mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Mundo VENEZUELA

Un policía muerto y 120 manifestantes heridos en protestas contra Maduro

Las multitudinarias manifestaciones convocadas el miércoles por la alianza opositora en Venezuela, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en protesta por la suspensión del proceso para un referéndum revocatorio del mandato de Nicolás Maduro, estuvieron cargadas de violencia.

Un policía murió y otros dos resultaron heridos este miércoles durante enfrentamientos entre agentes y manifestantes de oposición en Venezuela, dijo el ministro de Interior y Justicia, general Néstor Reverol, según informó la AFP.

Mientras, el diario español El País de Madrid informó que hubo 120 manifestantes heridos y 147 detenidos en distintas provincias del país caribeño.

     El tránsito inicial de Urano es aspecto con un planeta o un ángulo natal suele reprensentar una conmoción y provocar ataques agudos de angustia y miedo. Urano es un despertador celeste, que nos despierta bruscamente a los aspectos interiores de nuestra naturaleza que han estado latentes y todavía no se han puesto a prueba. Los tránsitos sucesivos procuran sacar a la luz rasgos ocultos de los cuales hemos estado conscientemente separados desde el nacimiento o desde la infancia; frecuentemente coinciden con una separación brusca de algo que en su momento tuvo un elevado valor personal.

     En estos momentos Urano R, está transitando por la XII. casa del presidente Nicolás Maduro lo que comporta y comportará toda unaserie de pruebas repentinas, de desagradables acontecimientos, como se puede ver casi a diario, y probablemente su independencia pued verse limitada por circunstancias fatales.

     Pero también Plutón en tránsito por su VII. casa forma una cuadratura con su Saturno y MC natal en la X. que no augura nada bueno. Es un aspecto de ambición personal, deseo de poder y autoridad, poco liberal, por no decir nada; el mal uso de la fuerza, que es una expresión de egoísmo, impaciencia, contradicción, brutalidad, traición, falsedad, fraude, violencia, tendencias criminales.

    Neptuno en tránsito forma una cuadratura con el Parte de fortuna, con lo que se podría decir que "la suerte está echada"...o que tiene fecha de caducidad.

     Observando lo que está ocurriendo en esos últimos años y la miseria en masa que tiene que vivir su población, me recuerda en cierto modo la película "Cadena perpetua" con Morgan Freeman y Tim Robbins, en un momento especial en el que se ve en la habitación del alcaide de la prisión un marco con una cita bíblica, que pueden ver a continuación.

    En su Arco Solar para este año, su Luna forma una sesquicuadratura con el NN, lo cual indica claramente un distanciamiento con su pueblo... menos con sus milicias armadas, claro está, y el ejército. Probablemente un golpe militar no esté lejos, como es casi habitual en el pueblo venezolano.

     Esperemos lo mejor para el pueblo venezolano. Quizás Urano R, sea el despertador adecuado.

     Su tema natal, pueden ver el gráfico, está hecho con el sistema sideral y sistema de casas de J.Vehlow.

Visitas: 1531

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por ANTONIO GARAU el enero 12, 2020 a las 12:00pm

11 hombres y 11 mujeresEl nuevo Ejecutivo estará compuesto por 22 nombres, además del de Sánchez, y conformado por 11 hombres y 11 mujeres. Ayer se conocieron los nombres de las tres carteras que quedaron en el aire el viernes: Carolina Darias (Política Territorial y Función Pública), José Manuel Rodríguez Uribes (Cultura y Deporte) y Juan Carlos Campo Moreno (Justicia).

El presidente no acudirá a Zarzuela. La comparecencia tendrá lugar después de que Sánchez informe al Rey, Felipe VI, sobre los nombres escogidos para cada cartera. Sin embargo, no acudirá al Palacio de la Zarzuela para ello. El presidente rompe, de este modo, una formalidad que ha sido norma durante la democracia.

     -"Gala ¿Que opinas?

-"Pues que ahora, por 100 habitantes tenemos a un político, mientras que en Alemania tienen uno por cada 500 habitantes. Lo que hace confirmar que España es un país de Sagitario, con todos sus defectos y cualidades.

    Sagitario simboliza la expansión, está asociado con la exageración, el exceso, el derroche, la ostentación, acciones ilegales, si tenemos en cuenta que Júpiter , su regente, esté mal aspectado con otros planetas

     En este caso, el de nuestro nuevo Presidente de gobierno, Pedro Sánchez, está en cuadratura con Plutón. Peor, casi imposible, amén de que la mayoría de los planetas se encuentran en la parte superior de su tema natal, de lo que ya hemos hablado más de una vez de su significado:

persona activa pero superficial, muy sensible a los halagos, las adulaciones, los honores, de personas de condición social muchas veces modestas pero, por circunstancias especiales, llegan a altos cargos, muchas veces en los temas de hombres de estado y de aquellas que en general se exponen a gusto al público...lo que sería menos grave pero si muy peligroso cuando Júpiter está en cuadratura con Plutón. Ello da paso a la exageración, la arrogancia, el fanatismo; tendencia a confundir su propia ley con "La ley", a impresionar a los demás con la importancia de sus conceptos ideológicos. Hoy por ejemplo, en su discurso presentando a sus nuevos ministros, en un minuto, ha pronunciado la palabra progresista una docena de veces. Parece que este substantivo 0 adjetivo, según su uso, se ha convertido en el Santo Grial del nuevo gobierno, con una coalición de aliados o amistades "realmente peligrosas".

La opinión de si mismo va de la confianza a la duda más angustiosa, del más elevado ideal al más primitivo de sus instintos animales....mentiras, corrupción, autoritarismo, verborrea, megalomanía, plutocracia, despotismo, derroche. Según Reinhold Ebrtin, en su KDG habla de derrochadores y especuladores; pérdida de la reputación, del patrimonio, conflicto con la justicia, encarcelamiento en el peor de los casos.

     Un Sol en cuadratura con Neptuno no hace más que empeorar las cosas, en este caso su reputación. Un espíritu indeciso, vago, soñador y obsesivo, con una tendencia al engaño, la seducción, al desorden, la anarquía, a empresas ilícitas o quiméricas.

      Un Marte en la primera, en Tauro  con un ángulo de 135º con Plutón, nos inclina a a pensar en que la ira, agresividad unida al poder crea monstruos. ¡Esperemos que el Cosmos sea benévolo con nosotros!

     Esa mirada torva, asesina, dirigida a nuestro Rey Felipe VI, en la Pascua Militar, no hace presagiar nada bueno.


Comentario por ANTONIO GARAU el diciembre 30, 2019 a las 11:02am

                                                            

-SIN COMENTARIOS-

Comentario por ANTONIO GARAU el diciembre 13, 2019 a las 6:24am

 -"¿Qué opinas, Sancho, de nuestros líderes podemitas y socialistas?

-"Pues yo diría, que hay quien nace con buena estrella y otros estrellados, mi amo".

-"¡Sancho, cada vez estoy más asombrado de tu perspicacia!"

-"Bueno, con toda modestia... mi gata Gala me ayuda un poco

en mis análisis".

-"¿Y no podrías preguntarle si ganamos en la lotería de Navidad?

-"Lo intentaré...pero no siempre está de buen humor".

Comentario por ANTONIO GARAU el diciembre 12, 2019 a las 7:17am

 Interesante cuadro y esclarecedora opinión.

-"¿Qué significa, mi amo?

-" Pues, es lo que yo definiría como trilerismo político."

-"Y esto, qué significa?

-"Pues que nuestro candidato a presidente, Don Pedro Sánchez, confunde a los votantes cómo a una ruleta de juego.

-"Pues hasta el momento parece salirle bien."

-"Bueno, Sancho, en algún momento los votantes le dirán: ¡Rien ne va plus!... que significa: hecho el juego no va más."

Comentario por ANTONIO GARAU el noviembre 25, 2019 a las 7:19am

        -"Gala, ¿qué novedades tenemos hoy?

        -"Que nuestro presidente en funciones, funciona mintiendo".

        -"Entonces las estrellas tienen razón".

        -"Evidentemente".

Comentario por ANTONIO GARAU el noviembre 19, 2019 a las 6:00am

     La mentira, convertida en política y ensalzada como estrategia ganadora, es la que cava aún más la fosa de la legitimidad de las instituciones.

LA NOVEDAD

Estamos ya acostumbrados a la mentira como arma política. La hemos visto utilizada por todos los gobiernos. Más novedoso, al menos, en su intensidad y reiteración, es la conversión de la mentira en política: la política de la mentira. El preacuerdo firmado el pasado lunes entre Sánchez e Iglesias es la máxima expresión. Y su confirmación, la carta remitida por Sánchez a la militancia socialista. Ya no se trata de discrepancias de pareceres, orientaciones equivocadas, errores de juicio... simplemente, es una mentira tras otra en una elaboración política mentirosa.

Andrés Betancor es

Catedrático de Derecho administrativo en la Universidad Pompeu Fabra

     Si observamos el aspectario de Pedro Sánchez, actual presidente en funciones de España, es para ponerse a temblar si nos fijamos en los aspectos negativos de Neptuno con otros planetas, exceptuando un semisextil con Júpiter.


Más sobre el artículo.

https://www.expansion.com/economia/politica/elecciones-generales/20...

Comentario por ANTONIO GARAU el noviembre 13, 2019 a las 5:17am

                                  -Gala, ¿cómo lo ves? 

                                  -Pues, que se acabó el mousse de lenguado, tendré que volver a cazar        ratones.

Comentario por ANTONIO GARAU el noviembre 12, 2019 a las 12:43pm

     (12.11.2019)                        Neptuno/MC = Luna Negra (Lillith)

Comentario por ANTONIO GARAU el julio 31, 2019 a las 5:56am

https://www.expansion.com/economia/politica/2019/07/30/5d40ad4de5fd...

     Aprendí en Alemania, que para saber o conocer la mentalidad del hombre en un tema natal, hay que examinar su Luna, aspectos y ubicación.

     En la del actual Presidente en funciones Pedro Sánchez, no es dificil saber por donde andan los tiros, y que pese a ello no deja de tener muchos seguidores, quizás mejor dicho su partido.

Vemos que su Luna tiene bastantes aspectos críticos, como son la cuadratura de su Luna con Saturno, con Neptuno y una oposición con el Sol, el cual a su vez forma cuadratura con Neptuno...

digamos "La tormenta perfecta" o quizás deberíamos indicar como lo hace la autora del artículo arriba citado: La impostura perfecta. Me viene a la mente como la serpiente hipnotiza a los conejillos y luego se los zampa. Veremos cuantas investiduras o debates en el congreso son necesarios para obtener la ayuda  que necesita par seguir adelante, al acecho de incautos.

Comentario por ANTONIO GARAU el agosto 5, 2018 a las 5:39am

El líder venezolano ha acusado a "la ultraderecha venezolana en alianza con la ultraderecha colombiana y que el nombre de Juan Manuel Santos está detrás de este atentado, no tengo dudas"

La explosión, supuestamente desde un dron, ha causado heridas a siete militares.

Madura asegura que "han sido capturados parte de los autores materiales del atentado"

La presidencia colombiana dice que la acusación de Maduro a Santos "carece de base"

'Soldados de franela', el grupo anónimo que se adjudica en las redes sociales la autoría del supuesto atentado contra Nicolás Maduro.

-"Amigo Sancho, aquí tenemos el arco solar  de 2018 individual para Nicolas Maduro. Lo que destaca es esa cuadratura de Plutón con MC y Saturno. Vamos que es una estructura implacable: SA/PL = MC  Seguir metas egoístas, Violencia, pérdida del patrimonio, separación del poder y en muchos caso huída. UR/NN indica un pueblo cabreado, hambriento de pan y de libertad.

     En la imagen uno de los oficiales heridos en el atentado.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio