mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola, hace poco escuche a una astrologa hablar sobre Nessus, y sobre que ella nunca se meteria con una hombre del signo donde tiene ubicado su Nessus.

Alguien que sepa mas sobre Nessus? 

Visitas: 9709

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Yo tengo el Sol en Virgo, a 22° 05´', y mi Ascendente está en 22° 10' de Capricornio, y la Luna en Virgo a 15°... No sé quién es Deyanira... Contame!!!

Deyanira/ Dejanira es la que "rapta" Nessus segun la mitologia, y se puede ubicar tambien en la carta. 

Mi ascendente esta en el grado 23º de capricornio. 

Interesante!! Ese Ascendente, te pondría el Sol en casa 5, y al estar en trígono a este, te da caderas y piernas fuertes y esbeltas, dado que en el zodiaco sideral queda en Sagitario... Entonces, cuando un hombre tiene a una mujer con el Sol donde está su Nessus, él la convertiría en su Deyanira??

No se por que no puedo contestarte directamente a tu ultimo mensaje. 

Claro tengo el sol en tauro en casa 5. Como es eso? El ascendente quedaria en sagitario o el sol? (Me interesa porque ultimamente me llama mucho la atencion la gente de sagitario, antes no me caían tan bien.)

Lo de piernas esbeltas pongamosle que si, caderas y piernas fuertes creo que no me llegaron jaja 

Lo que yo queria decir es que si a las mujeres nos obsesiona nessus, a los hombres tal vez deyanira, entonces hay q ubicar deyanira en la carta masculina. Para saber a quien ese hombre va a querer raptar. Es un pensamiento. 

Uh!!! Voy a tener que buscar efemérides de Deyanira, a ver dónde la tengo en mi carta... Y volví a revisar donde tengo a Nessus, está en 21° de Tauro... Jajaja!!! No sé si elegimos cuándo nacemos... (Soy demasiado curioso me parece)...

Tu Ascendente en 23ª de Capricornio, estaría en 29ª de Sagitario en el zodiaco sideral, como tu Sol, en 21ª de Tauro está en trígono con tu Ascendente, daría salud y fortaleza a tu cadera y piernas, no entran rodillas ni tobillos, y les da el toque de esbeltas, por ser el Sol el principal dador de salud y uno de los de belleza...

Todavía no sé dónde anda mi Deyanira...

no me da la opcion de responderte, asique no aparece como respuesta a tu ultimo msj pero dado que los lees igual, da lo mismo! :)

ah ok, ahora entendi lo de sagitario. ojala que asi sea, lo vere cuando sea viejita y NO me quiebre la cadera como  mi abuela, entonces! por ahora, tengo piernas esbeltas, soy flaca. 

en astro.com al hacer tu carta, le podes pedir que te agregue "dejanira", si te sirve! para sacarte ahora la duda

Mi experiencia asegura que estos son los valores astrológicos del centauro Nessus.

NESSUS  depredación, caza, pesca, ataque animal, ganadería, cría de animales

p. 121.13 años

21°afelio/perihelio

01°N.asc/N.dsc

Ar

Li

Tr

Sc

 

Ahora, no puedo explicarme mejor. Espero publicar muchas cartas de corroboración, incluso en este año 2015.

Antes de que esto suceda, lea el siguiente texto introductorio:

http://astrologosdelmundo.ning.com/forum/topics/manual-astrol-gico-...

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio