mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

La cantante colombiana Shakira ha confirmado que se está separando de su pareja, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, con el que ha tenido dos hijos. "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad.

INTERPRETACIÒN ASTROLOGICA:

Ascendente en Aries:  un signo ígneo le ha dado un espíritu activo en la música y el espectáculo, además de sensualidad, su regente natal o señor de la geniatura el incendiario: Marte, incendiaba los escenarios donde realizaba sus Shows musicales, Marte esta exaltado en la casa X casa de la profesión de la fama que ha alcanzado, Este astro desde la casa 10 hace oposición a la luna natal en domicilio o en cáncer, fuerte y angular en la casa 4, el publico al cual ella ha llegado con su música a cautivar a las multitudes. Su buena suerte o fortuna que ha adquirido mediante el canto, esta determinado por júpiter en tauro en la casa 2 casa de la adquisición del dinero y bienes domina la casa 9 la ley, ha tenido conflictos con el gobierno español enla declaración de los impuestos de su dinero, lo confirma ese Neptuno en sagitario en l a casa 9 dificultades con un ais extranjero por procesos legales.

En el amor, el regente de la 7ma es venus y esta en la casa 12 venus debilitada o en detrimento le auguraba problemas con el cónyuge en este caso separaciones. Tiene el sol en oposición a Saturno, y el sol en el natal de una mujer representa al marido, fue este Saturno que le ha causado los problemas de separación con pique.

DIRECCIONES PRIMARIAS:

Nuestro Gran maestro creador de la astrología predictiva moderna, que realizó asombrosas predicciones por medio de la técnica de las direcciones primarias, muy olvidades pr los astrólogos modernos, vemos que Saturno por dirección primaria conversa esta formando una cuadratura con venus natal en esta fecha que se ha dado la separación entre ellos.

Saturno es un maléfico  causa separaciones, problemas, venus en un sentido es el planeta del amor en forma generalizada, pero en el natal de Shakira Venus es el señor de la casa 7ma, el conyuge o el matrimonio, indicando esta dirección ruptura sentimental con la pareja.

La otra dirección primaria es Jupiter directo oposición Medio cielo natal,  Alexander mar en sus libros nos dice que las direcciones  tensas  de jupiter   son comunes en los divorcios porque causa problemas legales en ellos ya que  jupiter rige la ley., en este caso oposición al Mediocielo., que morin lo define como las acciones mundanas, el destino, ¿ Que son las acciones mundanas a las cualers se refiere morin? Las acciones mundanas son todas las actividades que realiza el ser humano en su vida cotidina son todos los sucesos que le ocurren, el los sintestizo en el destino de la persona, en este caso las acciones mundanas que ella esta viviendo son problemas legales en España por declaración de impuesto, júpiter rige la ley, la justicia en forma general y en el natal domina la casa 9 casa de la ley o justicia según los giregos, y esa misma direccion tendra que ver en un futuro con procesos legales tras el divorcio

 

 

Visitas: 234

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Pedro Hernàndez el junio 6, 2022 a las 11:24am

Agregaria a la interpretacion de la carta natal de shakira, que su buena suerte en adquirir dinero esta en jupiter en tauro en la casa 2, Jupiter=dinero, buena suerte. Tauro rige la graganta y como consecuencia representa la voz o el canto, nacio con la buena suerte de adquirir o acumular dinero oriquezas, bienes =jupiter en la casa 2, por medio del canto jupiter en tauro. Sobre el problema matrimonial esta claro pluton en libra enla casa 7ma, pluton=disolucion ruptura, libra es el 7mo signo el matrimonio la pareja lo afirma pluton en casa 7 que es lo msmola  pareja

Comentario por Pedro Hernàndez el junio 6, 2022 a las 5:55am

Gracias Anada Das, Prabhu, por valorar los trabajos que he hecho, si dices incansable, es correcto amigo, a pesar de la adversidad por la salud hago el esfuerzo de escribir de difundir la enseñanza astrologica hermano, saludos fraternales espero estes bien en España junto a los tuys bendicones que Lord Krishna te proteja, guie en este transito por la rueda del samsara y te lleve a la liberaciòn.

Comentario por ANADA DAS el junio 5, 2022 a las 2:16pm

SIEMPRE INCANSABLE HACIENDO BUENOS TRABAJOS,

UN SALUDO.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio