mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

¿¿Alguien de este foro está al tanto de lo que sucede en Venezuela…??

¿¿Algún sabio astrólogo (en especial venezolano o venezolana) se ha tomado la molestia de abordar el triste presente de todo un pueblo…??

Al revisar los post y debates presentados y vigentes, el tema, a pesar de su gravedad, brilla por su ausencia.

En honor a Venezuela, he resuelto actualizar esta discusión o debate. Y para ello queda editadas las cartas de las puertas del año vigente. 

Carta anual del Estado del país y sus gobernantes… El 0º de Aries, nótese al Sol conjunto al Asc. y la conjunción Luna-Saturno conjunto al medio cielo. Valga destacar la T cuadrada que recibe Júpiter en el signo de Libra en 7 siendo señor del Ascensor y Medio Cielo.

 

Carta anual del Estado del pueblo… El 0º de Cáncer 2016, La posición del Sol en 7 en oposición a la Luna y el Asc. A su vez el gran cuadrado de Júpiter-Saturno-Neptuno-Mercurio. El reflejo de un año muy difícil para los pueblos y muy particular para un pueblo que viene sufriendo la peor de las crisis en Latinoamérica.

Carta anual de la situación económica… En el 0º de libra 2016. Otra carta complicada y tensa a nivel mundial, pero para Venezuela, un país cuyos gobernantes lo han llevado a la banca rota, esta carta es catastrófica. La configuración cuadrada de la Luna-Mercurio-Saturno-Marte-Neptuno. Una carta con aspectos tensos para un año muy desgastan desde el plano de la economía.

Carta anual de militares y fuerzas del Orden… En el 0º de Capricornio 2016, La preocupante posición del Sol conjunto al Asc en cuadratura con la Luna Menguante en el MC. Un año donde las fuerzas del orden reprimen a los manifestantes, al pueblo.

Visitas: 20421

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

A dos días después de la marcha y con varias noticias que hablan del suceso, no habido casi participación ni opiniones. 

Según las informaciones por las redes sociales, la marcha fue un éxito a pesar de que tuvieron que cambiar a última hora las calles de recorrido. Las fuerzas del orden hicieron lo posible para impedir que muchos ciudadanos y estudiantes del interior asistieran a la marcha. Las televisoras, todas del gobierno no cubrieron la noticia, Nicolas Maduro se hizo de la vista gorda y se fue para Nicaragua; se realizó una contramarcha chavista comparativamente con pocos participantes. Muchos twiteros manifestaron un éxito de la misma y el comienzo de lo que están llamando la primavera venezolana. Hay muchas otras cosas que no se reflejan en las noticias o no se las relaciona. 

La pregunta es: ¿astrológicamente se ve esto reflejada en la carta de la marcha…?

Si la respuesta es positiva, entonces favor dar una explicación a la misma. Si es negativa, entonces debe ser que la astrología no sirve para esto.

D. Santiago Astrológicamente está reflejado el éxito de la Marcha ...  Mercurio en el Medio Cielo y en el AC  están  en Cuadratura . Marte no dá señales de conciliación , en posición de confrontación con la Masa, la Luna .  En la Casa 8 Urano  en el segundo decanato el Sol está en  Cuadratura con el Sol . Ambos Bandos , Gobierno y Oposición sostienen sus posiciones cerradas, en cuanto a negociaciones. Ni el Gobierno cede en convertir al hombre en Masa al Servicio del Estado. Ni los principales Centros de Estudios del País ceden en cuanto a que la Pluralidad , y la Democracia , son la Base del Progreso. Por otro lado , Las Clínicas Privadas, no negocian con el Gobierno, con claras señales de Cierre.

Como consecuencia de todos los conflictos , y los Mensajes subliminales  en lo que va de año , van más de 2.500 Muertos .

Un Saludo Cordial

Buen día Eunice… Se puede saber en qué carta tu estás viendo esa configuración de Mercurio en el medio cielo, y Marte en oposición con la Luna…?

Buen día D. Santiago 

Marte está gobernando el Medio Cielo a 20° de Géminis , regente Mercurio, tercer Decanato :  Urano

La Luna está a 0° Aries , Regente Marte,  en Cuadratura a Marte en el MC

Eunice, disculpa mi intromisión, pero la Luna y Marte no están en cuadratura, Aries y Géminis nunca hacen cuadratura, en caso de que estuvieran los planetas dentro del orbe, haríanun sextil. La Luna sí está en cuadratura con Júpiter y el Sol en cáncer, (con el sol ya que están a 8 grados en orbe). Saludos

Hola Silvia , de acuerdo a mi poca experiencia en el campo de la astrología lo  he podido constatar en  Casos Reales , me he encontrado que con 80° entre Planetas , hay aspectación negativa por su cercanía a la Cuadratura  90°.

En este caso, Marte a 20° en Géminis , en el 3er Decanato , en Urano y la Luna a 0° en Aries , están guardando esta influencia.  De hecho , lo estamos viviendo en Venezuela . Es interesante como Urano , en el 3er decanato , su rebeldía unida a la fuerza del  Planeta  Rojo  (Marte, tu Planeta , jeje) , los grupos están ejerciendo fuerte presión en discusiones y en Acción, Marchas.

Por otro lado, la Luna  está guardando un orbe de 98° con el Sol a 8° en Cáncer, en su primer Decanato , la Luna . Osea, la Masa Social del gobierno frente a la Masa Social opositora .

Muchas Gracias Silvia , por tu Apoyo, siempre es bueno comentar, compartir .

Un Abrazo

Bueno, yo si no está dentro del orbe no lo tengo en cuenta, si comienzo a relajar las orbes, se me forma tremendo "arroz con mango" como decimos los cubanos. Un saludo,

Gracias Silvia ... Marte siempre tan Cálido , Gracias a Dios. 

Me encantan los Cubanos , tienen un "salero" incomparable ! jeje 

Felíz Semanita !

Buen día Eunice.

En primer término, la carta se circunscribe a la marcha del domingo, no puede reflejar otro acontecimiento distinto de la marcha, tanto por su duración (que no era más allá del domingo) hasta su posible trascendencia.

Mercurio se encuentra físicamente en Cáncer en Casa 11, y Géminis está en Mc. No es igual que si estuviese físicamente en el Mc. Por otra parte, los aspectos tienen su fuerza según el orbe, y un orbe de 10º es un orbe débil.

Aquí, la carta representa la marcha en sí, el Sol no puede representar al gobierno; la oposición a la marcha estaría reflejada en la actitud del Gobierno con la marcha chavista, que aquí estaría reflejada en la casa 7 con Piscis, y Neptuno-Quirón presente. Mucho de los acontecimientos que tu comentas, más bien se reflejarían en las cartas de las puertas del año, las lunaciones e incluso la carta del gobierno de Maduro. Observa por ejemplo como enfrenta el gobierno los problemas de la salud en la carta del 0º de Aries.

Saludos 

Tratando de integrar algunos elementos, vuelvo a subir la carta del gobierno de Nicolás Maduro, para verla en una misma página.

La revolución lunar correspondiente a este período que se inicia el día 10 de julio. Obsérvese la presencia de Marte en Géminis en el Mc en orbe de conjunción con Júpiter en un gran trígono con Neptuno y Saturno en las casas 2-6. Mercurio, un gran protagonista en retrógrado conjunto al Sol, en una situación crítica en oposición a Plutón y cuadratura con Urano. Por lo que es de presumir que la fuerzas del orden y/o los grupos armados chavistas van a mantener su hegemonía o dominio durante este período lunar (vale recordar el cruel asesinato suscitado unos días atrás por la Guardia nacional bolivariana a una madre y sus dos hijas y las declaraciones posteriores justificando el error —la revolución lunar pasada con Marte en el Asc—). Los estudiantes, a pesar de su protagonismo van a pasar "desapercibidos" o minimizados por el protagonismo del presidente. El deterioro progresivo de los servicios y la nueva devaluación disfrazada va a ser tolerado aún. La recepción mutua del Sol-Luna determina la revolución de Julio, en esencia por las decisiones del ejecutivo y el legislativo 

En la carta de la lunación que se inicia el día de hoy, se observa la figura de Neptuno en el Mc, por lo que ha de esperarse la difusión de información falsa de parte del ejecutivo. Y en común con la revolución lunar se puede observar el gran trino en las casas de los actos 2-6-10. En la lunación, la atención particular al manejo de recursos económicos y su problemática es al parecer el eje del ciclo que se inicia hoy; problemática que evidentemente no podrá ser solucionada por la presencia de Saturno en la casa 2 de la carta de la revolución lunar.En esta entrega dejo las tres cartas visibles para comparación y verificación de sucesos y sus respectivos reflejos en estas cartas y las cartas de las puertas del año.

A pedido de Mariale, aquí está un adelanto de la revolución lunar y la lunación del mes de agosto.Podemos observar que tanto lunación como revolución lunar tienes las posiciones planetarias muy cercanas por configuración. Pero, las posiciones críticas se reflejan en la revolución. Una carta un tanto delicada para su interpretación… considero que será mejor observar los acontecimientos relevantes para ese período en que revolución lunar y lunación se superponen.

Pendientes para el 12 de agosto en adelante, habrá movimiento, hay que buscar los días críticos, pero en mi criterio cada vez que la luna active bien sea los puntos álgidos de la revolución o active los puntos álgidos de la carta de Venezuela, serán días de movimiento. Júpiter en cáncer lo va a proteger temporalmente al ponerse del lado del sol natal, sin embargo el daño de lo que ocurra este año rematará con las cuadraturas partiles del 2014, y ya júpiter estará aun en cáncer pero muy amplio por orbe para seguirlo ayudando. Amanecerá y veremos.

Saludos

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio