mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Mi hijo, Miguel murió de Leucemía a los, casi, 17 años de esto hace 5 años, ahora tendría 22. Él nació el 11-1-1991 en Valencia- España a las 13:11, cuando acababa de nacer, dado mi interés por la astrología, miré el reloj, auqnue mi ex- marido siempre comentaba que cuando todavía no habia salido su cuerpo, tenia la cabeza afuera y con sus dos enormes ojos azules miraraba alrededor, esto debio ocurrir unos pocos  minutos antes de que saliera completamente de mi vientre. Murió el 23-10-2007 a las 10:30, momento en que el único organo que seguia funcionandole, el corazón, se paró. Nueve meses después de morir él, me operaron de cancer de colón, despues estube con quimio, el año pasado me quitaron un tumorcito en el pecho a tiempo, , mis datos son 9-10-1963 Barcelona-España a las 4:30, hora partida de nacimiento, el del padre de mis hijos, mi ex- marido, es: 26-9-1962 Valencia-España, 6:30 horas, partida de nacimiento. Me llama enormemete la atención, y no creo que sea casualidad, que tanto mi ex-marido como yo tengamos a saturno en la casa 5. Me preocupa mucho mi hijo el pequeño, nació el 13-12-1994 a las 14 horas Valencia- España, la hora es de la partida de nacimiento, fue un parto complicado, lo sacaron con forces y no pude mirar la hora, me preocupa porque él tiene a plutón conjunción jupiter en casa 8, y dentro de un tiempo saturno hará conjunción en esta casa y debido también a que mi padre ( 25-4-1925) tenia cancer de piel y linfoma, mi madre (1-5-1923) los dos tumores como yo, de  colon y de mama, de ahi mi miedo a que pudiera padecer la enfermedad de su hermano, Leucemía, o cualquier otro tipo de cancer. Eramos 7 en nuestra pequeña familia compuesta por mis padres, mi hemano, su hija, mis dos hijos y yo, de los 7 somos 4 los que padecimos cancer pero solo sobrevivo yo. Cualquier información que me pudierais dar al respecto sobre los transitos de mi hijo y si creeis que el cancer de nuestra familia es hereditario os estaría agradeciada.

Las cartas por orden de arriba a abajo: Mi hijo Miguel, mi hijo Ismael,  mia,  el padre de mis hijos,  mi padre y  mi madre.

Visitas: 726

Respuestas a esta discusión

Gloria:

NINGUN cáncer es hereditario y no busques la causa en la Astrología, te recomiendo este video introductorio de las 5 leyes biológicas de la Nueva Medicina Germánica:

http://www.pasadofuturo.com/nmg-video.htm

Ninguno de tus parientes debió de haber muerto de cáncer, lástima tanto desconocimiento y tanta oscuridad, algún día cambiarán las cosas.

Saludos

Andy
http://www.pasadofuturo.com

 

Gracias por tu consejo, Andy. Saludos.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio