mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

¿¿Alguien de este foro está al tanto de lo que sucede en Venezuela…??

¿¿Algún sabio astrólogo (en especial venezolano o venezolana) se ha tomado la molestia de abordar el triste presente de todo un pueblo…??

Al revisar los post y debates presentados y vigentes, el tema, a pesar de su gravedad, brilla por su ausencia.

En honor a Venezuela, he resuelto actualizar esta discusión o debate. Y para ello queda editadas las cartas de las puertas del año vigente. 

Carta anual del Estado del país y sus gobernantes… El 0º de Aries, nótese al Sol conjunto al Asc. y la conjunción Luna-Saturno conjunto al medio cielo. Valga destacar la T cuadrada que recibe Júpiter en el signo de Libra en 7 siendo señor del Ascensor y Medio Cielo.

 

Carta anual del Estado del pueblo… El 0º de Cáncer 2016, La posición del Sol en 7 en oposición a la Luna y el Asc. A su vez el gran cuadrado de Júpiter-Saturno-Neptuno-Mercurio. El reflejo de un año muy difícil para los pueblos y muy particular para un pueblo que viene sufriendo la peor de las crisis en Latinoamérica.

Carta anual de la situación económica… En el 0º de libra 2016. Otra carta complicada y tensa a nivel mundial, pero para Venezuela, un país cuyos gobernantes lo han llevado a la banca rota, esta carta es catastrófica. La configuración cuadrada de la Luna-Mercurio-Saturno-Marte-Neptuno. Una carta con aspectos tensos para un año muy desgastan desde el plano de la economía.

Carta anual de militares y fuerzas del Orden… En el 0º de Capricornio 2016, La preocupante posición del Sol conjunto al Asc en cuadratura con la Luna Menguante en el MC. Un año donde las fuerzas del orden reprimen a los manifestantes, al pueblo.

Visitas: 20421

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Luis Daniel, como tanto la parte de la victoria (ascendente + parte de la celada, - Jupiter), como la parte de la celada (Pars Celati) (Ascendente + Luna - Sol) en nacimiento de día, se basan en el ascendente, qué hora utilizaste?

Saludos

El problema con Dos Santos y ojo, ello no demerita que en efecto vea lo que dice ver, es que en mi criterio hace muchas declaraciones de carácter político y eso eventualmente puede restarle credibilidad, pero en efecto, coincido que será en el 2014, pero quien sabe, la gente está exaltada, Urano está en aries (bueno según la astrología sideral está en Piscis jejeje, si,  se nota que está piscis ) y Urano cuadrando desde aries es a por las buenas o por las malas, en fin, patético panorama.

Fraude cantado, fraude esperada a partir de la experiencia evidente y confirmada del 7O.

La siguiente carta corresponde al día de ayer a la hora en que la señora Tibisay Lucena anunciara los resultados del CNE… resultados que de alguna manera eran de esperarse según todos los antecedentes.

Es curioso observar la condición de la casa 3 (comunicación) con Piscis en la cúspide, Neptuno en 2 y la conjunción de la Luna con Júpiter en casa 6 en el signo de Géminis, curiosos indicadores asociados con el fraude, la mentira o el engaño.

Aparte de eso, podemos observar la familiaridad de la carta con las cartas expuestas con Plutón en el Asc. El efecto de un mensaje que nace desde la planeación radical e inflexible con consecuencias inciertas pero que traslucen riesgos de conflictividad y muerte, en especial cuando Saturno está en Escorpio en casa 10, y observamos la fuerza de la conjunción de Marte con el Sol y Venus (señor de libra en casa 10) en el signo de Aries. 

La consecuencia de este mensaje considero que se esta cocinando y se darán circunstancias correspondientes al mismo durante esta semana e incluso días posteriores.

Bueno bueno bueno queridos amigos (incluyendo a Luis Daniel) ahora si me provoca cantar aquel corito que decía: "si va caer, si va caer, este gobierno va a caer", no de inmediato, pero de que cae cae, plutón oposición y Urano cuadrando desde aries, es cuestión de tiempo, como dice un viejo dicho: la tramposería siempre sale, y esta no va a ser la excepción.

PD: Luis Daniel tienes hidalguía, porque se que eres socialista/comunista y a pesar de ello estas tratando de ser objetivo  eso tiene mucho mérito, y a pesar de que no te agrada mi persona te felicito por ello, tienes mucha mas entereza y valor que muchos en este foro, solo quería decírtelo.

Saludos

Gracias Luis Daniel y me disculpo por cualquier palabra fuera de lugar que pude haber utilizado al fragor de una discusión, finalmente somos humanos y la pasión a veces nos inunda. Saludos para ti

Justamente por eso que comentes siempre supe que ganaría (con fraude o no Maduro) pq astrologicamente no tenia ningún sentido que ganara Capriles, el transito promete la destrucción total y absoluta de lo construido, y quienes son los "constructores" de esta "nueva Venezuela"?, se tienen que destruir ellos mismos, su revolución la están destruyendo ellos mismos, como dije ayer en otro sitio, se pueden cometer todos los errores juntos, pero no al mismo tiempo. Yo los veo caídos también en el primer trimestre de 2014, por tanto no creo que haya nuevo Presidente para junio sino una Junta de Gobierno, formada por civiles a militares, porque amigos chavistas, Urano en aries son los militares alzándose, como ya se alzaron en 1992 cuando Urano y Neptuno se opusieron desde Capricornio. Pero esta bien, sigan en negación... pero recuerden que las fases subsiguientes son ira, negociación, depresión y aceptación  tal como bien lo apuntó la Dra. Elisabeth Kubler Ross, está historia se acabó arquetipalmente, no lo quieren aceptar perfecto, algo que les cuesta entender a los chavistas es que la realidad no se controla por decreto.

En el fondo ya hasta siento nostalgia de Chavez, con él no pasaban estas cosas, esta parranda de locos están acabando antes de lo previsto con su obra, pobre Hugo donde quiera que esté.

Al igual que se observa en aquellas caricaturas de Disney donde se sueltan a los demonios o entidades malignas para que siembren el miedo y terror entre los ciudadanos de una ciudad, Venezuela vive hoy ese tipo de realidad como inspirado en esas caricaturas. Solo que los demonios "fantasmales" son personajes de carne y hueso preparados para generar miedo y amedrentar a los ciudadanos de múltiples formas. 

Pero estas páginas y otras similares y de otros géneros no están libres de ese tipo de amenazas, para nadie es extraño los juegos de los llamados trolls, las manifestaciones ideológicas políticas de calle que muchos que se dicen ser astrólogos o aficionados interactúan en blogs y foros de debate, obedecen al mismo sentido. Por ello considero importante que se vea la siguiente entrevista "denuncia" de la llamada "Operación Verdad" generada por el gobierno Cubano en el siguiente enlace de Yoani Sánchez: http://www.desdecuba.com/generaciony/?paged=2 o en el You Tube: http://www.youtube.com/watch?v=bYbgwMwJa-0

Luego de ver esa entrevista, podemos ponerle nombres a ciertos personajes que interactúan en estas páginas, muchos con blogs sugestivos y otros que al parecer son más personajes que estuviesen observando y pesando pareceres para clasificarnos por diferencias de pensamientos, y quizás mantenernos en un archivo de información para usarlo con malas intenciones en el futuro.

Considero oportuno, por no decir más vale tarde que nunca, tener en cuenta este tipo de operaciones castro-comunistas y por contagio, rojo-rojitos con pajaritos transmigrados incluidos.

Buen día

El día de hoy 19 de Abril se juramentó oficialmente Nicolás Maduro como presidente de Venezuela y la siguiente carta corresponde a su gobierno:

 Lo que llama la atención de esta carta es la conjunción Sol-Marte en el grado 29 de Aries, por lo que se espera un presidente belicoso y agresivo y digámoslo con un término astrológico "fuera de curso" en casa 8 para la 9 y en oposición a un Saturno desde Escorpio en la casa 3.

Por otra parte, observar el señor de la vida en la casa de la muerte y conjunto con Urano en Aries y cuadratura con Plutón… es un gobierno que empieza con crisis y se mantendrá con crisis, pues, Mercurio es regente de 10… Los jóvenes, intelectuales  ¿¿…??

El pueblo, "arrecho" en el convento, como diablo en botella, dependiente de su carcelero el presidente con los milicos amenazantes, a punta de bayonetas. Los recursos fugan al exterior (Venus señor de 2 en casa 9 en Tauro) con la complicidad del presidente y las fuerzas del orden. Ese Saturno, complicando la comunicación en cualquiera de sus manifestaciones, o generando crisis a través de ella. En fin, es muy difícil dar una lectura positiva de una carta de quien conocemos de antemano su comportamiento, pues no se requiere ser adivino para entender como se desarrollarán los acontecimientos del nuevo gobierno.

Pero definitivamente, es muy difícil que el Gobierno de Maduro termine su período al año 2019, posiblemente no cumpla un año de mandato e imposible que alcance a dos.

Rumores se han dado sobre un golpe militar, cosa difícil pero no imposible al observar la conjunción de Urano-Marte en el Asc en Aries en la carta del 0º de Aries, pero al observar esta carta con el Sol marciano, lo más probable es que este gobierno actúe como un gobierno militar.

Buen día.

En esta carta del gobierno de Nicolás Maduro es curioso observar las circunstancias y el papel que tiene la Luna como señora de casa 11 (casa de los diputados) dispuesta para Leo en casa 12 (los encierros-conspiraciones), en cuadratura con la conjunción sol-Marte-Venus en Aries-Tauro y Saturno en Escorpio. Todo ello en razón de los linchamientos de los diputados de la oposición dentro de la asamblea, y además, al constatar que uno de los agresores es un infiltrado cubano. Sin dejar de hacer incapié las circunstancias de Mercurio en Aries conjunto con Urano en la casa de la muerte o las crisis siendo el señor del Asc y de el Mc.

Y para los aun aprendices en astrología, podría interpretar los aspectos buenos que se ven en la carta de juramentación? Veo sextiles y trígonos. No todo puede ser malo y hay que guardar el equilibrio. Se le agradece.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio