mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

SATURNO INGRESA AL SIGNO DE ACUARIO. MARZO 23 DEL 2020 Y VA HASTA EL 7 DE MARZO DEL 2023

SATURNO INGRESA AL SIGNO DE ACUARIO. MARZO 23 DEL 2020 Y VA HASTA EL 7 DE MARZO DEL 2023

Así será su tránsito en estas fechas.

Del 23 de marzo del 2020 al 10 de mayo estará directo en Acuario.

Del 11 de mayo del 2020 al 1 de julio estará retrogrado en Acuario.

Del 2 de Julio del 2020 al 28 de septiembre retorna retrogrado Capricornio.

Del 29 de septiembre al 17 de diciembre  estará directo en Capricornio.

Del 18 de diciembre del 2020 a mayo 22 del 2021 Saturno regresa directo al signo de Acuario.

Del 23 de mayo del 2021 al 9 de octubre se pone retrogrado en Acuario.

Del 10 de octubre del 2021 al 2 de junio  del 2022, Saturno se pone directo en Acuario.

Del 3 de junio del 2022 al 21 de octubre, Saturno estará retrogrado en Acuario.

Del 22 de octubre del 2022 al 7 de marzo del 2023 Acuario estará directo y dejara este signo para ingresar a Piscis.

Acuario regido por Urano es un signo de pensamiento nuevo, acción original, inventivo de lo nuevo, humanista, con el desbaratamos lo que nos rodea en nombre del progreso y la evolución.

Saturno (Capricornio), es centrado, responsable, conservador, respetuoso de la tradición, cauteloso y atraves de pruebas y del miedo tratara de acabar el impulso creativo de Urano. Saturno nos da lecciones atraves de dificultades, decepciones, limitaciones, restricciones nos crea miedo y cautela, es la justicia exacta e implacable.

Como guía de su tránsito y comportamiento de Saturno por los signos del zodiaco tenemos:

Aries: buscara seguridad, prestigio y le aterrara la idea de tener que abrir y expandir sus cuidadosas y vigiladas fronteras, tendrá la necesidad de unirse con otros y ser parte del grupo o círculo de amigos, pero en esta situación se siente incomodo o amenazado, algunos evitaran los contactos sociales y sin embargo al hacerlo están perdiendo la oportunidad de aprender y de crecer en este ámbito importante de la vida, mucha paciencia y persistencia para llegar a la meta.

Tauro: Estará sensible a la forma en que lo ven los demás, además desea lo reconozcan como fuerte, solido y perdurable. Desea reconocimiento mediante alguna clase de trabajo que sea socialmente aceptable. Tendrá que trabajar duro para alcanzar el respeto y status que desea y con dedicación progresivamente llega a la meta. Puede ascender con rapidez y desmoronarse, así como subió puede caer de rodillas. Recuerde todo medio no justifica sus fines, no infringir las reglas.

Géminis: Estará serio, metódico, conservador y aprensivo en lo referente a la religión, filosofía, educación superior y los viajes. Le asustara su potencialidad y le da miedo a correr riesgos, recuerde la persistencia supera las dudas y vacilaciones para que llegue a la meta.

Cáncer: Dificultades y aprensiones en el dominio de la intimidad, el compartir los bienes comunes. Inseguro de lo  que puede dar o experimenta dificultad en recibir lo que otros le ofrecen. Temor a dejarse llevar, de mezclarse y fundirse con otra persona, se le pueden dar dificultades con impuestos, contratos comerciales y posibilidad de que un trámite de divorcio se eternice, pacte antes de ir a los juzgados.

Leo: Las relaciones no son cosas fáciles allí tendrá que enfrentar la necesidad de crecer y auto examinarse, sus miedos obstaculizan el compromiso de una relación, le aterra la idea de depender de otra persona, el temor a ser herido y por ello no arriesga la vulnerabilidad que implica una intimidad autentica. Procesos legales complicados, pacte antes de ir a los tribunales.

Virgo: Tendrá capacidad para organizar, administrar y prestar atención a los detalles, así como poner orden en su entorno. Necesita la rutina y sin embargo existe el peligro de que se sienta atrapado y frustrado por la estructura que crea. En su salud cuidarse los huesos, piel, rodillas y articulaciones. Si se reprime le afectara la artritis. No critique a sus colaboradores. No se apegue a su mascota a su muerte problemas de índole psicológico.

Libra: Vacilante y preocupado no deja salir el niño juguetón que lleva dentro, no lo rechace de salida al niño espontaneo y juguetón que llevas dentro, carece de hobbies y pasatiempos, inseguro en asuntos del corazón, temeroso del rechazo, se muestra demasiado cauteloso y el miedo  de parecer tonto impide relajarse en esta situación, divertirse será un trabajo duro. No desean hijos por las pruebas y restricciones que ello implica, planifique cuando y como tenerlo tu aprendes de ellos y ellos de ti.

Escorpio: Dificultades y restricciones en el ámbito del hogar, familia, falta de apoyo, Ambiente frio, limitado, nada cariñoso, problemas con los padres. Muy desconfiado de otras personas. Deberes y responsabilidades en lo domestico, problemas para consolidar un hogar, recuerden con esfuerzo, persistencia, empeño saca partido de cualquier situación así sea limitada y la haces fructífera.

Sagitario: En la comunicación se pueden dar problemas para expresarse de manera que la gente pueda entenderlo, no dice lo que piensa por temor a ser mal interpretado, inseguro en la comunicación, cultive un estilo verbal o mental exacto y preciso. Se dan dificultades en la primaria y secundaria a la adaptación escolar.

Capricornio: Dificultades, limitaciones, pruebas, inseguridad y un sentimiento de inadecuación en la esfera del dinero, las poseciones, los valores y los recursos materiales. Sus acomodos en el manejo del dinero lo llevan  a guardar dinero o acapáralo a veces tacaño para gastarlo pensando en el mañana, pero a veces lo guarda y lo gasta en cualquier cosa. Guarda el dinero y lo conserva a buen recaudo por temor a que se lo arrebaten. Tiene el potencial y la capacidad de convertir las dificultades en ventajas a su favor.

Acuario: Mucha cautela en la vida esperando lo peor, les preocupa la idea de que no tendrán éxitos, pónganse a prueba, déjense de autocriticarse, pónganse objetivos sensatos y realista y verán que consiguen lo que quieren, ya que estarán serios, y centrados. Sean persistentes.

Piscis: Miedo de que si se relajan el control que ejercen sobre sí mismos, puedan verse devorado por emociones abrumadoras. Se sienten culpables, paranoicos de que hay algo que desea destruirlos. Las inseguridades y falta de confianza son producto de dificultades prenatales, si es posible investigue como fue su gestación, analicen el inconsciente así podrán  dejar los temores si revisan dentro de ustedes. Ante acomodos o pruebas con persistencia temple se sale adelante.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibague-ColombIa.

Asesoría y consultoría astrología, tarot, móvil 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 322

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Ana Maria Ponte el marzo 10, 2020 a las 3:46pm

Comparto en twitter y facebook  

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio