mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

SUICIDAS, SUICIDIO. BASES DE DATOS. ROBIN WILLIAMS. CAUSAS? ...

Bueno me gustaría que podamos recolectar datos de suicidas.

Aqui coloco las carta de Robin Williams, 21 Jul 1951- 11 Ago 2014, (SE AHORCÓ O LO AHORCARON POR DINERO?) con la comparacion de la Natal, DP y transitos en mi caso uso Ascencional topocentrico.

Visitas: 734

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Bueno me gustaría que podamos recolectar datos de suicidas. personas que no soportaron...

Aqui coloco las carta de Robin Williams, 21 Jul 1951- 11 Ago 2014, con la comparacion de la Natal, DP y transitos en mi caso uso Ascencional topocentrico.

Muy interesante lo que ha colocado nuestro compañero Devarshi relativo al tema de SUICIDAS (Gracias por la claridad).

Robin Willians y su Luna con Rahu.

Robin Willians nació un 21 de julio de 1951,era un sábado y aquel día Rahu era el regente del día, y la Luna estaba en fase decreciente, era el Krishna Chaturti, o día cuarto de la Luna oscura. Cuando falleció el actor, también Rahu era el regente del día, es decir, ayer; ademas era fase menguante de la Luna y el día 2 o Krishna Dwitiya.

Robin Willians nació en el mahadasha o periodo de Rahu, específicamente en el periodo y subperiodo de Rahu-Ketu y falleció en el periodo de Ketu-Rahu.
Su luna natal estaba en conjunción con Rahu en el signo de Acuario. Es normal que esto suceda, es decir que una persona ordinaria o famosa que nace en periodos de Rahu-Ketu, abandone el cuerpo en Ketu-Rahu, más aun cuando la Luna esta involucrada. Cuando he visto casos asi, uno se da cuanta que las casualidades no existen ni siquiera para los mas pequeños como niños o recién nacidos. He visto cartas familiares donde toda la familia (padres e hijos) están en periodos de Saturno, Rahu o Ketu.

Y revisando la lista de fallecidos en accidentes uno comprueba que todos los que viajaban en un ómnibus y fallecieron estaban en periodos iguales, ademas el día que ocurre el accidente es justamente cuando se activa ese regente que todos tenían en común como su periodo principal.

Para el caso del actor, su depresión se puede ver por la conjunción Rahu-Luna en signo de aire. Cada ves que esto sucede, la persona sufre adicciones que le hacen daño, y en algunas ocasiones de acuerdo al regente del signo, esta "adicción" puede beneficiar al nativo. Si la Luna hubiera estado en signo de tierra al menos hubiera sido mas fácil de lidiar, pero en Acuario las emociones no tiene donde sustentarse, por eso la persona tiende a la especulación filosófica o mental. Pero el ingrediente funesto para el actor es la presencia de Rahu. Esta presencia del planeta causante de confusión y engaños(Rahu) le dio una manera muy extraña y curiosa de percibir el mundo.

Amy Winehouse tenia una situación similar con su Luna, nació en periodo Rahu-Luna y falleció en un periodo de Ketu. Nacer y dejar el cuerpo en tales días, y mas aun en fases menguantes de la Luna no es una buena señal.

Fuente: http://astrologosdelmundo.ning.com/profiles/blogs/robin-willians-y-...

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio