mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Aqui hay dos personas famosas, todos sabemos.

Tengo muchas Cartas de personas famosas sinastria aristocratios y otros, pero este modelo Sinastria es perfecto para mi.

Para explicacion vendre mas tarde.

No tengo aqui Asteroids, pero yo no los necesito.

 

Visitas: 13458

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Yo te quiero buena suerte y buena Fortuna con esta persona.

 

Saludos,

Bojana

Hola Elizabeth,

Gracias por tu cumplido.

Quanto tiempo? No lo se.

Si soy honesto, me pregunto, como es que esas dos personas estan juntos absoluto?

La Luna, Venus y Saturno tienen malos aspectos. No me gusta para nada.   

Persona en el interior tiene Casa 7 en Cancer, la Luna es en Sagitario. Tambien Jupiter en la Casa 7. Ambos significa, que el hombre debe ser extrano y no el mismo pais.

Saludos,

Bojana 

 

Hola Elizabeth,

Muchas gracias por tu explicacion. Ahora entendo mejor.

Sinastria Grafico parecia muy extrano para mi, como si alguien le gusta este modelo en tu sufrir.

Saludos,

Bojana

Estoy de acuerdo con Bojana.

También veo que el tiene luna cuadratura con Saturno en la natal  ( no veo los grados para ser exactos) y si está en esta relación es porque le ata su propia cuadratura, ya que en sinastria tiene la misma cuadratura  .Normalmente es para aprender , rara vez funciona a lo largo plazo.

En fin será para aprender, a primera vista tampoco entiendo como están juntos. 

Hola Anass,

Gracias por tu ayuda.

Luna en cuadratura con Saturno significa, que es la Luna la persona, que sufre.

Buenas noches y saludos,

B.

 

 

Hoy tengo un pareja muy interesante. Tanto mi companero y mi companero de trabajo.

Ambos tenian un montopn de relaciones antes de que empazaran a vivir juntos. Los dos eran enemigos, amigos, companeros de trabajo y finalmente el amor de pareja. Ambos terian un gran amor y ambos se quedaron decepcionades.

Despuis de su gran amor lo dejo, el estaba llorando y frente de mi. Nunca he visto que el hombre llora porque de las mujeres.

Ella me conto que la relacion comenzo. El estaba preguntando: que vas este ano a Roma, Italia? Ella dija que si y le pregunte, te gustaria ir conmigo? Por supuesto, el dijo que si!

 

Su Carta Sinastria:

Porque yo vivo a 60 milas de esas dos personas, ayer otra mujer me dijo (por telefono) que esos dos estan separados.

Después de ver varias de tus sinastrías compruebo una vez más la importancia de la conjunción de los ascendentes. Esto significa que comparten una misma mirada . Entonces cuando tienen conflictos los resuelven en forma natural ya que se paran en el mismo lado del "ring". También me parece importante por la permanencia de la pareja los aaspectos positivos , especialmente la conjunción de soles y lunas. Son muy fuertes y hacen soportar situaciones intolerables dentro de una unión ...lo que no sé si es realmente positivo. Osea, aún cuando las razones digan ¡Terminen esta relación!!!El sol y la luna dicen ¡No, de ninguna manera, haremos todo por continuar unidos!

Ma Olga

Esta grafica Synastry es muy negativa. Me interesa, como se sientes juntos?

Bojana como estas ? hace mucho que no hablamos .

Pues mira , analizo muchas cartas de parejas y os digo que el amor esta mas alla . He visto cartas interesantes para estar juntos y no están. Mientras otros con solo 1 -2 aspectos están durando. He notado que Nodo Norte con el Sol esta presente en muchos casos pero no es suficiente para que sean pareja , luego veo bastante ASC conj con el Sol o Luna ( en el caso de hombre).

Respecto al gráfico de arriba no se ve nada para ser una pareja de largo tiro según los términos de la sinastria.

Tengo una pregunta sobre Lilith conj con Luna de la mujer. Dicen en muchos sitios que es una obsesion sexual por ejemplo , mi  pregunta es quien se obsesiona mas Lilith o Luna ( planeta personal )????

Hola Anass,

Como estas en Espana? Creo, que Mejor como yo aqui en la Siberia.

Acerca de Lilith nunca he ensenado. Para que voy a mirar todo lo que puedo encontrar sobre Lilith y Synastry.

Solo, que yo se, mi Lilith en la Casa 2 come mi dinero.

El Sol conj. la Luna es justo. Otra cosa es que un hombre con la Luna en Tauro conj. mi Sol tiene cuadratura con mi Marte (muy negativo).

WL, Bojana

 

Hace frio , pero es maravilloso , cada tiempo tiene su  belleza.

Si investiga . Si sobre Sol conj con Luna es importante , he tenido un novio que lo era pero como tengas otros aspectos desarmonios  muy cerrados no te salva. Asi después de 3 años cortamos .Eso si está presente en mi vida como amigo y creo que toda la vida va estar allí. En mi caso es Luna de el conj con mi Sol en Geminis. 

Respecto a lilith he tenido casos de Venus en Acuario conj. con mi Lilith y no hay manera , por mi parte rechazo total a nivel sexual. 

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio