mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Capítulo VI de mi libro El Quincuncio. CLave de la Fisiología Humana. Se puede adquirir directamente del impresor, que lo envía a cualquier parte del mundo en el siguiente link:

https://tsw.createspace.com/title/7044989

Quincuncio de Aries a Virgo o de Casa 1 a Casa VI.

Sabemos que la casa 1 representa el cuerpo físico del nativo, por lo que esta casa es muy importante en la Astrología Médica, así como la casa VI, que representa la salud, la enfermedad y el trabajo. Aquí podemos ver la sabiduría contenida en la casa VI, que nos dice que si usted no está satisfecho con su trabajo, se va a enfermar.

Suele suceder, que cuando el trabajo o profesión de los enfermos a menudo no tienen la vocación para desempeñar su trabajo habitual, por lo general terminan con algún tipo de enfermedad. Quizás son médicos o abogados sólo porque sus padres o abuelos eran, pero su vocación se encuentra en otra parte.

 

El Quincuncio de Escorpio a Aries, 8ª casa a casa 1.

La octava es la casa de la muerte, la solución final a un problema de salud.

Signo es gobernado por Plutón, el planeta de grandes cambios, transformación y transmutación. "Cambiar o morir", dice el Dios del inframundo.

Las casas VI y VIII están en sextil el uno al otro y si dibujamos los dos quincuncios desde allí al ascendente, formamos Yod o Dedo de Dios. Un dedo que nos señala, amenazando el cuerpo físico del nativo, lo que implica que los Quincuncios son como advertencias en nuestra carta natal. A veces, cuando encontramos Yods en una carta natal, sabemos que la solución al problema involucrado puede encontrarse en el punto medio del sextil (o semi-sextil). En este caso, el semi-sextil nos conduce al signo de Libra, que significa equilibrio.

Libra, además de los riñones, gobierna lo que se llama homeostasis, que es la función vital que regula nuestro organismo; Por ejemplo, los niveles de glucosa en sangre están regulados por dos hormonas, la insulina y el glucagón; La temperatura del cuerpo está regulada por la termorregulación, que es el equilibrio entre la pérdida y la ganancia de calor.

La clave para la salud es el equilibrio y se encuentra en el punto medio entre la sexta y la octava casas o el semisextil.

 

Ambos aspectos pertenecen al armónico 12, que está profundamente involucrado en la salud y las enfermedades.

También se clasifica bajo el signo de Libra la Medicina Tradicional China, que tiene como objetivo equilibrar nuestro organismo, encontrar el equilibrio entre Yin / Yang, exceso / deficiencia, Interno / externo, caliente / frío, pero voy a hablar de esto más tarde.

Visitas: 3254

Respuestas a esta discusión

Ahora también se puede pedir en versión electrónica por Kindle por solo $150.00 son pesos MXP, no dólares.en: https://www.amazon.com.mx/dp/B07FW76HTF

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio