mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

     Si observamos la I. casa y sus ocupantes ya está dicho todo sobre este personaje, que junto con algunos otros "compañeros de viaje", ha sido nada  menos que consejero del presidente venezolano Maduro...con todas sus consecuencias...si no que se lo pregunten a nuestros amigos venezolanos, que antes de morirse de hambre han tenido que huir a paises vecinos , last not least, gracias a los "buenos consejos" de un comunista, hasta la médula, que hoy casi rige los destinos de España junto a nuestro presidente socialista Pedro Sánchez.

Estructura de la I. casa:  SOL/Plutón = AC+ MC

     Reinhold Ebertin, en su KDG, lo describe bien claro, de manera escueta pero precisa: Ambición de poder, capacidad de liderazgo, despotismo, sin escrúpulos, ejercer presión en su entorno con la intención de conseguir sus objetivos.

 -¿Qué opinas, amigo Sancho?

-¡Habría que preguntárselo a sus votantes!

-"No hace mucho que renegaba de la casta y ahora se ha convertido a ella, consiguiendo además de que tanto ella y su amada esposa se hayan convertido en viceministros del gobierno de España, con una llave para husmear nada menos que en el Servicio de Inteligencia (Neptuno en la III.)

     Una de sus citas preferidas: "La guillotina es la madre de la democracia. No es de extrañar que su carta tenga ciertos parecidos con la de Robespierre.

Entre los dos, él y su esposa tienen un sueldo anual de 14 pagas de unos 150.000 € cada una. Por supuesto con una modesta vivienda. que en muy poco tiempo, gracias a esos humildes sueldos, en poco tiempo estará pagada.

     De profesor de Ciencias Políticas, pasó a diputado y ahora viceministro del Gobierno.  Como decía Groucho Marx: La felicidad ....

     

 ...Y ahí lo dejo!

Visitas: 240

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Ernesto G.Bermejo el octubre 20, 2020 a las 7:49am

Totalmente cierto, Don Antonio

Gracias por el mensaje

Comentario por ANTONIO GARAU el octubre 19, 2020 a las 5:53am

UN CAMALEÓN POLÍTICO Y PELIGROSO

     Nada novedoso si se examina su tema natal con detenimiento. Ya pronosticó el presidente del gobierno actual, que ni él ni el resto de los españoles dormiríamos tranquilos con Pablo Iglesias en el el gobierno. Por una vez, el presidente de la nación Pedro Sánchez ha tenido la razón. (..."la excepción hace la regla". 

     Más sobre el tema: 

https://www.elmundo.es/television/medios/2020/10/19/5f8d40f2fdddffc...


Comentario por ANTONIO GARAU el septiembre 15, 2020 a las 4:59am

Para alguno de nuestros Gurus, Mercurio es el rey de los ladrones o el rey de los dioses...según con quien trate el citado Guru. Pero lo que nos interesa en este momento es uno de los ministros de nuestro gobierno actual: Pablo Iglesias. Ayer vi una interesante película, su titulo era: Los archivos del Pentágono. Trataba de la prensa americana y su posición ante la guerra de Vietnam. Un asunto de carga realmente explosiva. Me quedó grabada una frase: "La prensa es para servir a los gobernados y no a los gobernantes". Algo parecido serviría para extrapolarlo a la Astrología o a nuestro foro.

Si observamos el tema nata de Pablo Iglesias y nos concentramos en su casa II, nos encontramos con 4 planetas ubicados en dicha casa, entre ellos Mercurio. De hecho el eje II/VIII es digno de ser investigado tanto o más que el covid-19.

Toda clase de triquiñuelas son posibles y factibles bajo ese "firmamento". Veremos hasta cuando dura ese malabarismo salarial en su provecho y en el de su esposa igualmente ministra.

    Un cordial saludo a todos. Si no aparezco más a menudo es debido a mi estado precario de salud. 82 primaveras detrás de uno no son moco de pavo...y de ellas 42 años de estudio de la Astrología.

Comentario por ANTONIO GARAU el abril 17, 2020 a las 4:56am

     Hay imágenes que valen más que mil palabras. No es ningún secreto, que nuestro actual vicepresindente se sienta como el Jefe supremo de Hispania, lo cual significa que nadie tiene que hacerle sombra y procurar una distancia mayor que le que se aconseja para no contaminarse con el corona virus....muy bien reproducido en esta imagen.

     En el tema natal de Pablo Iglesias, también conocido como Pablenin, tenemos  su Ascendente ubicado entre su Sil y Plutón.  SOL/PL = AC

     Lo que nos dice Alexandre Volguine en su obra: LOS ENCUADRAMIENTOS DEL SOL, LA LUNA Y LOS ÁNGULOS: "Parece ser el índice del sbelotodo adquirido rápidamente casi por instinto con una gran adaptabilidad

fa voreciendo los designios y la carrera, con gran facilidad de comprensión coexistente algunas veces con un abandono solar prove niente de la certidumbre interior, irrazonada del triunfo final ((Marc E. Jones ha elegido como principal "palabra-llave" par caracterizar a Plutón: la "obsesión" en  "The Sabian Symbols", lo que está en oposición a lo que hemos podido observar. Es la combinación de la agilidad en acción, de la diplomacia a menudo maliciosa en provecho de la ambición solar.

     Aunque el índice de Popularidad del lider Podemita va perdiendo puntos, no así sus deseos de borrar la monarquía española del mapa e implantar una nueva república, que en España de los años 1934 a 1936 nos llevó a una de las crueles guerras civiles españolas, una guerra cainita, que sólo conocemos los que hemos nacidos en esa época. No es de extrañar que algunos de nuestros jovencitos "hijos de papá" se hayan decidido por una carrera política sin haber dado un palo en toda su vida. Recordemos a Marx o a Lenin, que en toda su vida dependieron economícamente de sus padres.

     En la imagen, Pablo Iglesias recogiendo su cartera como diputado del congreso.

        En estos últimos días de la pandemia del covid-19, Pablo Iglesias manifestaba: Teniendo este hermos jardín en mi  casa, entiendo ahora, a esos pobres niños que están confinados en sus casas.

-"¿Qué opinas, amigo Sancho?"

-"Simplemente: ¡Conmovedor!

¡Que tengan un buena día!

Comentario por ANTONIO GARAU el marzo 6, 2020 a las 1:08pm

    Como ya indique en este blog, Pablo Iglesias tiene su ascendente natal encuadrado entre Plutón y su sol natal  en la I. casa (PL/SOL = AC). Se trata de una poderosas y peligrosa estructura, que según Reinhold Ebertin nos da a los mártires de sus propias ideas, de su ideología y carácter.

    Durante años ha ido proclamando a los cuatro vientos lo benignos que son los scraches, las protestas populares en la calle, sembrando una y otra vez esos lodos, calificándoles de "jarabe democrático". No olvidemos, que para él la guillotina es la madre de la democracia. Lo que pasó por alto, es que Robespierre, después de firmar 40.000 sentencias para la guillotina, tuvo que probar finalmente su propia receta.                   

-¿Qué opinas, amigo Sancho?

-Pues la verdad, no me gustaría estar en su piel. "Cría cuervos y te sacarán los ojos".

-Amigo Sancho, esta cita, muy usada, no tiene el más mínimo rigor científico.

Cuando la hembra vuela en busca de alimento, el papá, el macho en este caso, se queda en el nido protegiéndolo en espera de que vuelva la hembra, y si ella no regresa él no se aparta del nido y muere de hambre. Podemos aprender de los animales o de las aves.

-El "jarabe democrático" parece haber mutado y ya empieza a bebérselo de manera involuntaria.

Comentario por ANTONIO GARAU el marzo 4, 2020 a las 6:02am

     El AC  de Pablo Manuel Iglesias está encuadrado entre el Sol y Plutón. Según Alexandre Volguine, en su libro : LOS ENCUADRAMIENTOS DEL SOL, LA LUNA Y LOS

ÁNGULOS, parece sre el índice del sbelotodo adquirido rapidamente casi por instinto, con una gran adaptabilidd favoreciendo los designios y la carrera, con gran facilidad de comprensión coexistente algunas veces con un abandono solar proveniente de la certidumnbre interior, irrazonada del triunfo final (Marc E. Jones ha elegido como principal "palabra-llave" para caracterizar a Plutón: la "obsesión" en "The Sabian Symbols".

     Con Neptuno en la casa III, lo que la persona quiere aprender e incorporar en su conocimiento excede los límites convencionales y las capacidades intelectivas de la conciencia.Neptuno en dicha casa, denota un fuerte interés en entender y estudiar las cuestiones generacionales con el signo de Neptuno. Por ejemplo, Neptuno en Escorpio en la III. casa puede pasarse mucho tiempo tratando de comprender en profundidad los problemas de tipo emocional o sexual que capta en la atmósfera. Pero lo complicado de Neptuno es que la meta siempre poarece estar más lejos ycuanto más se persigue más nos alude. Neptuno querría conocer todo y es este mismo deseo inconsciente el que hace

que le cueste diferenciar y establecer los límites de susa ideas. No nos sorprende, que Pablo deseara por todos los medios, que se le nombrara Ministro del Interior, para de esa forma obtener información privilegiada. No cabe duda de que ha estudiado la Revolución Francesa de cabo a rabo, como por igual la Revolución Bolchevique, a Karl Marx y todos sus comparsas. No es de extarñar, que en las redes sociales aparezca como el Robespierre contemporáneo.

     Pablo M.Iglesias no debería olvidar, que ese encuadramiento del Sol y Plutón en  su AC, según  R.Ebertin,es peligroso, y en muchos casos, se convierten en mártires de sus propias ideas. (Robespierre es un buen ejemplo, al firmar 40.000 sentencias de muerte por  la guillotina, siendo finalmente el mismo víctima de sus "recetas").

     Con la Luna en oposición a Mercurio no nos cabe duda de que tenemos ante nosotros a un personaje muy hablador y agresivo (Luna en Aries), con fertilidad literaria, experiencias múltiples, entre ellas las de financiación de su partido, cambios frecuentes de ambiente, popularidad inestable. Las "purgas"  entre sus militantes se parecen mucho a las de los bolcheviques, aunque no sean sangrientas.

     Con una cuadratura de la Luna con Mercurio tenemos a una honestidad elástica y un tanto escandalosa. Los conflictos con la Ley y la religión parecen programados. Con una Venus en armonía con el MC se ha ha dado cuenta de que la "moderación" en su forma de actuar da mejores resultados. Un camaleón en toda regla.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio