mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

AQUI LES MUESTRO UNA NATAL CON TRANSITOS DE UNA BODA EN UN HOMBRE

amigos y demás usuarios acabo de conseguir una carta natal con los transitos de la fecha que se llevo a cabo una boda civil, se que nos ayudará mucho a los que somos nuevos en esto y estamos aprendiendo, me llamó la atención saturno en conjuncion con su luna natal y su jupiter natal en casa II, pero tambien su sol en transito a su lilith natal al igual que lilith y nodo lunar en conjuncion por transito a su Pluton natan todo esto en casa XII, observenlo ustedes mismos y abramos el intercambio de conocimientos... gracias a VENEZUELA RODRIGUEZ me di cuenta que se me pasó mencionar que ESTE ES SU SEGUNDO MATRIMONIO 

EN LA SIGUIENTE CARTA: PARTE INTERIOR CARTA NATAL, PARTE EXTERIOR LAS PROGRESIONES PARA ESE DÍA DE LA BODA CIVIL

Visitas: 1380

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Mar.

La posición de Urano transitando su casa 7, nos habla del cambio de estado civil, de su matrimonio. Pero me llama la atención que tiene en su carta natal, igualmente al planeta Urano en conjunción con su ascendente; lo que me indica que podría ocurrir un divorcio.

Hola Venezuela Rodriguez, por la emocion de haber conseguido la carta se me pasó que este sería ya SU SEGUNDO CASAMIENTO LEGAL ( MATRIMONIO ) de el primer matrimonio la persona se divorció hace ya algo de años, talvez por eso viste lo de el primer divorcio

si cuentan con alguna natal con transitos a la fecha de la boda por aqui pueden agregarla para ir comparando cartas y sacando más tendencias, saludos !

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio