mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

POSESIÓN DE JUAN MANUEL SANTOS CALDERON, COLOMBIA. ETAPA DIFICIL, ESPERANZA!?.

Hola estimad@s Astrólog@s profesionales, investigador@s, Amantes de la Astrología, Estudiantes y tambien videntes.

QUE DICEN LOS ASTROS y los que manejan ASTROLOGÍA HORARIA o la técnica que dominen, para esta SEGUNDA VUELTA de elecciones en colombia el 15 de junio 2014 4pm en Bogotá- Colombia?.

El 25 Mayo 2014, en la primera vuelta, 32.975.158 (100%), estaban habilitados para votar.
No votaron 20.114.846, (61%)
Votaron solo 12.081.040 por candidatos, (36%)
1.135.362 (3,4%) votaron en blanco, nulo o no marcado
Oscar Iván Zuluaga Escobar tuvo solo el 11% de la población hábil para votar.
Juan Manuel Santos Calderón tuvo el 10,01 % de la población hábil para votar.
Que nos dice todo esto? Que ambos perdieron. Nosotros también.
Queremos un intento de paz, un desarme total, oportunidades para todos, inclusión, compartir nuestro patrimonio, generar e implementar politicas sostenibles, ...

O definitivamente lo que queremos es ver que: “Colombia entre en problemas con sus vecinos de la región, los derechos de los ciudadanos sean abolidos, tomen el monopolio de la salud, cambien la constitución que abrirá paso a la elección perpetua del grupo “Uribe” (2018), “vendan” lo que quede de patrimonio, exterminen toda la oposición puerta a puerta con sus paramilitares hoy llamadas bacrim..., jamás desmovilizados, los trabajadores vendrían en detrimento, continuaría el genocidio de los nativos Americanos de Colombia. UN ARRIERO NARCO-PARAMILITAR Y CRIMINAL ES SOLO ESO. Un resentido no puede arrastrar a todo un pais en su violencia y crimen. Lo peor en la Historia de Colombia.

EL FUTURO ES LO QUE QUERAMOS VIVIR HOY! ?...

Hasta que punto este pueblo está dando un salto de conciencia, habrá algo de madures o solo MIEDO al irrespeto, al terrorismo institucionalizado?.

Una venganza familiar (Uribe Vélez) en la que se pretende involucrar a toda Colombia en una solución de Gobierno Narco-Para-Politico contra el pueblo, la Oposición y por supuesto la Guerrilla.

AL GRANO, LOS ASTROS...

PRIMER ESTUDIO (Carta Horaria) contrastada A.- Veamos estas dos cartas:

1.- Carta central el cierre de votaciones, consumación del acto, segunda vuelta, en Bogotá, el 15 de junio de 2014 a las 4:00:00 pm.(fuente: Registraduría, cierre de mesas)

2.- Carta externa Juan Manuel Santos Calderón, nació en Bogotá, el 10 agosto 1951 a la 1:38:44 am.(fuente esposa de JMS segun Giovanni) (alguien sabe otra hora?)

COMENTARIO: la carta natal de J.M.Santos tiene a SOL y PLUTON en CONJ en LEO, que coincide con el MC del a Horaria estudiada. Esto facilita el Mando  y la capacidad de resolución y transformación de problemas ...

SEGUNDO ESTUDIO (Carta Horaria) contrastada B.- y Veamos estas otras dos cartas:

1.- Carta central el cierre de votaciones, consumación del acto, segunda vuelta, en Bogotá, el 15 de junio de 2014 a las 4:00:00 pm.

2.- Carta externa Oscar Iván Zuluaga Escobar (segun Pedro Hernandez) yo no tengo la hora de nacimiento.… alguien la tiene?

COMENTARIO: la carta natal de O.I.Zuluaga tiene a URANO en LEO en CAIDA, que coincide con el MC del a Horaria estudiada. Ademas tiene al Sol en 3 en CAIDA OPUESTO AL MC ,...

TERCER ESTUDIO C:

1.- Carta Natal 1ra. Interior, (Horaria): el cierre de votaciones, consumación del acto, segunda vuelta, en Bogotá, el 15 de junio de 2014 a las 4:00:00 pm.

2.- Carta Natal 2da.: la “Constitución Política de Colombia” 1991 

3.- Carta Natal 3ra. Juan Manuel Santos Calderón, nació en Bogotá, el 10 agosto 1951 a la 1:38:44 am.(fuente esposa de JMS según Giovanni)

4.- Carta Natal 4ta. Externa: Oscar Iván Zuluaga Escobar no tengo la hora de nacimiento así que no están sus ejes sensitivos. Solo planetas, (Si alguien tiene la hora natal?) (segun Pedro Hdez. fue a las 4pm)

CONCLUSIÓN:

Mi apreciación sobre el tema, que podrán evaluar en las cuatro cartas natales que adjunto. La carta central es la de Colombia, le sigue la del 15 de junio a las 4pm, luego la de Juan Manuel Santos Calderón y la externa de Oscar Iván Zuluaga Escobar, se ve como el pasado y el presente se conjuga para otorgar el poder a Juan Manuel Santos Calderón.

En Colombia ante tanta corrupción, violencia, mentiras, usurpaciones, el pueblo ya con su análisis, su historia faltó a las urnas en 56,5% o 18.552.258; Este pueblo ante dos males para Colombia, solo tiene la opción de votar en contra del peor de todos. Lo mismo sucederá con los del Polo Democrático con cerca de dos millones de votos, que se sumarán, de los otros nunca sabremos, con quien están. Les auguro para ese día un escrutinio del 60% para Juan. Manuel Santos y de 40% para el otro mal estrellado y sobre todo mal acompañado, Oscar Ivan Zuluaga Escobar.

Cualquier otro resultado, imposible, sería solo Guerra contra Venezuela, los paises vecinos y sobre todo irrespeto contra el pueblo Colombiano con saqueo total del patrimonio.

Ya estos resultados pasados indican que estos dos perdieron y que el pueblo comenzará a decidir su destino final no en estas elecciones sino en el 2018.

NB.- es mi apreciación, veremos. Que opinan Uds. …

NB.- Para mi la interpretación ideal la realizo teniendo una gran rueda que comprenda:

1.- la Horaria del cierre de la segunda vuelta electoral,

2.- la natal y DPD de la constitución del estado social de derecho.

3.- la natal y DPD/DPC de santos,

4.- más la natal y DPD/DPC de Zuluaga.

como abordarían Uds. este estudio? Quien sabe algo de interpretacion de Sucesos?.

POR SUPUESTO MIS AMIG@S OPINEN ANTES DE ELECCIONES...

Visitas: 3555

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Alguien tendrá la H:M:S de nueva Constitucion politica de Colombia?

La Constitución Política de Colombia de 1991 es la actual carta magna de la República de Colombia que fue promulgada en Bogotá el 4 de julio de 1991 y también se le conoce como la "Constitución de los Derechos Humanos". Reemplazó a la Constitución Política de 1886, y fue expedida durante la Presidencia del político Liberal César Gaviria y que reconoce a Colombia como un Estado Social de Derecho organizado como República unitaria descentralizada.

Gabriel saludos

Acá en mi blog de Astrólogos del Mundo puedes leer mi artículo sobre el tema que preguntas. Lo he titulado: 

CONSTITUCION DE COLOMBIA 1991

 A raíz del gran escándalo que se presento en los últimos días en Colombia, por la reforma judicial que se tramito en el Congreso Nacional y que fue permeada por los llamados “micos” que tan solo pretendían beneficiar a los mismos congresistas, he querido revisar este importante tema. Tras la polémica y el repudio en general, la pretendida reforma fue hundida el 28 de junio de 2012. Veamos lo…

Continuar

Añadido por Giovanni Londoño Romero el julio 1, 2012 a las 11:46am — 

Saludos

Giovanny

Gracias Giovanni,  por el enlace a tu debate sobre la “Constitución Política de Colombia, muy valioso, de todas maneras me gustaría tener la hora en que se hizo público a los Colombianos oficialmente EL 4 DE JULIO DE 1991 en el Salon Elíptico del Capitolio Nacional. Que hacemos en este caso tan extraño?…

Como Ud anima a presentar diferentes propuestas, sigo con el estudio de sus aspectos

Por el interior la hipotetica natal del Presidente actual y por fuera el eclipse anular último que incide en su cúspide XII lo cual no es nada favorable teniendo en cuenta ademas que su MC progresado se situa actualmente a 7º 54' de Tauro;

Nótese que el Sol progresado conjunta a Neptuno/libra/V radix terminando con su particular T Cuadrada, osea su Sol progresado , durante su mandato político desde su nombramiento como Ministro de defensa 2006 ,ha ido dando forma a esa T cuadrada, cuadratura a Urano/Can/II , oposicion a Jupiter/Aries/XI durante su nombramiento como Presidente 2010 y actualmente con su conjunción con Neptuno/Libra/V cierra el círculo ( todo ello sin depender de su hora de nacimiento);

Neptuno le transita elevado el Nodulo Norte y sector X actualmente, lugar en donde se coloca su Luna Progresada segun ésta hora  y pude ser positivo para lo que estamos estudiando

Ahora colocamos la última lunación en geminis conjunta a su Ascendente y cuadrando a ese Nodulo Norte radix , a ese Neptuno en tránsito y a esa Luna progresada elevada

Notese que la actual Cruz le afecta doblemente 

saludos cordiales

mercedes

Gracias por tu respuesta Estimada Mercedes, sí yo utilizo el sistema topocéntrico ascensional para verificar lo que se va a dar aunque nadie se lo imagine o presienta (según Vendel Polich).

Indudablemente no soy experto Astrologo por el poco tiempo que dediqué en mi vida a esto, no manejo, ni tengo experiencia en lunaciones ni en eclipses solares, por lo cual agradezco tus aportes, conocimientos y enseñanza sobre el tema.

No tengo ninguna preocupación de equivocarme en el sentido que puedo aprender y rectificar en mi camino, La diferencia que da tu programa con respecto al mío es en razón a que no has tomado la hora de nacimiento que nos ha aportado Giovanni, sino la de Pedro Hernández inserto aquí mensajes de giovanni (me gustaría saber cuan desfasado está mi programa, para eventualmente cambiarlo si tiene errores):

Primer “Comentario por Giovanni Londoño Romero el lunes

Pedro muy interesante tu aporte.

Acabo de leer el artículo de Tito Maciá en su blog sobre este tema de las elecciones en Colombia. Tito se inclina más por el triunfo del candidato presidente Juan Manuel Santos. Pedro, los datos oficiales que tengo de J.M. Santos son: 10 agosto 51 hora: 1.38.44 am Bogotá. Como ves hay casi media hora de diferencia entre la hora de tu carta y la hora oficial.

Saludos Giovanny.

Segundo “Comentario por Giovanni Londoño Romero el martes

Saludos Gabriel, Pedro y todos.

La hora que tengo del presidente Santos es la hora que su esposa le entrego a una de mis amigas en Bogotá y que tiene acceso a estas esferas sociales. Mi amiga en Bogotá es Astróloga con gran trayectoria y por ende, su interés en la carta natal de Santos es lo más importante a la hora de asegurar la confiabilidad de una hora de nacimiento del presidente Santos.

  Gabriel, hermano, muy de acuerdo con tu apreciación. Ahora nos toca elegir entre el menos malo y el menos peor. En mi caso vote por Peñalosa porque soy un convencido de que la educación es el camino hacia la verdadera paz. Pedro, estoy justo en las revisiones de la carta de las elecciones de la segunda vuelta, el 15 de junio de 2014, seguro tendré mis conclusiones antes del mismo 15 de junio.

Giovanny 

Gracias Gabriel, confundí los datos, con esa hora es esta carta

Ahora las Progresiones Secundarias; como se observa el Sol prog sigue en conjuncion a Neptuno radix  ( como decía no depende de la hora de nacimiento) y formando parte de su T cuadrada; 

Si es realmente esta hora, el Mediocielo progresado ha ingresado en casa XII y a 90º del Sol radix 

indicaría la derrota definitiva a pesar, de Luna progresada conjunta al MC radix y al Nodulo que sería un elemento a favor de la reeleccion.

Me inclino tambien por Oscar Ivan Zuluaga ;

En las Direcciones Primarias del Estado de Colombia que investigo se ve claro el cambio;

saludos cordiales 

mercedes

Muchas gracias Mercedes

primera parte: El programa que tengo me da con la carta de Juan M. Santos (Que dice Giovanni es de buena fuente) las siguientes Direcciones primarias Directas y Conversas para el 15 de Junio 2014 dia de la segunda vuelta electoral y a la derecha la posible hora de Rectificación o corrección de su carta natal. Las partiles mas próximas están en verde y en amarillo el orbes....:

NOMBRE: JUAN MANUEL SANTOS CALDERON TIPO: Carta Natal 

DIRECCIONES PRIMARIAS TOPOCENTRICAS PARA UN EVENTO

FECHA DEL EVENTO: 15 JUN 2014

CLASE: Tropical

CONSTANTE POR AÑO: 0,985647346401733 

DIRIGIDO    ASPECTO          NATAL       ORBE      DIRECCION / ASP NATAL  HORA RECT      

ASCENDENTE  Cuadratura       LUNA        -00°20'03 14LEO23'06/14LEO43'10  01:40:06  D/N  

ASCENDENTE  Quinconcio       MERCURIO    -00°08'12 13ARI03'17/12ARI55'05  01:38:14  C/N  

ASCENDENTE  Semicuadratura   SATURNO     -00°15'47 14LEO23'06/14LEO38'53  01:39:48  D/N  

ASCENDENTE  Semisextil       RUEDA       -00°07'31 14LEO23'06/14LEO30'37  01:39:14  D/N  

ASCENDENTE  Trigono          JUPITER     +00°15'56 14LEO23'06/14LEO07'09  01:37:38  D/N  

CASA 2      Conjunción       RUEDA       +00°04'58 14VIR35'35/14VIR30'37  01:38:25  D/N  

CASA 2      Oposición        LUNA        -00°14'25 14TAU57'35/14TAU43'10  01:37:47  C/N  

CASA 2      Sextil           LUNA        -00°07'34 14VIR35'35/14VIR43'10  01:39:12  D/N  

CASA 2      Trigono          RUEDA       -00°26'57 14TAU57'35/14TAU30'37  01:36:58  C/N  

CASA 3      Sextil           SOL         -00°13'28 16LIB36'51/16LIB50'20  01:39:34  D/N  

CASA 4      Sextil           VENUS       -00°12'43 17ESC56'57/18ESC09'40  01:39:35  D/N  

CASA 5      Sextil           NEPTUNO     +00°00'43 17SAG14'18/17SAG13'35  01:38:40  D/N  

CASA 5      Trigono          SOL         +00°23'58 17SAG14'18/16SAG50'20  01:37:00  D/N  

CASA 8      Semicuadratura   SATURNO     -00°18'42 14ESC57'35/14ESC38'53  01:37:30  C/N  

CASA 9      Sextil           TIERRA      -00°13'28 16ARI36'51/16ARI50'20  01:39:34  D/N  

DESCENDENTE Cuadratura       LUNA        -00°20'03 14ACU23'06/14ACU43'10  01:40:06  D/N  

DESCENDENTE Quinconcio       RUEDA       -00°07'31 14ACU23'06/14ACU30'37  01:39:14  D/N  

DESCENDENTE Semisextil       MERCURIO    -00°08'12 13LIB03'17/12LIB55'05  01:38:14  C/N  

DESCENDENTE Sesquicuadratura SATURNO     -00°15'47 14ACU23'06/14ACU38'53  01:39:48  D/N  

DESCENDENTE Sextil           JUPITER     +00°15'56 14ACU23'06/14ACU07'09  01:37:38  D/N  

JUPITER     Trigono          NEPTUNO     -00°03'47 17GEM09'47/17GEM13'35            D/N  

LUNA        Oposición        URANO       -00°01'50 11CAP53'33/11CAP55'24            D/N  

LUNA        Trigono          CASA 4      -00°15'20 11CAP53'33/12CAP08'53  01:37:37  D/N  

MARTE       Semicuadratura   URANO       -00°06'22 27TAU01'46/26TAU55'24            C/N  

MEDIO CIELO Trigono          VENUS       -00°12'43 17TAU56'57/18TAU09'40  01:39:35  D/N  

MERCURIO    Semisextil       NEPTUNO     +00°23'52 17ESC37'28/17ESC13'35            D/N  

MERCURIO    Trigono          NODO NORTE  -00°20'03 10CAN22'08/10CAN02'04            C/N  

RUEDA       Sextil           MERCURIO    +00°15'43 12CAN39'21/12CAN55'05            C/N  

SOL         Cuadratura       VENUS       -00°21'53 18GEM31'34/18GEM09'40            C/N  

URANO       Conjunción       CASA 4      +00°26'58 12VIR35'52/12VIR08'53  01:40:24  D/N  

URANO       Conjunción       MERCURIO    -00°19'13 12VIR35'52/12VIR55'05            D/N  

URANO       Oposición        MEDIO CIELO +00°26'58 12VIR35'52/12VIR08'53  01:40:24  D/N  

URANO       Quintil          MARTE       -00°19'46 13TAU02'01/12TAU42'14            C/N  

URANO       Trigono          MERCURIO    -00°06'55 13TAU02'01/12TAU55'05            C/N  

VENUS       Cuadratura       JUPITER     +00°07'06 14CAN00'03/14CAN07'09            C/N  

Segunda parte: El programa que tengo me da con la carta natal de la “Constitución Política de Colombia” las siguientes Direcciones primarias Directas y Conversas para el 15 de Junio 2014 día de la segunda vuelta electoral con un orbe inferior a 30´ y a la derecha la posible hora de Rectificación o corrección de esta carta natal, los orbes inferiores a 2´ de arco (9dias) los resalté en verde y su orbe en amarillo:

NOMBRE: CONSTITUCION V POLITICA COLOMBIA. TIPO: Carta Natal     

DIRECCIONES PRIMARIAS TOPOCENTRICAS PARA UN EVENTO

Evento: segunda vuelta elecciones FECHA DEL EVENTO: 15 JUN 2014

CLASE: Tropical. CONSTANTE POR AÑO: 0,985647346401733 

DIRIGIDO    ASPECTO          NATAL       ORBE      DIRECCION / ASP NATAL  HORA

ASC  Cuadratura       LUNA        -00°20'03 14LEO23'06/14LEO43'10  01:40:06  D/N  

ASC Quinconcio       MERCURIO    -00°08'12 13ARI03'17/12ARI55'05  01:38:14  C/N  

ASC  Quintil          URANO       -00°04'23 23PIS47'01/23PIS42'38  00:05:44  C/N  

ASC Semicuadratura   SATURNO     -00°15'47 14LEO23'06/14LEO38'53  01:39:48  D/N  

ASC Semisextil       RUEDA       -00°07'31 14LEO23'06/14LEO30'37  01:39:14  D/N  

ASC  Trígono          JUPITER     +00°15'56 14LEO23'06/14LEO07'09  01:37:38  D/N  

CASA 2      Conjunción       RUEDA       +00°04'58 14VIR35'35/14VIR30'37  01:38:25  D/N  

CASA 2      Oposición        LUNA        -00°14'25 14TAU57'35/14TAU43'10  01:37:47  C/N  

CASA 2      Sextil           LUNA        -00°07'34 14VIR35'35/14VIR43'10  01:39:12  D/N  

CASA 2      Trígono          RUEDA       -00°26'57 14TAU57'35/14TAU30'37  01:36:58  C/N  

CASA 2      Trígono          VENUS       +00°22'21 27ARI00'14/27ARI22'36  00:07:23  C/N  

CASA 3      Sextil           SOL         -00°13'28 16LIB36'51/16LIB50'20  01:39:34  D/N  

CASA 4      Quintil          DESC +00°06'58 07LEO18'39/07LEO11'41            D/N  

CASA 4      Sextil           MARTE       -00°01'51 24GEM56'40/24GEM54'49  00:05:51  C/N  

CASA 4      Sextil           VENUS       -00°12'43 17ESC56'57/18ESC09'40  01:39:35  D/N  

CASA 5      Sextil           NEPTUNO     +00°00'43 17SAG14'18/17SAG13'35  01:38:40  D/N  

CASA 5      Trígono          SOL         +00°23'58 17SAG14'18/16SAG50'20  01:37:00  D/N  

CASA 8      Semicuadratura   SATURNO     -00°18'42 14ESC57'35/14ESC38'53  01:37:30  C/N  

CASA 9      Sesquicuadratura MARTE       -00°22'52 09CAP31'56/09CAP54'49  00:07:39  D/N  

CASA 9      Sextil           TIERRA      -00°13'28 16ARI36'51/16ARI50'20  01:39:34  D/N  

DESC Cuadratura       LUNA        -00°20'03 14ACU23'06/14ACU43'10  01:40:06  D/N  

DESC Quinconcio       RUEDA       -00°07'31 14ACU23'06/14ACU30'37  01:39:14  D/N  

DESC Semisextil       MERCURIO    -00°08'12 13LIB03'17/12LIB55'05  01:38:14  C/N  

DESC Sesquicuadratura SATURNO     -00°15'47 14ACU23'06/14ACU38'53  01:39:48  D/N  

DESC Sextil           JUPITER     +00°15'56 14ACU23'06/14ACU07'09  01:37:38  D/N  

JUPITER     Trígono          NEPTUNO     -00°03'47 17GEM09'47/17GEM13'35            D/N  

LUNA        Oposición        URANO       -00°01'50 11CAP53'33/11CAP55'24            D/N  

Segunda parte (continuación):

LUNA        Semicuadratura   CASA 4      +00°26'23 01GEM12'18/00GEM45'54  00:07:50  D/N  

LUNA        Sesquicuadratura MEDIO CIELO +00°26'23 01GEM12'18/00GEM45'54  00:07:50  D/N  

LUNA        Trígono          CASA 4      -00°15'20 11CAP53'33/12CAP08'53  01:37:37  D/N  

MARTE       Semicuadratura   MERCURIO    -00°16'16 19VIR46'30/20VIR02'47            D/N  

MARTE       Semicuadratura   URANO       -00°06'22 27TAU01'46/26TAU55'24            C/N  

MARTE       Sesquicuadratura SATURNO     -00°09'22 19VIR46'30/19VIR55'53            D/N  

MC Quintil          ASC  +00°06'58 07ACU18'39/07ACU11'41            D/N  

MC Trigono          MARTE       -00°01'51 24SAG56'40/24SAG54'49  00:05:51  C/N  

MC Trigono          VENUS       -00°12'43 17TAU56'57/18TAU09'40  01:39:35  D/N  

MERCURIO    Semisextil       NEPTUNO     +00°23'52 17ESC37'28/17ESC13'35            D/N  

MERCURIO    Trígono          NODO NORTE  -00°20'03 10CAN22'08/10CAN02'04            C/N  

NEPTUNO     Quintil          ASC  -00°21'58 06ACU49'42/07ACU11'41  00:04:32  D/N  

NEPTUNO     Trígono          MARTE       +00°25'08 24SAG29'40/24SAG54'49            C/N  

NODO NORTE  Cuadratura       LUNA        +00°05'11 10ACU41'46/10ACU36'35            D/N  

PLUTON      Quinconcio       SOL         -00°05'09 14SAG31'35/14SAG36'44            D/N  

PLUTON      Quintil          URANO       +00°18'01 29LIB24'36/29LIB42'38            C/N  

PLUTON      Semisextil       TIERRA      -00°05'09 14SAG31'35/14SAG36'44            D/N  

RUEDA       Sextil           MERCURIO    +00°15'43 12CAN39'21/12CAN55'05            C/N  

SOL         Cuadratura       VENUS       -00°21'53 18GEM31'34/18GEM09'40            C/N  

URANO       Conjunción       CASA 4      +00°26'58 12VIR35'52/12VIR08'53  01:40:24  D/N  

URANO       Conjunción       MERCURIO    -00°19'13 12VIR35'52/12VIR55'05            D/N  

URANO       Oposición        MEDIO CIELO +00°26'58 12VIR35'52/12VIR08'53  01:40:24  D/N  

Estimados astrólogos, aquí os dejo una Rueda con la carta natal de Juan Manuel Santos (interna) y las DPD del mismo (externa) para el día  15 de junio 2014. Veamos:

Y aquí os dejo la correspondiente sinastría en excel de la carta natal de Juan Manuel Santos y las DPD del mismo para el día  15 de junio 2014. Veamos:

Aquí os dejo una Rueda con la carta natal de la “Constitución Política 1991”(interna) y las DPD de la misma (externa) para el día  15 de junio 2014. Veamos:

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio