mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

¿Cómo se puede detectar si una persona se prostituye, mediante la observación de su carta natal? Aqui algunos Indicadores en una CARTA NATAL

vean lo que encontré:

 

INDICADORES DE DEDICACIÓN LABORAL AL SEXO

indicadores de dedicación laboral al sexo queremos decir que tengamos a Marte o Venus en casas laborales (casa X, MC, casa VI, casa II y casa VIII).  La presencia de un Marte, por ejemplo, en MC, puede indicar que la nativa se dedica a la prostitución, alterne, etc...porque está indicando que en su trabajo el factor masculino es muy importante  O una Venus en casa II nos indicará que el dinero se gana en actividades relacionadas con la belleza, el sexo, etc...

 

Si existen indicadores fuertes de tipo ético o normativo, será raro que los demás indicadores inciten a esta persona a prostituirse. Un saturno fuerte, por ejemplo, cercano a los ángulos (MC, IC o ASC y DESC) impedirá la prostitución, mientras que un Saturno debil (por exilio, por ejemplo) o que se considere oculto, en casa XII o casa VIII, puede dar lugar que las normas personales sean laxas. Los indicadores de "originalidad" (Urano) o de moverse en ambientes sórdidos o mafiosos (Plutón), deberán estar en casas de trabajo o de dinero (casa X, casa VI o casa II). Situados en casa VIII apoyan el significado sexual. En la carta siguiente vemos el caso de una prostituta que tiene los siguientes indicadores:

  • Saturno en casa oculta (casa XII): esto indicará que hay laxitud en el cumplimiento de las normas sociales.
  • Mercurio en casa oculta (casa IV): ocultación. Está retrógrado.
  • Venus en casa VI: dinero ganado por la belleza o el sexo.
  • Urano y Plutón en casa VI: trabajo que se sale de lo normal. Contacto con mafias.
  • Luna mal aspectada con Saturno: el hecho de ser mujer puede ser vivido como una carga.
  • Luna en casa VIII: la feminidad vivida en su lado más oculto, peligroso, o incluso ganando dinero gracias al hecho de ser mujer.
  • Casa 8 (casa del sexo) cuspide en escorpio y su regente se encuentra en la casa 6, la del trabajo y servicio.
  • Esta interceptada la energía de virgo y piscis junto con los planetas venus, plutón, y urano, por cierto conjunto significativo para un trabajo como ese.
  • La casa 7 (la pareja) comienza en Libra, cuyo regente,venus , se encuentra en la casa VI. Sus parejas pueden estar en su trabajo.

Visitas: 2266

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

En la realidad del horóscopo ascensional vean cómo quedan las posiciones, me parece más ilustrativa de la triste realidad de ella sometida a toda clase de restricciones, complejos y penurias como persona pues es constantemente atacada en su cuerpo (Saturno caído en Aries en C1), Júpiter le lleva a toda clase de excesos en C5; Neptuno en cuadratura a C5, la Luna caída en Escorpio, lo que produce bajas pasiones dada su semicuadratura con Plutón, que a su vez está conjunto a Marte caído en Libra y opuestos ambos a Saturno desde VI. Venus dispositor de esta terrible conjunción Marte/Plutón también caído en Virgo... Habría que ver la realidad existencial de ella para darse cuenta como todo esto funciona terriblemente. Adjunto la gráfica ascensional.

Gracias Darwin, pobrecita, pero que cosas no? como desde al nacer estamos marcados por los planetas, para un bien o para lo peor, yo aquí reafirmo la importancia de tener conocimientos en la astrología para tener una imagen mas clara de lo que podría suceder talvez el destino de la muerte no se pueda cambiar ya que todos nos vamos a ir, pero creo que si podemos mejorar el rumbo de nuestro camino, me interesa mucho tocar el tema de personas violadas de niños, niñas, como se les marcaria en su carta, estoy investigando al respecto (ya que no esta nada fácil) pero se que esto podría ayudar mucho a muchas personas, muchos lo viven en sus casas y ni enterados están, es una gran tristeza, el abuso de niñez trae fuertes consecuencias en la vida adulta de la persona.

Muy buenos aportes !!

Interesante tema que debamos debatir y aportar las opiniones valiosas..bueno ire directo a su carta.. en realidad a mi parecer buena por los aspecto favorables.. y no es raro que esa persona tuviera tanta desgracia en su vida..  veo que esta presente (quíza sino esta activado) su triangulo fuerte..entre saturno.luna.jupiter... todos en elemento fuego... hace que una persona con habilidad de proteger con generosidad y prudencia en apasionadamente... quíza en otro sentido.. se refugia en los lugares callejeros..o de atracción turística por que asi sentiras segura y jovial o alegre.. de seguro se lo pasa paseando o viajando con algun familiar... de genero femenino... lo que sin lugar a duda es que su luna tambien necesita refugiarse mucho  el sexo aun más intesifica con el signo de escorpion y su regencia plutón esta en la casa 6... como area de servicio al trabajo.. aun más bajo.. ahi si encaja.. como un servicio al sexo (plutón) y mas aun ofrecer su placer representado por venus... aun más interesante que añade más matiz de neptuno a plutón como una adicción al sexo... y pero si tiene un aspecto poco favorable con venus y plutón hacia su luna..  carencia afectiva y tambien trauma emocional.. bueno  digo por experiencia que es similar a mi aspecto de luna-venus en trigono y luna.plutón en oposición con 8 grado.. no creo que sea tan fuerte.. pero igual mi luna esta tambien en la casa 8...   

 Miguel Angel Martínez, Muchas gracias por compartirnos sus conocimientos, saludos !!

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio