mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

    Un pueblo que está construído prácticamente por donde discurre un torrente con otros que confluyen en él. Por la parte noreste hay una zona montañosa, que ha dado lugar a que las masas de agua llegaran con mucha rapidez y virulencia. Hace ya unas décadas que ocurrió algo muy similar pero no tan virulento cómo esta vez.

 Litros por m2. Verificamos, que muy cerca, en Manacor, las precipitaciones han sido muy bajas, pero no ha sido así en los pueblos vecinos. Al no tener las coordenadas de ellos he tenido que tomar la ciudad

de Manacor cómo base del tema natal y "jugando" con el tiempo. Al final del día fue cuando las precipitaciones eran más brutales, por lo que tomé una hora aproximada.

    Y aquí tenemos la carta astral que nos da una idea de la catástrofe. Especialmente si tenemos en cuenta los puntos medios o semisumas del método de R. Ebertin.

     A tener en cuenta la posición de Neptuno conjunto al MC mal aspectado con Mercurio y la Luna; Marte en la VIII conjuto con Lillith en cuadratura con Venus R en el signo de Escorpión. Un Marte en Acuario suele indicar una muerte súbita, e inesperada, asociada o también vinculada con vehículos. Por lo que a Neptuno respecta, riesgos a causa del agua, peligro de ahogo durante un viaje en el extranjero.

    Algunas de las víctimas eran turistas extranjeros que estaban de vacaciones en Mallorca. a tener en cuenta la Oposición de Urano R en oposición a la Luna conjunta con Mercurio en la V. casa (ocio, vacaciones).

    Pero, sin duda, la estructura de AC/DC = SA/PL , nos da una idea de la magnitud y brutalidad del suceso. SA/PL, cómo principio (Ebertin) Espanto, crueldad, trabajo duro. Se trata de un suceso de mucha violencia, que llevará muchísimo trabajo para reponer los daños. Grandes pérdidas patrimoniales, amén de las pérdidas de vidas humanas. Observar a Marte conjunto con la Luna Negra en la VIII. casa.

Visitas: 179

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por ANTONIO GARAU el octubre 12, 2018 a las 12:12pm

Fuente: El Mundo

-"Sancho ¿Qué opinas?

-"Hay fuentes, que dicen que pudieron ser hasta 5.500 las víctimas de ese diluvio. En todo caso, la bahía de Palma estuvo cubierta de cadáveres durante mucho tiempo. Baúles llenos de ropa y otros enseres llegaron hasta Paguera, que está a unos 20 kms. de Palma."

Es una constante, que cuando llueve en Palma, aún hoy día, la ciudad queda encharcada en el algún punto de ella, produciéndose el consiguiente caos de circulación, aunque con menos víctimas.

-"No deja de ser curioso, que  lo ocurrido este año, fuera en la primera quincena de octubre, como hace ahora 615 años.

-"Por regla general, o así era hace unas décadas, la denominada "gota fría" se producía en la primera década de Septiembre. Este año, debido a las condiciones climáticas respecto a nuestra isla, me dije: "Este año se producirán un mes más tarde". Intuición o como quiera llamarse...y ¡BINGO! Sucedió el 9 de octubre. 

- "Ello parece ratificar, que la isla está bajo el signo de Piscis, por bien o por mal."

- "La cantidad de ermitas, muchas de ellas en puntos elevados de Mallorca, así cómo el número exagerado de iglesias que tenemos sólo en la capital de Palma, parecen corroborar la influencia de dicho signo.

     En la imagen a la dra., la Virgen María tratando de acoger a las miles de víctimas.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio