mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Dennys Daniel Alvarado Morillo (Maracaibo, estado Zulia, Venezuela; 12 de agosto de 1949-Caracas; 8 de julio de 2020)1 fue un actor de televisión, cine, teatro y cantante venezolano.2 Protagonizó varias telenovelas en los canales Venevisión, VTV, RCTV y Televen. Además participó en diferentes largometrajes venezolanos y fue parte por un tiempo del grupo gaitero zuliano Los Cardenales del Éxito, donde destacó con su interpretación del tema «El negrito fullero».345
El 8 de julio de 2020, el actor sufrió una caída en las escaleras en su residencia en Caracas.7 Falleció a causa del traumatismo craneoencefálico que le provocó dicho accidente.18
Interpretación astrológica:
Fue ascendente piscis, su regente Júpiter en caída, debilitado, no pudo protegerlo contra el accidente doméstico que sufrió, sin embargo le otorgo éxitos por dominar el mediocielo y exaltarse en la casa5, casa que rige la actuación, su éxito artístico se ve reforzado por el trígono del benéfico mayor con la fortuna menor: venus que esta angular en la séptima o el público donde obtuvo fama, venus rige la actuación y el arte en general.
Saturno esta en conjunción a un Angulo o descendente, opuesto al ascendente, no es bueno para la vitalidad, amenaza con muerte. Mercurio el planeta del movimiento que indica el traslado que hizo en sus últimos momentos en la escalera que conducía a su casa, esta opuesto al ascendente, indicando peligro en los deslizamientos y los alrededores. Ambas luminarias están maleficiadas: La mayor o el sol esta afligida por la conjunción con el maléfico Plutón y la menor por la cuadratura que recibe del maléfico menor marte debilitado o en caída, lo cual lo hace más nocivo; se da una recepción mutua entre la luna y marte, que en si tiene un efecto maligno contra la vida ya que la luna se ubica en la casa 1, casa que indica la vida. La luna también está en cuadratura a Urano, planeta que rige los accidentes, y opuesta al maléfico Neptuno. La luna es un indicador de la vida por la posición en la casa 1 que rige la vitalidad, Este dia de hoy, fatídico para el, Marte por transito estaba en conjunción partil a la luna natal, activando la cuadratura natal Luna-Marte. Y misteriosamente la luna progresada hacia un trígono maléfico a marte radical. Activando esa enigmática recepción mutua: marte luna natal que le causo muchos éxitos y popularidad en la actuación por la influencia lunar, y ademas por estar marte unida a la estrella fija sirius, estrella que da renombre y fama terrenal, en este caso éxitos en la actuación, llego a ser un gran actor de telenovelas; pero seguida de una muerte accidental, ya que marte causa ese tipo de desaparición física. En su revolución solar vigente, marte forma una maléfica cuadratura con saturno en las casas cadentes 12 y 9, aumentando su malignidad marte, que en el natal aflige a la luna con esa cuadratura negativa. Urano de revolución solar esta conjunto al ascendente, indicando accidentes peligrosos para la vida.

Visitas: 215

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Pedro Hernàndez el julio 9, 2020 a las 8:16am

Gracias Anada Das saludos amigo, espero estes bien.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio