camaleónico.

El chat que tu amenazas publicar era público, creo que no te conviene, aunque deberías ser sincera y colocar también tu cambio camaleónico el momento en que intervino la SS venezolana.

Es una pena que a los consejos que se te dio los desprecies como "peroratas de pseudopsicologia domestico-tabernera y demas monsergas" solo dejas entrever lo poco sincera y veraz que son tus participaciones.

El tema de quien es o no astrólogo no es un asunto que haya discutido contigo, esa fue una discusión pasada con un personaje de tu filin político. Pero ya que lo mencionas te diré que eso está estructurado y señalado por la misma astrología. Por lo tanto, es un asunto de ciencia no es un criterio personal… ¡¡Qué mal informada que estás!! Si prefieres, me das tu fecha, hora y lugar de nacimiento verdaderos y te diré si tienes alguna esperanza en esta ciencia. Pero de ti no puedo esperar sinceridad, pues esa no es tu virtud.

Puedes seguir esperando la respuesta a la pregunta del millón, pues la unanimidad no es posible, pues los dogmas y las creencias están por sobre el conocimiento astrológico, y aunque se afirmara algo en particular con argumentos astrológicos inmediatamente cayeran otros con otros argumentos astrológicos a desmentirlo… la polarización social es un mal que invade todos los ámbitos; y cuando se observa que el magnetismo del mal tiene tantos seguidores, no es posible dar una respuesta verdadera. Hay muchos y muchos intereses para mantener el mayor de los engaños a través de la incertidumbre o el ocultamiento. Y tu como buen trollcito debes entenderlo muy bien. 

Puedes observar que esta discusión es una invitación para participar en base a una propuesta de cartas natales de las puertas del año, por supuesto que tu has manifestado que no sirve para nada, porque eso es un tema que difunde Tito Macia y ese señor te cae gordo por que no es de tu filin político, por lo tanto tus opiniones en esta discusión no aportarán nada, y como tus mensajes y réplicas son poco amables deben reflejar un Mercurio cósmicamente debilitado… si lo reconocieras te tomaras la molestia de trabajar en ello y mejorar tu comunicación. Qué pena por ti, como ser humano debes esforzarte en superar estas debilidades que hablan pésimo de tu persona.

Como te dije: puede ser que Barbault sea un genio, pero si viene recomendado por una persona que no respeta a los demás, queda como un personaje de dudosa validez. Quieres que consideremos a Barbault, primero debes darte un baño de sencillez en tus exposiciones y Barbault, automáticamente recobra su valor, así que ya sabes, si deseas defender a Barbault, debes mejorar tu cultura y arte diplomático sin demostrar ser camaleónica… pero no me hagas caso, otra vez son peroratas de pseudopsicología doméstico-tabernera y otras monsergas.

Sigo pensando que mejor estás calladita.

Buen día trollcito camaleónico

saludos

vas mejorando,santiago,de momento no me has borrado el mensaje!!!!!!!!!

 adelante tu puedes!!!!

no voy a publicar nada para no dañar a los espiritus sensibles:)

y es que estas hecho de una pasta no apta para todas las personas. jejeje

mantengo la esperanza de que algun dia te conviertas a la democracia:)

irina:)

Por supuesto trollcito… Me haré a la democracia cuando la democracia sea ilustrada. Mientras tanto la democracia es dominio neptuniano, dominio camaleónico de trollcitos. La democracia es uno de las últimos inventos de la era de piscis, que todavía tiene algunas décadas de sobrevivencia, quizás siglos.

Hagamos una cosa, yo borro el mensaje y tu te vuelves sincera y colocas tu verdadera identidad…!! :);):) 

NO COMMENT.....jejeje

Más ejercicios para el país de Ripley.

Primero que todo, desde el 14 de Diciembre empezaron los rumores en las redes sobre la eventual muerte de Chávez. Para ello, si la memoria no me falla, hubo una versión del día 14/12/2012 que afirmaba de todo un show mediático que desde La Habana se estaba planeando ante la gravedad del ciudadano presidente. En sus propios análisis Tito Macia dio por la ausencia de Chávez desde el 12/12/2012 aún cuando siguiera vivo, ya como figura pública estaba muerto (la muerte es pérdida por analogía).

Como lo expone Víctor Hugo en un famoso poema  "las cosas que existen están en diálogo abierto". Para el día 30/12/2012 se difundió una noticia que refería al fallecimiento de Hugo Chávez, noticia que no fue confirmada por el oficialismo, pero, sin embargo, la noche del 31 y el 1/01/2013 los tradicionales festejos estuvieron bastante apagados y en particular se mencionó que en Cuba prácticamente no hubo su tradicional celebración nacional.

Si observamos la posición del Sol para el día 30/12/2012 nos percatamos que hace conjunción con Plutón en el 9º15' de Capricornio. Al observar la carta de Aries, verificamos que Plutón al estar en conjunción con el Ascendente tiene gran importancia para Venezuela, al sobreponerse por atacir el Sol sobre el Ascendente y Plutón si es lógico que pueda suceder el deceso de un líder… por lo que ese rumor o fuente de información proveniente de personas que nada saben de Astrología podría ser muy cierta. Además, al parecer, por lo que queda del año de Aries 2012 no se espera algo muy trascendente en relación a sus gobernantes en función del movimiento de atacires hasta el mes entrante.

Durante lo que va del año 2013 la versiones del estado de Salud de Chávez han ido y venido, sea por opiniones, rumores e información oficial, la mayoría de ellas o casi todas parecen ser bastante falsas en relación con la configuración planetaria que ya se ha expuesto, en esta "discusión" que casi nadie quiere participar.

Aquí las siguientes lunaciones que entrañan preocupación debido a las casas y significadores que se involucran:

Esta es la carta de la luna llena. Obsérvese el Ascendente en Leo y la gran concentración de planetas en Piscis en casa 8... la presión para conocer la verdad sobre el presidente es intensa, pero quien mandará es el deseo de ocultar la verdad; por lo tanto el engaño o la mentira se difundirá contra viento y marea e incluso y a través de quienes menos lo podamos pensar, esto incluye a voceros de la oposición. Como parte de lo mismo es posible que se pierdan líderes de distintos grupos, por muerte, prisión, viajes, entre otros motivos.

Acá la lunación siguiente:

Acá se puede observar una configuración similar, entendiendo que en el mejor de los casos la interpretación más amable es la necesidad de solucionar problemas inmediatos y en secreto, sin que se conozcan muchos pormenores. Siendo esta la lunación que antecede a la nueva puerta del año, las advertencias son, por así decirlas en alerta roja, pues, el significador de la vida en la casa de la muerte. Y por cierto se esperará un abundante bombardeo de mentiras oficiales.

Dejamos expuestas estas cartas y que cada quien con su propio conocimiento e información que recibe observe cuanto se ajusta la realidad con los significadores astrológicos temporales.

Buen día.

 

Santiago, en la carta de la Luna llena, del 25/2, el ascendente estaría casi partil a la cúspide de la casa 8 en la carta de la entrada del sol en Capricornio? También noto que el Marte dignificado en Capricornio en la carta de ingreso del sol en Capricornio está en cuadratura tambié creo que partil con Saturno en la carta del ingreso de Aries... el gobierno y su líder (Saturno) estarían enfrentando desafíos (Marte), quiza de sus militares?

 

Guillermo Cochez ex embajador de Panamá ante la OEA afirma que el Presidente Chávez tiene muerte cerebral desde el 30/12/2012, y hace 4 días fue desconectado su cuerpo a las máquinas a pedido de sus hijas. Y reta al gobierno de Nicolás Maduro a que lo desmienta. 

http://www.ntn24.com/noticias/el-presidente-chavez-tiene-81079

hola,mucho que perder tiene el EX de panama y saltando con esas a estas alturas.

y un dato:"La semana pasada ambos dieron a conocer de forma muy destacada los resultados de una reciente medición de la firma Hinterlaces, que colocaba a Maduro con un 14% de ventaja sobre Capriles"

Buen día Paula.
Si haces un seguimiento a las noticias, el ex embajador Cochez ha ganado reconocimiento en esta su segunda intervencion sobre el tema Chávez.
Con respecto a las encuestas, me temo que son forjadas, primero por que las condiciones electorales de Venezuela no son claras, segundo por que mucha gente cree las mentiras del oficialismo y por último, como expuse anteriormente, en estos dias astrológicamente hay un fuerte clima de engaños y si miramos al país que es abanderado de ello, el engaño es una certeza. Si tu simpatizas con el chavismo, te conviertes con facilidad en víctima y victimaria: simple ley de afinidad.
Saludos.

Buen dia Santiago.

Cochez ganando reconocimiento donde?,en España ni se le nombra.

Sabiendo lo que es Panama,tiene menos credibilidad que el ex embajador de Fidji en

Madagascar,en lo que a Venezuela toca.

Es verdad que las encuestas encuestas son,pero no conozco otras y tan recientes.

Sumele los problemas internos actuales de la oposicion y otras cosas y el resultado

no es disparatado,es creible.

Astrologicamente fuerte clima de engaño?,usted dira en que se basa para decir eso.

En España,por ejemplo, hay una voragine de casos de corrupcion emergiendo y una

actividad judicial como no he visto nunca.El engaño lo tiene peor que nunca en

España en estos momentos.No creo que haya en el mundo mas ni menos engaño

que el de siempre.

Hay quien simpatiza y quien antipatiza:simple ley de afinidad.Lo de victimas y

verdugos va por gustos.

Saludos

PD-¿Por que tanta obsesion con Venezuela en los posts?

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio