mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Me ha Inquietado mucho Los transitos venideros de esta persona

 

Visitas: 1156

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

aqui hay un link de Jose Bernardo Gomez, a quien cite en el foro.

http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/97514/%E2%80%9Cme-jure-...

http://www.analitica.com/archivo/vam1996.10/sem1.htm

por esto he argumentado que no se debe predecir la muerte de nadie por medio de la astrologia, no somos dioses ni videntes, ni tarotistas ni brujos. la astrologia solo predice tendencias. y nada mas.

Muchas veces no tienes que ser astrólogo para saber si alguien va a dejar el cuerpo. Como una miembro de este foro escribio, hay ciertas señales que indican si una persona esta a pocos dias u horas de partir. luego si sabes astrología  debes analizar (en el caso tuyo) en tu carta astral si vas a perder a alguien. También es importante ver tu casa 8 y 12. Sin planetas benéficos y fuertes (Júpiter, Luna, Venus) ahi, significa que no tienes el karma para saber sobre estos temas. En Jyotish(Astrología Vedica) tenemos una rama de estudios que se llama nimitta, y se refiere al estudio de ciertas señales que  confirman lo que se ve en la carta astral. Ahora sucede que muchas veces no estamos predestinados a saber ciertas cosas. Un astrólogo debe saber si esta en un periodo fuerte o débil para hacer análisis. Ahora con la Luna en piscis(signo emotivo de agua) y empezando a menguar, hace obviamente que te sientas asi tan emotiva y susceptible. Cálmate, lo mejor es tener la mente quieta (claro que con la luna asi es difícil). MEDITACIÓN Y ORACIÓN DEBEN SIEMPRE ACOMPAÑAR  la vida de un astrólogo para realmente comprender los eventos  que están más allá de cuestiones técnicas.

absolutamente de acuerdo contigo Devarshi. muchas veces no esta en el destino saber eventos fuertes de nuestra vida, ya sea porque se puede alterar los acontecimientos o porque asi tiene que ser. si de Dios esta que sepas lo que preguntas pronto de alguna manera lo sabras, sino ni que hagas miles de cartas,vayas a miles de tarotistas, ni videntes. lo que Dios no quiere que sepas jamas lo sabras asi este ante tus ojos.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio