mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Las Cinco Leyes Biologicas Fundamentales - Hamer -

Hamer caminando su plan de vida, llego a penetrar en los secretos de la salud, hasta comprender estas maravillosas leyes. Tal vez cueste un poco leerlas, pero no dejemos de hacerlo. Porque no son solo para recuperar la salud, sino mucho mas. A todos nos son utiles en el camino de la vida. Leamos y si solas no podemos, nos reunamos y entre varias almas, seguro que entenderan mas.

Clic aqui para abrir y leer

LasCincoLeyesBiologicasFundamentalesdeHamer%20explicadasporMadamSix...

 

Visitas: 243

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Giovanni Londoño Romero el enero 17, 2017 a las 9:22am

Gracias por compartirlo.
Giovanny

Comentario por ANTONIO GARAU el enero 17, 2017 a las 6:11am

Hola Sra. Benavidez. He leído con interés su blog sobre Hamer. De todo lo que he leído quiero resaltar lo siguiente:

....Cuando uno va al médico llega con un conflicto, pero sale con dos, el segundo es que uno sale muerto de miedo.

     Cuando el urólogo me comunicó que tenía un cáncer de próstata y al cabo de media hora regresaba en coche a casa. Sólo se me pasó por la cabeza lo siguiente: "Tú, sabrás lo que haces conmigo." Ésto fue todo, y con ese "Tú sabrás..." era como encomendarme al Creador. No hubo miedo ni temor por ninguna parte. Quiero poner énfasis en esa actitud, porque el miedo no hace más que empeorar las cosas. Por otra parte, soy creyente, sin ser militante, y ello, sin que fuera una súplica, creo que era un acto de humildad por mi parte, consciente de que todos estamos en manos del Creador y él sólo es el que decide nuestra fecha de caducidad.

     Si digo ésto, no es otra razón que la de querer infundir esperanza a las personas que padecen una enfermedad grave o puedan padecerla algún día.

     Seguramente en el 99% de los casos supongo que es así: miedo, capitulación. En mi caso particular, se me detectó un cáncer de próstata en el año 2000 y tuve que ser operado de inmediato. Cuando el urólogo me manifestó la gravedad de la enfermedad a D.g. no me desmoroné. Quizás ello tenga que ver que trabajé más de dos décadas en un sanatorio privado en la Selva Negra en Alemania. Después de tanto tiempo, rodeado de médicos y pacientes, uno se acostumbra a ver todo tipo de enfermedades. Quizás influyó en ello el que me lo tomara con calma...o quizás los capricornianos tenemos más "sangre fría" o pragmatismo para ciertas cosas. En mi casa VI. (de la salud y el trabajo) tengo buenos aspectos que probablemente me hayan salvado de lo peor. Los problemas de salud que he tenido han sido mayormente de genética hereditaria. Un ejemplo es el de una hernia inguinal. La tuvo mi abuelo paterno (vivió 92 años), yo fui operado a los 8 años, mi hijo a los 16 meses y mi padre cuando tenía unos 64-65 años. Mi madre falleció de un cáncer de mama  a los 39 años y mi abuelo materno de un infarto a los 74 años.

     Desde la operación por el cáncer que tuve, ya han transcurrido 17 años; desde mi infarto de miocardio en el 2002 en un vuelo intercontinental, ya son 12 los años transcurridos.

    Algunos de mis amigos me decían: "Eres todo un luchador". yo me reía por dentro proque a decir verdad no luché en absoluto contra la enfermedad... y eso que soy consciente de que a ser posible uno tiene que llevar una vida sana. Lo primero que hago por la mañana es pesarme para controlar el peso; no fumo, soy hipotónico. En  broma, suelo comentar que si Dios me mantiene en vida, es porque amo a mis mascotas y las cuido muy bien y por ello me compensa con unos años más. ¡Así de simple!

     Hay un estudio en el que un 60% sobreviven a la enfermedad. Son los que siguen a rajatabla los consejos del médico, tomas sus medicinas , llevan una vida sana en cuanto a a la alimentación y...eso es lo más importante: "Sé, que que sobreviviré a esa enfermedad, ella no podrá conmigo."

     Ha sido un placer leer su blog y de paso tratar de infundir esperanza con propias y vividas experiencias al respecto.

     Un cordial saludo.

Comentario por Maria Ysabél el enero 17, 2017 a las 2:51am

¡¡Que Bueno!! Muchas Gracias. Saludos. Maria Ysabel

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio