mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

En poco más de un año, la joven sueca de 16 años Greta Thunberg pasó de ser una manifestante solitaria, a un ícono global en la lucha contra el cambio climático.

En este breve lapso ganó varios premios, habló ante la ONU y fue nominada al Nobel de la Paz.

Greta hunberg es la persona más joven jamás elegida Persona del Año por Time.

Greta Thunberg, la estudiante sueca que inspiró un movimiento global para luchar contra el cambio climático, fue nombrada "Persona del Año" por la revista Time.

Thunberg, de 16 años, es la persona más joven jamás elegida por la revista desde que empezó la tradición en 1927.

Ella se convirtió en la voz más grande sobre el problema más grande que enfrenta el planeta este año, viniendo de la nada para liderar un movimiento mundial", dijo al anunciar su nombramiento el editor en jefe de Time, Edward Felsenthal

 

 INTERPRETACION ASTROLOGICA:

Nashatra lunar: 20 Poorvashada es regido por el agua, la deidad es Apas y Varuna dioses del agua, esto hace muy sensible al nativo y lo inclina a interesarse en los problemas humanos, en este caso el cambio climatico, y trata de buscarle soluciones.Este asterismo es conocido como la estrella invencible, esta asociado a gran impetuosidad y espiritu guerrero o de lucha, caracterizado por sus protestas contra todo aquello que este afectando el medio ambiente. Son inteligentes y convincentes e influyen sobre las masas ya que repito es simbolizado como la estrella invencible.Son carismaticos y cuentan con el apoyo de amigos o gente influyente para lograr sus objetivos.

Ascendente Piscis: es un signo jupiteriano o regido por Guru, esto la hace filantrópica, y Muy idealista, llegaran a ser directores de instituciones humanitarias, en este caso se ha destacado como activista en los movimientos sociales que tienen que ver con la conservación del planeta y el cambio climático, actividad pisciana, que busca la conservación del planeta y por ende el bienestar humano.

El regente del Lagna : Guru o júpiter esta exaltado en cáncer y se ubica en la rasi en la bhava o casa 5, Raman dice que la fama y la posición social deberían ser predecible a partir de esta casa.  El regente de Lagna o ascendente : el planeta sattvico Guru fuerte en exaltación y en una casa benéfica trikona (5) a lo cual Raman dice que la exaltación produce fama y honores. Le Dio a esta joven con apenas 16 años de edad éxitos, honores y relacionarse con grandes personajes como: Donald Trump, Bolsonaro, Putin, Leonardo di Caprio.

La otra casa que se destaca es la casa X, a lo cual Raman la define como la casa  de los honores, de la dignidad, del rango y de la ocupación o profesión. Sagitario Dhanus esta en esta casa, su regente Guru o Jupiter esta exaltado en cáncer en una casa trikona la 5, la exaltación del regente de la casa X que representa los honores le han dado fama, honores y reconocimientos internacionales a esta precoz joven, que con apenas 16 años ha escalado la fama internacional y ha sido nombrada la persona del año por la revista Time. Además el Sol que es un planeta real análogo a los honores se ubica en la máxima elevación de la carta es la casa X casa que también indica honores. La luna en X le ha dado popularidad.

Por Shadbala o las seis fuerzas que adquiere un planeta, midiendo su fortaleza o cual es el planeta mas fuerte en la rasi o carta el sol es el planeta con mayor puntaje sol 162, el sol es el planeta de los honores, esto la llevo a recibir hnores como antes se explico.

El sol tiene fuerza direccional por ubicarse en la casa X adquiere Dikbala, esta fortalecido esto la elevo le dio extos y honores a corta edad

Vimsottari Dasas,

A partir del 18 de Julio 2019, es decir este año en que con1quisto los honores y reconocimientos  esta en el periodo mayor de la Luna y el Buktis o sub periodo del sol. Tanto la luna como el sol se ubican la casa X por lo tanto estos periodos son propicios para honores y reconocimientos, el Dasa mayor de la Luna le ha dado popularidad, y el sub periodo del sol honores y dignidad.

Conclusión:  Greta Thinberg, es un caso que debe estudiarse con detenimiento, ya que se demuestra astrológicamente como el destino dirigido por el creador ha dotado a esta pequeña de 16 años con talentos, y los grahas o planetas la han elevado del polvo de la miseria y del anonimato, elevándola a altos honores y prestigio internacional, donde los reyes de este mundo han escuchado la voz de esta joven.

 

Visitas: 888

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Pedro Hernàndez el enero 2, 2020 a las 5:45am

exacto Anada Das muy buena tu rectificacion saludos amigo

Comentario por ANADA DAS el diciembre 17, 2019 a las 10:04am

EN LA RECTIFICACION ME DA LAS 11H 21 MINUTOS EN TRES METODOS DIFERENTES, UN SALUDO.

Comentario por Pedro Hernàndez el diciembre 17, 2019 a las 8:15am

hola Anada DAs saludos amigo, me la pasaron en intenet ya que en astro.com y los sitios web que suminstran datos de cartas , tiene hora desconocida, me la pasaron por internet y me parecio bien o confiable los dasas de la la luna y el subperiodo del sol para este año 2019 estando ambos planetas en la bhava 10 nos hablan de honores reconocimientos saludo

Comentario por ANADA DAS el diciembre 16, 2019 a las 7:23am

ESA HORA DE NACIMIENTO ES FIABLE?

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio