mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Saludos para todos los miembros del grupo. Me gustaría abrir un debate para que dieran sus opiniones sobre la famosa profecia de Los Mayas 12-12-2012.

 

                                                      Gracias

Visitas: 382

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

SÍ ME GUSTARÍA TENER ANTE TODO INFORMACIÓN SOBRE ESTOS ANÁLISIS DE ESTOS ACONTECIMIENTOS TOMADOS SERIAMENTE Y DESPUÉS DAR UNA OPINIÓN ES NECESARIO TENER LAS NOTICIAS QUE OTRAS PERSONAS SABEN...DESDE YA ME GUSTÓ TU NUEVO TEMA.....
La civilización Maya fué muy adelantada en su época ,ellos llegaron a ser grandes Astrónomos,dominaban muy bien los movimientos planetarios y sus efectos además de muchas cosas mas.
Es todavía un misterio como fué su extinción ya que desaparecieron sin dejar rastro.
Mi hipótesis ante este hecho es que pasaron a otra Dimensión y por eso no los vemos.
Su calendario termina en esa´fecha (12-12-2012), y con respecto a esto se han hecho muchas conjeturas.
Estamos observando como Astrólogos que somos que en el cielo se estan dando y se van a dar una serie de configuraciones planetarias las cuales auguran tiempos difíciles para nuestro Planeta, por lo que pienso que van a ocurrir muchos fenómenos (movimientos sísmicos,volcanes ,tsunamis,lluvias etc) los cuales van a cambiar nuestra geografía planetaria. al mismo tiempo que en el afuera ocurre todo esto, la raza humana en su interior esta sufriendo una serie de cambios que la van a llevar hacia una mayor evolución hacia la Luz,estamos pues como dicen los Indues en pleno Kali Yuga el cual es un ciclo de oscuridad para que despues de todo esto venga La Epoca Dorada de la Humanidad,o sea que de tercera dimensión en que vivimos actualmente pasemos a cauarta o a quinta.
Ademas de todas estas configuraciones Planetarias tensas de que hablén anterioemente, el 12/12/2012 va a ocurrir un fenómeno planetario muy importante ya que es un ciclo llamado AÑO PLATONICO esto ocurre cada 25960 años aproximadamente y significa que nuestro Planeta se alinea con el centro de la Galaxia,este centro es el que emana energías que propician LA TOMA DE CONCIENCIA DE LA HUMANIDAD,no es el fin del mundo como muchos plantean sino la entrada de un nuevo ciclo Planetario que va a traer Luz y Armonia a la humanidad,para esto debemos prepararnos tratando cada uno en su camino Espiritual de elevar nuestro nivel vibracional (como es arriba es abajo).Saludos
GRACIAS LOURDES,POR TU RESPUESTA......YO PIENSO QUE EN ESTE TRANSITAR HASTA EL 2012,DEBEMOS MEJORAR Y ACEPTAR LOS CAMBIOS QUE VIENEN......POR SUPUESTO QUE HABRÁ MUCHOS ACONTECIMIENTOS QUE DEBEMOS VER TODAVÍA.
Me parece que la Gran T cuadrada que se avecina para este verano exactamente a julio 26 y terminando en la primavera del siguiente año con todos sus elementos de caracter karmico , no debe ser tomada tan a la ligera... y considero que como estudiantes serios de astrologia podriamos reunir criterios mas claros y sobretodo objetivos para que no nos ocurra como en medio oriente... que cuando el sabio señala la luna "el idiota" solo ve el dedo....
Bueno, todavia no he tenido oportunidad de iniciar un estudio profundo sobre este tema aunque pienso hacerlo.Evidentemente estoy convencido de que el protagonista será EL SOL. Todos sabemos que segun las investigaciones de los astronomos algo está ocurriendo en nuestro astro rey, de echo hablan que para esas fechas se producirá LA MAYOR TORMENTA SOLAR en muchos siglos, por otro lado (y esto es una intuición personal) creo que el planeta VENUS va a jugar un papel importante. Pero como ya digo es cuestión de que todos pongamos nuestras capacidades profesionales en esta investigación que estoy convencido de que va a ser un evento recordado por muchas generaciones.
Saludos

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio