mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Visitas: 140

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el mayo 23, 2020 a las 6:24pm

Apreciada Ma Victoria,  gracias por leer estos blogs y por su aporte que nos enriquecen a todos con estas lecturas. Esperanza

Comentario por María Victoria Perez Rios el mayo 23, 2020 a las 6:01pm

Mirando esta lunación desde la longitud oblicua, o la melocalización, se observa que en los elementos tiene 48% en aire (influyente) y tiene 21% de rojo (determinante).

Es decir, que van a ser momentos de inspiración y pragmatismo conservando el control y el reconocimiento, de carácter eficaz e innovadora. De decir lo que piensa con argumentación lógica, persuadiendo e influyendo para que actúen con rapidez, crear soluciones innovadoras generando ideas nuevas y romper esquemas.  Aceptar los cambios momentáneos, abrirse a una nueva forma de ver el mundo, atreverse a correr riesgos, abrirse a propuestas retadoras para llegar a acuerdos de gana-gana. En los signos mutables, se logra ver la tendencia que hay una adaptabilidad a las nuevas tendencia, a nuevas formas y nuevos mecanismos de comunicación social que puedan ser adaptables tanto al gobierno como al rol socioeconómico.

Se observa que el signo que ocupa la C I leo, la personalidad que tomará tanto su gobernante y por ende los colombianos es de aunar esfuerzos para salir adelante, aunque tomarán conciencia que es un proceso unos van a ser periodos cortos y otros largos mientras se asumen el nuevo ritmo económico.

Se perfecciona el aspecto de cuadratura entre Neptuno en el signo de Piscis en C VII a Mercurio en casa X en el signo de Géminis, en done las relaciones sociales, las contrataciones, las alianzas generaran algunos cambios, la tendencia es que desde presidencia se ve obligado a escuchar las diferentes demandas de los diferentes grupos sociales y agremiaciones. Mientras la C VIII el inconsciente colectivo y la banca también inician nuevos compromisos para ser pactados tanto con los comerciales como con las obligaciones crediticias.

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el mayo 23, 2020 a las 8:58am

Apreciado Carlos, mil gracias por sus aportes que nos enriquecen a todos, y como ud dice esto tiene un período de verificación, el topocentrismo ascensional nos da más exactitud y su logro de reflejar la longitud oblicua da perfección al trabajo de Polich. Abrazos  . 

Comentario por carlos alberto carrillo sanchez el mayo 22, 2020 a las 10:17pm

 Querida Emma, valga tomar nota del perfeccionamiento de la cuadratura Mercurio regente CXI en diez y que representa la congreso con Neptuno regente de CVII, que se asocian con muertes, transformaciones definitivas ; también con la banca o los sistemas financieros o socio financieros para colombia.

Comentario por carlos alberto carrillo sanchez el mayo 22, 2020 a las 10:07pm

Muchas gracias querida Emma . La gran ventaja que tiene la carta de lunación es que su periodo de verificacion, concluye en mas o menos 28 dias, por lo tanto, el tiempo y los sucesos nos podran mostrar que tanta validez tiene el usar o no, las posiciones planetrias corregindas al lugar del evento. 

Que para este caso, varia la posición del Sol a C10 y con el metodo tradicional estria en C9

Muchas gracias por tu colaboracion .

Recibe un abrazo

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el mayo 21, 2020 a las 5:42pm

Querido Carlos, espero con este pequeño análisis contestar su inquietud

Con las luminarias en la Casa X signo de Tauro, la Casa del Gobierno, nos indica las acciones que quiere adelantar el mismo,  para continuar con el desarrollo económico del país, trabajar para que continúe la producción del país y sacar adelante las finanzas del país (Tauro).

El Ascendente en Leo cuadratura con el  MC., en Tauro,  nos muestra las dificultades económicas de la gente para empezar  de nuevo con sus profesiones y carreras, negocios. 

En la Casa X hacen presencia la conjunción de Venus ® y Mercurio, siendo Venus ® el Dispositor  de las luminarias. El concepto es lo mismo de lo escrito en mi blog, abrir los caminos para la producción así sea a pequeña escala o controlada la apertura, Tauro es lento y más  en esta crisis ocasionada por la pandemia. Con Venus ® no será tan rápido, por su retrogradación. Los tauro mastican pausadamente, calculan bien.

Las luminarias en trígono con la conjunción de Plutón, Saturno, Júpiter en Casa VI, empleo y salud, buena indicación de que estos sectores reciben ayudas económicas por Plutón y Júpiter, significadores de dinero. Es una época crítica por Saturno para la salud y empleos. Saturno inicia el cambio al entrar en el signo de Acuario en lo referente a las políticas sobre la  economía, al intercambio del comercio internacional y otros, su Regente Urano en Tauro Casa IX. Las ideas cambian rápidamente como un rayo.    

Abrazos 

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el mayo 21, 2020 a las 3:56pm

Querido Carlos, gracias por leer estos blogs y por sus aportes, con gusto me pondré en contacto, permítame sacar un tiempito y hablamos,  abrazos Esperanza

Comentario por carlos alberto carrillo sanchez el mayo 21, 2020 a las 3:51pm

DE todas manera deseo conversar contigo o planificar una videocharla. mi correo ca3carrillosanchez@gmail.com para poder reuirnos por hangout. recibe un abrazo

Comentario por carlos alberto carrillo sanchez el mayo 21, 2020 a las 3:49pm

Hola Esperanza Recibe un cordial saludo

te invito a que evalues esta carta que presenta la Luna nueva para Bagota, realizando la correccion de las posiciones planetarias a Bogota, es decir, expresadas el Lomgitu Oblicua. como se aprecia el asc. aparece en Leo y el Sol en C10, lo que promete temas relacionados con el presidente. Te comento que lo venimos haciendo para Lima Peru con buena concordancia

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio