mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hare krishna, ahora dare algunos más detalles más sobre la respuesta de como es posible predecir. Habia dicho que la observación de los nimittas (señales)a la hora de hacer una pregunta son muy importantes. Una vez por ejemplo un amigo me pidio que lo acopañara a retira una fuerte suma de dinero y de ahi fuéramos a un centro comercial a esperar a un amigo suyo a quien le entregaría este dinero.  Buscamos un lugar para tomar asiento, entonces la única mesa disponible era una que se tambaleaba ligeramente. Vino el amigo aquel y le entrego el dinero y hablaron algo sobre su inversión y proyecto. Después de unos minutos este se fue y volvimos a quedar mi amgo y yo en aquella mesa. Fue entonces que él me pregunto si podía predecir como iría el proyecto. mi respuesta fue que las cosas no saldrían con la estabilidad que ellos esperaban porque se habian apoyado en suposiciones y datos inestables. El proyecto y la inversión no eran sólidos. Habría mucha inestabilidad. En resumen, eso no iba a funcionar.

Pasaron 3 meses y me llamo para contarme que todo habia pasado tal como le explique. Luego me pregunto como habia deducido eso, si parecia tan rentable y seguro. le comenze a decir: "recuerdas aquel dia, aquella mesa donde esperabas a tu amigo, y de como le hiciste la entrega de dinero en aquella mesa que se movia porque o el suelo tenia un desnivel o la mesa estaba desnivelada en una de sus patas, pues eso fue suficiente para saber que habia algo mal ahi. esa fue la señal, hacer tratos o negocios en una superficie inestable es inauspicioso" entonces el me dijo algo que a menudo mucho también me lo dicen: "si sabias que era asi porque no me lo dijiste" - " incluso si te lo hubiera dicho antes o ese mismo rato, me hubieras creido?, o hubieras detenido tus acciones? Sé que no. Estabas muy decidido. Tenias que experimentar este destino como parte de tu aprendizaje, es algo que tenias que vivirlo" le respondi.

Entonces aqui se toca otro tema muy importante en astrología,que es EL LIBRE ALBEDRIO, la libertad que tienes de seguir con tus acciones aun sabiendo si estas obrando bien o mal. Que puede hacer un astrólogo, simplemente aconsejarte. Simplemente decirte lo que pasara según  su comprensión. lamentablemente tengo muchos "clientes" que una y otra vez vuelven a preguntar lo mismo y vuelven a hacer lo mismo. Por todo esto el karma según el Bhagavad gita no es algo tan sencillo de entender, pues si somos capaces de cambiar nuestro destino entonces ese deseo de querer cambiar también se puede ver en la carta astral, es decir: no puedes cambiar el deseo de querer cambiar tu destino. En que momento de la vida diaria tu eliges realmente, La verdad es que casi nunca. Somo completamente influenciados por eventos internos de nuestra mente, inteligencia y ego falso, Eventos externos como el clima y la sociedad también nos influencian. Al final el margen de libertad es tan pequeño como para tomarle importancia.

Todo esto va al punto que quiero llegar. Como es posible predecir: mi respuesta es según lo he podido comprobar y según la literatura védica, es posible predecir en la medida de tu grado de conciencia y compresión. Mientras mas comprendes sobre el karma, el Tiempo, Dios, este mundo y Tu mismo y más consciente eres de como opera este mundo y cuales son sus leyes, mas podrás predecir. 

Por ejemplo aqui en Perú cada ves que celebran el dia de la independencia se realiza un desfile militar. Y siempre ha sido en la capital Lima. Sin embargo recuerdo que el actual presidente anuncio el año 2012 tal desfile se realizaria en otra ciudad al interior del país, no en la capital como solía hacerse. pero justo el dia en que hizo el anuncio, el planeta regente era Ketu, y con tan solo este dato en mente supe que tal desfile no se realizaría en Huancayo. Por experiencia se que todo lo que tu planeas en dias de Ketu, nunca se llega a realizar. Ahora quien me iba a creer esto. Nadie. Era el mismo presidente quien había dado esta declaración. Mucha gente en Huancayo alquilo esa misma semana casas y tiendas para hacer sus negocios  el dia del desfile que seria a fines de Julio. Mucha gente invirtió y perdio obviamente tiempo y dinero, porque el mismo presidente tuvo que suspender ese evento en Huancayo... Como fue posible predecir sin hacer análisis astrológico. Simplemente era consciente  del factor Tiempo. El momento en que hizo el anuncio era inadecuado, eso significaba para mi que sus declaraciones no se llevarian a cabo.

 Aqui te mando los dos links de ese evento el primero es del anuncio y el segundo de la cancelacion:

http://protocolodeestado.wordpress.com/2012/05/09/la-gran-parada-mi...

http://www.larepublica.pe/31-05-2012/humala-suspende-parada-militar...

Era el presidente consciente del tiempo. No. Era libre cuando hacia esta declaración: No. Que paso entonces: el presidente (y nosotros también) esta completamente bajo el control de la ley del karma. Por lo tanto se puede predecir los resultados de sus acciones, eso siempre y cuando conozcamos como opera esta sutil ley. Ahora que paso con mi persona. Era consciente del tiempo: Si. Era libre cuando hacia esta declaración: No. Mi grado de consciencia no me da libertad, solo poder de observación, pues quiera o no debo sufrir o disfrutar de los resultados de mis actividades previas. pero este grado de observación nos puede llevar a la libertad, pero tal libertad no es como quizas muchos crean que pueden hacer lo que les da la gana. Es la libertad de entregarse al deseo Supremo, y estar bajo el completo control de la Suprema Verdad Absoluta, bajo el completo control del Amor Por el Supremo. asi que en ningún caso esa libertad te hace Dios, si no que te une con Dios a un grado de comprensión tan profundo que no hay más preguntas en tu mente o tu corazón, simplemente disfrutas estar bajo su control, el deseo de ser un pequeños dios ha desaparecido.

Visitas: 175

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Lo arriba publicado es la segunda parte de una respuesta a un contacto que me hizo la pregunta de como se hace la predicción en astrología védica, bueno me pareció interesante compartir con ustedes esta reflexión ...

Muchas gracias por compartirla, personalmente me ha resultado enriquecedora. 

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio