mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Me refiero a los cambios que presentan, por ejemplo cuando Plutón está en trígono con mi luna, o venus en cuadratura a júpiter?, Observo que esos tránsitos se aproximan en grados al valor 0 durante unos días. ¿Cómo he de considerar su influencia?, ¿Es la luna el más influyente de todos? Evidentemente hago estas preguntas como perosna que se acerca a la astrología con mucha curiosidad pero poco conocimiento. Os agradezco cualquier respuesta.

Visitas: 147

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias, muy amable, observo que tienen unas posiciones que van acercándose o alejándose en grados al orbe, con lo que se supone que aumentarán o disminuirán su influencia. También que hay tránsitos que duran meses y otros son muy breves, por ejemplo, un tránsito de Plutón en trigono a la luna de una persona puede durar meses, en cambio los tránsitos de la luna o mercurio son muy rápidos. ¿Es correcto? Ahora bien, ¿qué influencias son más importantes?, ¿las de los planetas más próximos (Luna, Venus, Mercurio..)o los más cercanos al orbe? Algunas influencias son contrarias a otras en los tránsitos.

Muchas gracias. ¿Cúando las influencias de unos y otros son contrarias y la distancia al orbe es similar, se anulan los efectos o se suavizan?, supongo.

Un cordial saludo.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio