mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

ESTUDIOS UNIVERSITARIOS INCONCLUSOS CULPABLE O INOCENTE MERCURIO RETROGRADO ?

Hola 

Quiero saber si hay alguien aqui que el regente de su casa 3 sea mercurio y este retrogrado ( casa 3 geminis o virgo ) y si han logrado finalizar sus estudios

Quisiera compartieras tu experiencia respecto a los estudios a un nivel superior ( universitarios, maestrias) en caso de coincidir conmigo al haber nacido con un mercurio retrogrado, mi mercurio retrogrado esta en mi casa 7 en el signo de libra, sin embargo es el regente de mi casa 3

1. Perdida de mi automovil

2. Perdida de cada celular que adquiero

3. Mis estudios universitarios inconclusos ( El tiempo, el dinero, diversos factores en diferente tiempo han impedido avanzar, la voluntad la tengo pero los contratiempos/obstaculos son enormes )

Visitas: 494

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Mar, mi casa III se encuentra en Virgo; su regente Mercurio se encuentra en la V. Casa (educación,ocio,viajes,hijos) en Sagitario. No es R. No he perdido ningún coche, tampoco celulares.
Estudios: bachillerato, profesor de belleza y estética (Sol y Venus en la VI.). Rechacé dos becas del Estado para curso de náutica para capitán de la marina mercante ( sin duda una stupidez); curso de radiotelgrafista, que no me sirvió de nada ya que no había plazas suficientes en la Armada.Terminé curso de amanuense en una escuela de suboficiales. Rechacé un ascenso y la posbilidad de ir a los EE.UU para formar parte de la dotación de un nuevo dragaminas. En su lugar me marché a Alemania, en. Donde tuve diversas actividades, la principal como fisioterapeuta. El dominio del idioma alemán me serviría años más tarde para trabajar de guía de turismo, previo curso en el Instituto de Ramón Llull en Palma de Mallorca. El inglés fue de gran ayuda en mis largos viajes alrededor del mundo. Mercurio está conjunto con el Parte de Fortuna. Bueno, a grandes rasgos eso es todo en lo que a estudios concierne. Mi Mercurio aspecta a Júpiter, Saturno y Urano.
Tiene su Mercurio algún aspecto con Neptuno, aparte de ser R.?
Me pregunto siempre por qué son los foristas tan poco transparentes. No sólo eso, sino que algunos usan de la manera más mezquina la tranparencia de uno para la difamación y el insulto. Quizás sea sa la razón de que pocos tengan el valor de soltar prenda. Solo con datos y hechos es posible aprender. Usted es más valiente que la mayoría de los foristas. Eso la hace simpática a mis ojos. Sólo los que tienen una mala conciencia no se quitan la máscara.
Un saludo

Gracias por sus lineas y bonitas palabras Antonio, es parte de mi ser transparente, doy gran valor a la verdad !  Saludooos hasta su ciudad

Hola, Mar!. No creo q tenga nada q ver el hecho de tener a mercurio retrógrado con no acabar los estudios universitarios..yo conozco a gente con mercurio retrogrado q sí ha terminado sus estudios universitarios, y sin mayor problema...en los años marcados para la carrera y con buenas notas...o sea q yo descartaría esa relación q planteas ;). Saludo

Pero ese mercurio retrogrado. . . regente de que casas es?

Ya que cada casa significa diferentes cosas

Saludos !

Yo creo que la pérdida de objetos, celulares, por ejemplo, puede ser debida a a un aspecto negativo de Mercurio con Neptuno; mientras que los estudios  inconclusos pueden estar asociados a un Mercurio disonante con Saturno. Bueno, entra en el campo de las posibilidades.

Tengo conjuncion mercurio saturno mi saturno esta exaltado, no tengo aspectos entre neptuno y mercurio saludos !

Yo trabajo por el sistema sideral, así que sin saber a cuantos grados se encuentra Saturno y Mercurio me resulta difícil ser más conciso. Recuerde ls matices de James Bond: "revuelto, no agitado". Así que Saturno, estando en otro signo por lo sideral, puede que tenga una "neumonía" o solo una bronquitis. :)
Un saludo y buen fin de semana.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio