mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Nací el 10 de Junio de 1983 a las 2:45 pm (14:45 pm) en Caracas, Venezuela y en la carta natal aparecen varias cosas

Planetas Directos:

Sol en Géminis casa 8 Directo

Luna en Géminis casa 8 Directo

Mercurio en Tauro casa 8 Directo

Venus en Leo casa 10 Directo

Marte en Géminis casa 8 Directo

Tauro Regente Casa 8 directo

Punto del Infortunio Géminis casa 8 directo

Quirón Tauro casa 8 directo

como verán gran parte de los planetas están posicionados en la octava casa, no tendría una influencia maléfica tener los planetas en una casa de carácter plutoniano como lo es la casa 8, sobre todo Marte en la casa 8, he leído en libros de astrología que esta posición, las personas tendrían tendencias criminales y peligros de muerte súbita o violenta (accidentes, operaciones, homicidios, suicidios) y también excesos sexuales (¿lujuria?) Aunque en mi carta natal no tengo aspectos negativos de hecho tengo a Marte Trino Plutón y Marte Trino Ascendente.

como afecta a una persona en una carta astrológica la posición de varias casas 8 en los planetas?

Marte en la casa 8 es cierto que es una posición maléfica?

soy actualmente abogado, aunque mi verdadera vocación siempre fue la de estudiar psicología, y también me atrae la astrología.

Excelente página, como referencia en el mundo astrológico; Saludos desde Venezuela.

   

 

Visitas: 1912

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

muchas personas han nacido con esta posición otras tienen mas aspectos plutonianos; Venus en Escorpio casa 8, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y plutón en escorpión casa 8.

que interesante las posiciones de tu carta, hay algo muy equilibrado, muy pacifico en ser ascendente libra con Venus en casa X, es como que hay toda una parte tuya que se muestra bien relacionado con la sociedad, pero por otro lado... waw! un volcan total en lo interior, un deseo muy fuerte de saber más del sentido de las cosas, del final y de los finales, emociones enroscadisimas, obsesivas, de matar o morir, mucha sexualidad o al menos, mucho interes aunque mas no sea psicologico en el proceso que hace que dos personas se fundan en una, tambien, no olvidemos, temas con el dinero, ya que la casa 8 claro tiene relacion con el dinero... es una carta realmente curiosa, seguramente tu vida tambien lo sea? o todo seso es un volcan detras de una apariencia encantadoramente libriana?

muchas veces pienso, ante preguntas como la tuya en este foro, que en realidad el que sabe es el dueño de la carta. todo lo que te pasó, es lo que te puede llegar a pasar, todo lo que dice tu carta habla de vos.  

Totalmente cierto lo que me describes Fautina; ademas en mi carta natal aparece a Libra en el ascendente pero retrogrado, y  con dos planetas maléficos, Saturno y Plutón; Saturno en Libra en la casa 1 retrogrado, y Plutón en Libra en la casa 1 retrogrado también, cuando el ascendente esta retrógrado afecta en si la autoestima de la persona? en mi carta natal esta Virgo en la casa 12 en la casa de los enemigos ocultos (mi madre es virgo) querrá decir sacrificios?, Aries en casa 7 (peleas) y Cáncer en casa 10 mediocielo (yo lo veo como profesión impuesta por los padres) y el bajo cielo en Capricornio retrogrado (padres estrictos). 

también tengo los siguientes planetas retrógrados

Júpiter en Sagitario casa 2 (dinero) retrogrado  

Urano en Sagitario casa 2 (dinero) retrogrado

Neptuno en Sagitario casa 3 (hermanos) retrogrado

y fíjate que Plutón esta en la casa 1 retrogrado en mi ascendente (Plutón y venus en conjunto)

a veces siento como si quisiera explotar de tanto estrés y problemas, pero algo dentro me frena, y soy muy cordial con las personas de hecho  me veo como pacifico y mediador, el estar bien con todos.

en si soy un Geminiano muy misterioso y enigmático por dentro (Casa 8) pero pacifico (Ascendente Libra) y algo nerd (introvertido algo tímido) (pudiera ser por saturno en libra) por fuera en el sentido de la palabra .

Hola, yo tengo a marte en piscis en casa ocho, y muy mal aspectado!! tengo una carta muy bonita solo ese marte entorpece. soy géminis ascendente leo,  luna en tauro, con un júpiter muy bien dignificado en casa 7, y un trígono de pluton a mi sol. marte solo me a dotado de un carácter fuerte frente a cualquier figura masculina que quiera darme ordenes, y eso lo e trabajado desde hace 5 anios  para poder tolerarlo, y también  una sexualidad fuerte.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio