mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

¿¿Alguien de este foro está al tanto de lo que sucede en Venezuela…??

¿¿Algún sabio astrólogo (en especial venezolano o venezolana) se ha tomado la molestia de abordar el triste presente de todo un pueblo…??

Al revisar los post y debates presentados y vigentes, el tema, a pesar de su gravedad, brilla por su ausencia.

En honor a Venezuela, he resuelto actualizar esta discusión o debate. Y para ello queda editadas las cartas de las puertas del año vigente. 

Carta anual del Estado del país y sus gobernantes… El 0º de Aries, nótese al Sol conjunto al Asc. y la conjunción Luna-Saturno conjunto al medio cielo. Valga destacar la T cuadrada que recibe Júpiter en el signo de Libra en 7 siendo señor del Ascensor y Medio Cielo.

 

Carta anual del Estado del pueblo… El 0º de Cáncer 2016, La posición del Sol en 7 en oposición a la Luna y el Asc. A su vez el gran cuadrado de Júpiter-Saturno-Neptuno-Mercurio. El reflejo de un año muy difícil para los pueblos y muy particular para un pueblo que viene sufriendo la peor de las crisis en Latinoamérica.

Carta anual de la situación económica… En el 0º de libra 2016. Otra carta complicada y tensa a nivel mundial, pero para Venezuela, un país cuyos gobernantes lo han llevado a la banca rota, esta carta es catastrófica. La configuración cuadrada de la Luna-Mercurio-Saturno-Marte-Neptuno. Una carta con aspectos tensos para un año muy desgastan desde el plano de la economía.

Carta anual de militares y fuerzas del Orden… En el 0º de Capricornio 2016, La preocupante posición del Sol conjunto al Asc en cuadratura con la Luna Menguante en el MC. Un año donde las fuerzas del orden reprimen a los manifestantes, al pueblo.

Visitas: 20421

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Interesante Santiago, sobre todo que el stellium que estuvo en Piscis está ahora en Aries... y además no dejo de pensar en ese Urano en conjunción al Ascendente, que sabemos puede traer la mayor sorpresa. Referente a Dos Santos, ayer en twitter alguien compartió un video que está en YouTube de Maduro hablándole al pueblo y la calle está casi vacía y la gente yendose en vez de acercándose al presidente interino... alguien con mucha chispa le dijo a Reinaldo, que eso estaba representando la sicografía de Maduro en el desierto y que podía ser que lo que tenía en la mano era unm micrófono. También leí en Yahoo news hoy que al Maduro haber acusado de homosexual a Capriles lo que le ha es ganado votos en vez de restarle. Mirando la carta de Capriles, independiente de que la hora natal sea las 2:32 como sugiere Boñón, las 3 de la tarde o las 4 de la tarde, de igual manera Jupiter y la luna están en conjunción al Saturno y Venus de Capriles, con cualquier hora el sol, marte y venus estarían en trigono a su MC, pero en cuadratura a ambos nódulos; el Sol progresado está en trigono partil con su jupiter progresado. Nada, que pienso que se puede dar una sorpresa, aunque se sabe de antemano que el pataleo se va a dar y que de todas formas tratarán de no abandonar el poder, valiéndose de cualquier medio, pero igualito que sucedió ya antes, todo estará en orden divino. Saludos

El problema de Venezuela es esta educación hecha en revolución, la misma que requerirá un determinado proceso para anularla y en la medida de lo posible extinguirla… asunto bastante trabajoso dadas la cantidad de intereses extranjeros tanto de infiltrados cubanos, iraníes o de los llamados enchufados, como de la guerrilla colombiana, y sabrá Dios que otra sorpresa de experimento se esté realizando en la misma dirección.

La cantidad de organizaciones armadas pro-revolucionarias paralelas a las fuerzas del orden, y que funcionan más como células delictivas son y serán un dolor de cabeza para los venezolanos en general y para el gobierno de Capriles y probablemente para el gobierno de Maduro (si llega realmente a consolidar su presidencia). La violencia por su propia naturaleza siempre es un vértigo de caos y retraso.

En el siguiente enlace se puede encontrar interesantes y muy reveladoras formas de fraguar un fraude electoral más allá de la manipulación de actas o conteo de votos… es por ello que el llamado a votar por Capriles es un llamado multitudinario, para que la avalancha de votos sea lo suficientemente contundente y no exista la mínima posibilidad de inclinar la balanza hacia el oficialismo.

Si fuese una cancha de fútbol, y los contrincantes Capriles y Maduro fuesen los equipos contrincantes la ganancia evidente por calidad de equipo sería Capriles, considerando que el árbitro fuera ecuánime. Pero el árbitro en este caso está muy inclinado hacia el equipo de Maduro, entonces el pronóstico se vuelve incierto (por cierto, la carta natal de los árbitros no son precisamente cartas que se levantan a la hora de analizar un determinado juego de fútbol) lo mismo pasa en este caso.

Si observamos la carta anual del 0º de Capricornio relacionado con las fuerzas del orden, al observar a Plutón en el Asc y la Luna en cuadratura on el Asc y Plutón, la interpretación no es muy buena con respecto al apoyo que debería recibir el pueblo o la voluntad popular. Menos al observar a Saturno en Escorpio casa 10 señor del Asc y sujeto al ejecutivo y/o al legislativo… Teniendo a Venus, Mercurio en Sagitario y el Sol en casa 12, con un Júpiter caído en oposición desde la casa 6. El panorama no es muy alentador en relación al debido apoyo que deberían dar las fuerzas del orden, y da para pensar en suspicacias la influencia de los invasores cubanos en las fuerzas armadas. El siguiente enlace es muy revelador: http://analisis24.com/category/investigaciones/  No deja de llamar la atención la superposición de Marte sobre la Luna en la carta del 0º de Cáncer e incluso la de Saturno sobre Neptuno en la del 0º de Capricornio, o la conjunción de Mercurio-Neptuno sobre la conjunción Sol-Venus, teniendo en cuenta que la Luna también está en cuadratura con el Asc y en oposición con Plutón en el Medio Cielo. Por lo que todo parece estar en las manos de Dios, todo está en las fuerzas reflexivas de las voluntades de los ciudadanos venezolanos a la hora de votar y tomar acciones apropiadas en los momentos apropiados, que es en sí, en ultima instancia la voluntad divina… pues "los astros inclinan pero no obligan" y también todo esto se enmarca a la 3ra ley universal de la polaridad.

Siempre lo dije y lo mantengo, esto por las buenas no va a ser. Quien conoció al ex presidente Chavez sabe que antes muerto que entregar lo que tanto esfuerzo le costó, y así fue, muerto lo sacaron de la Presidencia. Repito lo que dije aquí días entes del 7O, ustedes de verdad creen que en un país donde están secuestradas las instituciones, esas mismas instituciones le van a entregar el mando al "enemigo"? ni muertos, ni con 10 millones de votos en contra. Aparte de eso, no tiene ningún sentido astrológico el triunfo de Capiles desde el punto de vista del significado del Transito de Pluton oponiéndose al sol de Venezuela, ninguno desde mi punto de vista. En todo caso, de ganar Henrique Capriles pesa sobre el mismo transito que pesaría sobre el Gobierno de Maduro, y va para fuera sea el que sea, no termina el mandato sea quien sea el ganador, son demasiados indicadores en contra, pluton en capricornio opiniendose al sol en cancer, Urano desde Aries cuadrando al sol en cáncer  Mercurio en moción directa después de estar 21 años retrogadando  y 4 estacionario por progresión secundaria en la carta natal de Venezuela  retorno del eje nodal virgo piscis 1997-2015.. en fin... como dice Efrain, no hacen falta el atacir 274 ni el 2965 ni ninguno otro, ya que con los tránsitos basta y sobra.

Aunque ojalá me equivoqué y el lunes tengamos nuevo Presidente, pero yo, astrologicamente lo veo sumamente improbable.

Saludos

Quisiera saber qué opinan ustedes, sobre el análisis que Tito Maciá hace en su blog donde dice: que la oposición tendría que buscarse otro candidato porque con éste no va a llegar a la presidencia , dado que Capriles estaría mal aspectado hasta en las elecciones del 2019. Les agradezco por su respuesta ya que siempre es muy aleccionador para los aficionados en la astrología como yo, recibir enseñanzas de los entendidos a través de sus posts. saludos!

Buen día Isabel.

No se en qué parte o blog afirma Tito Maciá que la oposición debe buscarse otro candidato, lo que leí más precisado es que al parecer Maduro ha tenido un asesor astrológico y Capriles no. Sabemos que Maduro es asesorado directamente por la plana cubana, y ellos muy probablemente si tienen asesores astrológicos o manejos oraculares a través de la santería y afines.

Por otra parte, no veo viable un gobierno de Maduro hasta el 2019 y tampoco es lógico que en todo ese trayecto la única opción de candidatura de la oposición sea Capriles, ese aferrarse a una imagen o figura para presidente de una forma reiterativa debería erradicarse de Venezuela, que es en sí lo que más daño le hizo en la década de los 90's al poner sobre el tapete a las figuras de Carlos Andrés Pérez y Rafael Caldera, dos figuras que debieron haber dado oportunidad a gente joven y con capacidad, que si los había.

Si observamos la carta del 0º de Aries para Venezuela, podrás verificar que los acontecimientos que se den durante este período de marzo 2013 a marzo 2014 ha de esperarse un período de acontecimientos intensos.

Saludos.

Gracias por su respuesta Santiago. Me extrañó cuando me dice usted que esa parte no la vió en el blog, asi que acabo de entrar y leerlo completo, y efectivamente no está, lo que me hace suponer que el Sr. Maciá lo borró, ya que el viernes pasado que lo leí justamente a sugerencia de alguien en este blog que incluso tuvo la amabilidad de dar el link de Tito Maciá y esas líneas que le mencioné estaban muy claritas. Lamentable por el Sr. Maciá.

Le agradezco nuevamente por su amable aporte a mi inquietud. Saludos.

"Los astros inclinan pero no obligan" este puede ser el caso más evidente con respecto a los resultados electorales en Venezuela.

El hecho es que se han sumado múltiples voluntades por iniciativa propia para que Capriles supere el fraude cantado por una votación bastante alta.

Basta mirar las declaraciones de Reinaldo Dos Santos: http://www.youtube.com/watch?v=s2KT2pXColo

También las declaraciones de un asesor político de Capriles que declara haber trabajado add honoren en una entrevista con Jaime Bayley: http://www.youtube.com/watch?v=s8Y1CsfEDBI 

La alternativa de Venezuela por sentido común es Capriles o Capriles. Con Maduro no hay futuro, entra en caos todo un país y con el puede contagiarse toda la región.

Por tal motivo, las voluntades de los ciudadanos venezolanos y muchas otras voluntades que apoyaremos desde los planos energéticos o espirituales deseamos que Capriles gana las elecciones y con ella la posibilidad de construir paz y esperanza en toda la región.  

Los astros inclinaron, superando voluntades. La mentira es una forma de gobierno instaurada, y no podía esperarse algo diferente como culminación electoral.
Lo rsperado astrológicamente se dió por interpretación básica de las cartas del 0° de Aries, Cáncer, Capricornio y dus atacires correspondientes a la fecha. Aunque aún falta tela para cortar, pues el top show venezolano continua, y Ripley debe tomar asiento y seguir con la boca abierta y los ojos perdidos en el espacio de lo increíble en el estreno de la primera década del siglo XXI.
Que la sabiduría ilumine a los ciudadanos venezolanos de buena voluntad en los próximos días y meses.

Pues a mi se me quitó un peso de encima, porque ahora está muy claro a quien es que va a tumbar la cuadratura de Urano y la oposición de Plutón al sol de Venezuela, más claro no canta un gallo.

Saludos

En cierto modo estás en lo correcto, no solamente por el sentido de la continuidad de acontecimientos, sino, porque considero que las herencias son familiares y difícilmente se pueden ceder a terceros.

El día de ayer, antes de los resultados un caricaturista ecuatoriano publico en twitter la siguiente imagen:

Saludos.

Ante los lamentables sucesos en varias ciudades venezolanas, particularmente en Barquisimeto, por el desate de una violencia anunciada desde tiempos atrás desde los liderazgos chavistas, preparando jóvenes y cuerpos del orden para defender la "fracasada" revolución bolivariana. Y digo fracasada por que ningún proyecto puede sostenerse a base de mentiras, cuentos, odios, soberbia, envidias, flojera, incapacidad entre otras herramientas propias del caos. O como lo diría Lao Tse:

"Yo enseño esto a las gentes:

«El hombre violento no tendrá una muerte natural»

¡Que aquel que lo ha dicho sea mi maestro!

Mi solidaridad con todas las víctimas de tan injusta represión, de los rojos (el rojo es un color que genera violencia y si sabemos quienes visten de rojo y se identifican con ese color en Venezuela)

Tanto odio y desprecio manifestado en cadenas nacionales genera violencia que hoy se está desatando en todo el país, persecución al puro estilo Hitleriano antes de la 2da guerra. Aquel y aquellos que n¡lo niegan forman parte de los violentos, de aquellos cegados por ideologías de odios, los mismos que justifican sus odios por odios ajenos. Es por ello que afirmo en base a conocimientos ocultistas: Toda ideología conspira contra el Universo. Toda ideología exalta pasiones y fanatismos que llevan al ser humano a actuar como verdaderos salvajes.

Siendo esta una carta lunar que refleja por similitud las cartas anuales pasadas con Urano en el Ascendente, se puede entender que la violencia en sus múltiples manifestaciones puede extenderse por varios meses.

Para el día de hoy se espera que la juramentación oficial de Maduro como presidente. Esto sucede  el momento en que en la carta de la lunación se observa por atacir a Neptuno sobre Júpiter-Lilith, El Medio Cielo y Plutón sobre el stelium Sol-Luna-Venus-Marte y el infortunio sobre el Medio Cielo. "Vaya curiosa casualidad", indicadores sugestivos de una triste realidad,

Buen día.

Las noticias bochornosas no dejan de sorprender, ya son noticias que provienen de prácticas típicamente fascistas. El día de ayer 30 de abril 7 diputados d la asamblea nacional son golpeados con saña y fuerza por otros diputados y miembros de la asamblea, con el ojo permisivo y quizás hasta complaciente de su presidente; hechos que pueden ser el anuncio de una antesala que nadie espera que ocurran y más aún cuando para el 1º de mayo, el día de hoy se han convocado a marchas… y teniendo en cuenta estas prácticas fascistas de golpear  a quienes manifiestan un pensar diferente.

El atacir de la lunación de abril para el día de hoy se observa la conjunción Sol-Luna-Marte-Venus sobre Plutón en la casa 10, un indicador poco amistoso para lo que pudiese suceder durante este día.

Por otra parte, la carta de la luna llena correspondiente no deja de ser una carta muy preocupante por el mismo motivo.

La oposición de la Luna conjunta a Saturno en Escorpio frente a la conjunción Sol-Marte-Venus en Tauro en el eje 2-8 es de cuidado, más aún cuando esa conjunción Sol-Marte-Venus en Tauro en la 8 son los significadores del Ascendente y el Medio Cielo

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio