mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

IRENE MONTERO, MANO DERECHA DEL LIDER DE PODEMOS

Irene María Montero Gil (Madrid, 13 de febrero de 1988) es una política y psicóloga española, miembro de la dirección de Podemos y diputada por Madrid de la XI legislatura de las Cortes Generales. Actual Portavoz Adjunta del Grupo Parlamentario Unidos Podemos y Jefa de Gabinete de Pablo Iglesias. Es licenciada en Psicología, tiene un máster en Psicología de la Educación (2013) y es investigadora en la Universidad Autónoma de Madrid.
Trayectoria
Estudió en el colegio Siglo XXI del barrio de Moratalaz en Madrid. A los 16 años

dejó de creer en sus Majestades de Oriente, para afiliarse a las Juventudes Comunistas. su nuevo "rey mago" sería a partir de ese momento:Vladímir Ilich Uliánov   alias Lenin. Nacido en Simbirsk, ciudad rusa a orillas del Volga,

     Es licenciada en Psicología, tiene un máster en Psicología de la Educación (2013)1 y es investigadora en la Universidad Autónoma de Madrid. Se unió a Podemos de la mano de Rafa Mayoral tras las elecciones al Parlamento Europeo de 2014.
En noviembre de 2014, tras ser candidata al Consejo Ciudadano de Podemos, fue nombrada responsable de Movimientos Sociales. Además, comenzó a dirigir el gabinete del líder de Podemos, Pablo Iglesias.
Durante la campaña electoral previa a las elecciones del 20 de diciembre de 2015, Pablo Iglesias afirmó que sería su futura vicepresidenta y ministra de la Presidencia.
Es miembro de la Mesa de Coordinación de Podemos, secretaria de Coordinación de Áreas y jefa del gabinete de Pablo Iglesias, secretario general del partido.
     En la PAH coincidió con quien después, en 2014, entraría de la mano en Podemos, el abogado y hoy también miembro de la dirección, Rafael Mayoral, que sigue siendo uno de sus compañeros más cercanos. Mayoral la define como "una persona brillante", "trabajadora incansable", con "un expediente que deslumbra" y un "profundo sentido de la justicia y la solidaridad".
     Tras las elecciones del 20D, Montero tuvo un papel protagonista en las negociaciones frustradas para formar Gobierno con el PSOE, partido con el que marca distancias porque salió convencida de que los socialistas nunca se plantearon gobernar con Podemos. La actual portavoz del partido morado dejó muy claro en la última Asamblea Ciudadana su opinión sobre qué oposición deben ejercer a partir de ahora: "No nos tiene que gustar más la moqueta que el asfalto, ni los despachos que los descansillos de las casas donde se desahucia a la gente".
     Quienes trabajan con ella codo a codo la elogian como tenaz y muy organizada pero también ha recibido críticas. De hecho, el cofundador de Podemos Luis Alegre la señaló como parte de un "grupo de conspiradores" con la intención de "excluir" a "todos los que no formaran parte de su pandilla".
     La máxima expresada por Montero es que Podemos tiene que aplicar una "ternura infinita con los nadie" al mismo tiempo que tiene los "dientes muy afilados" contra los de "arriba". Por tanto, el principal cambio estará en el fondo y, sobre todo, en las formas. Montero prefiere un estilo vehemente, rebelde y contestatario no sólo contra el PP sino que también contra el PSOE, al que no ve como un posible aliado. Así, representa la parte de Podemos que menos se fía de los socialistas y la que es más reacia a seguirle el juego parlamentario.

-"Gala, me temo que tienes una rival con los dientes más

afilados que los tuyos."

¡Es broma!... las apariencias engañan a veces; en realidad está bostezando al revés de la Sra. Irene, qué si son afilados de verdad.

Analizaremos el tema natal de Irene Montero para tener una idea de quien es ese personaje, que en parte se ha hecho famosa por tratar de enriquecer la lengua de Cervantes con su ataque a un parlamentario tachándole de "machirulo".

Encomendarse al diccionario de la Real Academia Española, en este caso, es algo inútil. La RAE recoge "cachirulo", pero ni rastro de "machirulo".

     Si observamos el tema natal de Irene Montero, una de las primeras cosas que saltan a la vista son el Stellium en la casa XI., de las amistades, con la Luna, Parte de Fortuna y nada menos que cuatro planetas de los denomiados "maléficos": Marte,Saturno,Urano y Neptuno. Ver en esa casa "amistades peligrosas" sería un puro eufemismo, a mi me parece más bien un campo de minas, pese a algunos protectores aspectos de Júpiter y estar su Luna acompañada por el Parte de fortuna. De hecho, en estos momentos parece estar en la cumbre de su carrera política. Plutón, por dirección de 29º  se coloca justo en su MC. Con ello se convierte en una autoridad dentro de su carrera. Con un Plutón en la X. esta persona es amada u odiada, pero dificilmente pasa desapercibida. Si usa estas capacidades de forma negativa, es posible que destruya a mucha gente en su camino por alcanzar la cima. (Una de las primera víctimas es Iñigo Errejón, antes, mano derecha de P.Iglesias).

     La sesquicuadratura de Júpiter con su MC denota un fuerte afán de notoriedad. No es una casualidad que últimamente aparezca incluso en la famosa revista FORBES, como una de las 30 mujeres europeas famosas por debajo de los 30 años.

     Un Capricornio con AC en Acuario le da una belleza original (¡Cuando no se enfada y enseña los colmillos!...que sabe realzar con su peculiar y liberal (?) personalidad. No es fácil determinar en unas cuantas frases, la compleja personalidad de esta mujer de gran inteligencia y talento innato. Es un poco como el camaleón, que sabe adaptarse a las circunstancias, aunque siempre manteniendo la esencia primera de su ser. No soporta las presiones, ni las órdenes pero sabe aguantar la disciplina  o hacerse cargo de las responsabilidades que le exijan atención, tiempo y energía, que puede desempeñar satisfactoriamente en labores humanitarias, sociales o ecológicas.

     Con prácticamete casi todos los planetas en la parte oriental de su tema tenemos a una persona que se verá empujada de manera irresistible a obrar de cualquier forma. Es una posición frecuente en los temas de fanáticos religiosos o políticos (Robespierre). Personas activas pero en un ámbito restringido y convencidas de su propia importancia e infalibilidad.

     Sin duda, mucho más inteligente y astuta que una de sus colegas, del bando de Errejón, Rita Maestre, la "asaltacapillas", portavoz de Podemos en la comunidad de Madrid.

Visitas: 2407

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por ANTONIO GARAU el marzo 19, 2017 a las 11:53am

Acusa a la Iglesia de 'incitar al odio'

La podemita Irene Montero quiere cambiar la Misa de La TV2 por contenidos 'sexuales'

-"Sancho ¿Qué opinas?

-"Mejor no lo digo... de lo contrario me borran del mapa."

-"Me temo, amigo Sancho, que regresamos a a los años 1931 al 1936, que es cuando comenzó la guerra civil española... naturalmente, esta "chulapa" aun no había nacido y no sabe de que va."

-"Si observamos su casa XI. y donde tiene su Luna y y Marte en los últimos grados de Escorpio...sí sabemos de que va, pero mejor lo dejamos para otro día."

-"Qué Dios no coja confesados, si esos podemitas un día pudieran gobernar  España con una de esas fanáticas jacobinas, que parece que tienen el sexo en el cerebro, al igual que otra podemita, Rita Maestre, una de las femes, la "asalta-capillas."

Comentario por ANTONIO GARAU el febrero 21, 2017 a las 4:54am

A eso me refiero, cuando hablo dediferencias de opiniones y batallitas que siempre ha habido en los partidos de izquierda...

https://youtu.be/1Y5FhOfO178

Comentario por ANTONIO GARAU el febrero 21, 2017 a las 3:21am

Algo que no se puede descartar. Desde tiempos de Lenin, nunca se han puesto de acuerdo las fracciones de izquierdas hasta el día de hoy. Es lógico que no quede tiempo para hacer algo verdaderametne productivo. De ahí que el capitalismo sea el mal menor.

Comentario por Néstor Raúl Arango el febrero 20, 2017 a las 2:44pm

....entonces: Hay que irse preparando para el "reparto equitativo" de "la miseria...... 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio