mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

un saludo a todos , para saber que dia es el mejor para un cambio de hogar , o sea una mudanza , levanto la carta horaria del dia de dicho cambio? el ASC representa junto la luna y la casa IV el nuevo hogar? me gustaria que alguien me aclara esta pregunta .

gracias de antemano

Visitas: 7385

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola, Montse:


En realidad lo que tú quieres es escoger el mejor momento, es decir hacer astrología eleccional.
Para ello necesitas dilucidar cuál es el planeta que tenga más analogía con el tipo de elección, o sea que para poner una librería, comerciar o hacer un viaje corto, el significador sería Mercurio y estaría bien que Géminis fuese Ascendente.
Pero para cambiarse de casa, el planeta principal, el que guarda más similitud con el asunto es la Luna, es a ella a la que habrás de procurar afortunar y escoger el momento del inicio del cambio con un Ascendente en un signo afín con la Luna y, si es posible, que ésta le forme buen aspecto (al Ascendente).
Si escoges que la Luna esté en Cáncer, ojo con que no aspecte a Saturno (en Libra) y cuidado con que su siguiente aspecto no sea con Marte (a primeros de Leo).
Si escoges Tauro (cuidado con Marte en Leo) o Piscis, procura que Venus o Júpiter -según el caso-, estén bien situados y apartados de los rayos de las infortunas, es decir que el regente del signo en el que se hallan cada uno de ellos esté en buen estado cósmico (con Júpiter n hay problema mientras permanezca en Piscis, él está en su propio domiclio); con Venus, hay qeu mirar cuál es el regente del signo en el que se halle; puesto que el significador, en este caso la Luna, siempre dependerá del estado de su regente.
Si fuera posible que la Luna vaya rápida ese día, mucho mejor (va más rápida cuanto más alejada está de Lilith).
Que no esté la Luna en el Ascendente.
Que no esté bajo los rayos del Sol (a 12º antes o después de la conjunción) ni tampoco en oposición al sol (12º de orbe igualmente).
Que no esté la Luna con ninguno de los Nodos.
Que no forme aspecto ni con Marte ni con Saturno.
Que ése día no esté la Luna en mal aspecto con algun maléfico de tu propia carta natal de quien se muda.

Y si puedes conjugar todo ello... ¡¡PREMIO!!! Porque la verdad es que nunca está el cielo perfecto.

En fin, que el asunto en las elecciones no es poner a la Luna en un signo que sea afín a la cuestión, sino que hay que procurar que el REGENTE del signo afín a la cuestión esté en buen lugar, aspectando al Ascendente y en buen estado cósmico.
En todas las elecciones hemos de procurar que la Luna esté bien dispuesta, en signos de su propia dignidad o femeninos, aspectando de aplicación a las fortunas y procurando que no toque a las infortunas.
gracias Adela , pero como bien dices esto es como la loteria !!! es dificil que conjugen tastos aspectos buenos , me dejare guiar por mi intuicion y mirare que este la luna con un buen aspecto.
muchas gracias Adela!!
No es mala idea la de dejarse guiar por la intuición. Ten en cuenta que sucederá lo que haay de suceder, cosa que debe estar indicada por tu carrta radical, por las progresiones y por tu revolución.
Mejor que el buen aspecto es el signo en que se halle.
A continuación qeu no se encuentre con las infortunas (ni aspectánolas)
Luego qeu el AScendente seaun signo bueno
Luego que el día vaya bien con tu natal
Luego todo lo demás.
No tienes más problema que escoger por orden las buenas condiciones. Te las he enviado de mayor a menor.
gracias Adela por tus indicaciones , en mi revolucion solar y por transitos ya se ven cambios de hogar , me pondré a mirar todo lo demás , e intentare escojer el mejor dia .

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio