mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola amigos, ¿qué me podéis decir sobre un Stellum en Virgo formado por Júpiter y la luna en la casa 2 y Plutón y Urano en la casa 3.

Júpiter está en oposición al Sol y a Mercurio.

Urano y Plutón están en oposición a Marte.

Gracias, un saludo.

Visitas: 676

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Mía:

 

Siempre hay que ver la Carta completa.

 

He visto la otra carta.jpg que has publicado hablando de los asuntos afectivos y preguntando si Saturno

tenía algo que ver con eso.

Personalmente creo que no porque Saturno no presenta aspectos en esa Carta.

Sin embargo Venus que es la Significadora de estos asuntos, se encuentra en Capricornio, Casa 6ª,

cuyo Regente, Mercurio está quemado por el Sol.

 

La Luna en Virgo no está en su mejor sitio teniendo en cuenta como está el Regente de Virgo.

 

Por cierto en las relaciones personales hay que estar mas tranquilo de lo que tu estás.

 

Leo-Acuario no es una buena combinación puesto que el aire de Acuario enciende mas la naturaleza de

Leo y por lo tanto el fuego se incrementa hasta tal punto que lo quemas todo.

 

Espero que te haya servido de algo.

Un saludo de Jose Ignacio Tejedor

 

 

Muchísimas gracias por la explicación, es cierto que soy muy inquieto (insistente o impaciente a veces) con las relaciones personales y me tomo las cosas muy a pecho, esto último se lo atribuyo a Virgo, aunque no acabo de entender a qué te refieres con lo de la regencia de Mercurio.

Aún me queda mucho que leer y aprender de este fascinante mundo.

PD: Por cierto, más que una configuración planetaria sea más o menos favorable, lo que me interesa de la astrología es comprender que he de aprender de ahí, entiendo que si me ha tocado eso es porque era lo que me correspondía para mi evolución.

Gracias nuevamente

Hola, buenos dias:

Cuando hablo de la regencia de Mercurio dices que no lo entiendes. Lo que creo es que el 

asunto de las regencias de los planetas y el significado de la significación de las Casas y Signos tampoco lo has estudiado o no lo has entendido cuando lo hiciest.

Deberías volver a estudiarte esos temas. YT despues comprobarlo sobre la vida práctica

de los demás. Quizas solo así lo entiendas. Saludos, Jose Ignacio Tejedor

Gracias, ha sido una confusión mía, pensaba que te referías al regente de capricornio y no al planeta relacionado con la casa. Encualquier caso venus en la sexta predispone a buenas condiciones de trabajo o a relaciones en el ámbito laboral.

La pongo completa pues hay relaciones además con otros planetas, por cierto, soy Sr y no Sra, Mia es de Miguel Ángel. Gracias

Tiene mucha razón, no puedo precisar con más exactitud la hora de nacimiento, es posible que el ascendente pueda ser Cáncer, pues hay muchas más posibilidades que el nacimiento se produjera antes de esa hora que después.

Pérmitame señor decirle que no he elegido ningún icono, me registré hace poco y ni he caído en la cuenta, el icono es el que viene por defecto, seguramente por ser acuario le doy poca importancia a esos detalles, aunque cuando tenga tiempo lo cambiaré. Igualmente, un cordial saludo y muchas gracias por su atención.

Por cierto, Mia para los amigos, ;-)

Miguel Ángel , hermanos ambos de Sol en Acuario, pienso que el primer paso para comenzar a abordar el estudio de tu Carta Natal es la rectificación de la misma,  cada cuatro minutos de tiempo ha transcurrido un grado de arco, lo cual en Direcciones primarias es un año de error, mire el enlace a mi debate "Rectificación de la carta natal" allí hay muchos métodos, le recomiendo el de Vendel Polich, Ud. deberá recolectar datos de su vida y hacer esa rectificación, le cuento que yo constato que cada segundo de cada dia, mis tránsitos corresponden a mi Carta Natall. Esa es una especie de independencia y verificación permanente y verdad que merecemos. Recibe un fuerte abrazo.

http://astrologosdelmundo.ning.com/forum/topics/rectificacion-de-la...

NB.-

1.- no corregir la carta es arriesgarse a vivir mentiras, otras vidas que no nos corresponden o predicciones de ignorantes que no tienen escrupulos…

2.- Eso le permitira prevenir eventos desagradabes de su vida que no se pueden repetir o prepararse para aprovechar al maximo las maravillosas posibilidades prometidas en su Carta...

Muchas gracias, es interesantísmo su aporte, que agradezco tanto como los otros, ahora mismo mis conocimientos son muy básicos, los de una persona que acaba de aterrizar en esto, y aún me quedan muchos peldaños que subir, que todos ustedes facilitan con la información que tan gentilmente dan.

Precisando aún más los minutos del nacimiento y comparando las cartas hechas por Placidus y Velhow, las variaciones son mínimas, pero sigo sin encontrar datos que ayuden a entender el stellium.

Archivos adjuntos

Por cierto, un amigo mío también tiene un stellium en Virgo, pero en la casa 12 con el Sol, Urano, Plutón y Saturno, lo único que he encontrado al respecto es que esos planetas en esa casa pueden indicar adicciones autodestructivas y eso es algo que le ocurre a ésta persona.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio