mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

 

La presencia de esta estrella en Casa 1 o 6 en la carta natal y en conjunción con los planetas personales nos lleva a decir que la persona llamará la atención en el campo que le toque realizarse.... como actúa en el resto de las casas?

Visitas: 5080

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola niña, yo tengo a SIRIUS en conj. a la cúspide de la casa V, pero la verdad aunque me agrada escribir fama no recabé hasta el dia de la fecha en los asuntos de esa casa, eso que SATURNO el regente está en ACUARIO en la 6a.,opino que tal vez se de algo cuando PLUTON este en conjunción a esa estrella, pero en verdad, sería una combinacion del valor personal más que la fama. Me ENCANTARIA llamar la atención, ser FAMOUS AND RICH, oh NARCISO, pero me parece que en el fondo como me rio de eso, la Suerte huye despavorida a otra parte..... Habría que ver las estrellas fijas, pero mi eje 5-11 tiene buena onda y no se da en mi vida,,,,,BESITOS.
Excepto en conjunción con el ascendente y algunas estrellas con el descendente (pero solo en el caso de algunas estrellas importantes como Sirius, Spica, Aldebarán, Algol, Antares, Regulus), la situación de las estrellas fijas en las casas no tiene mayor significación a menos que estén partiles con alguno de los planetas visibles o las luminarias. Robson aumenta el significado hasta Neptuno, y es quien mejor ha estudiado y recopilado el significado de las estrellas fijas. Debe anotarse que hablamos de orbes de un grado, incluso en temas personales.
En el ascedente Sirius da éxito profesional y buena reputación, con el Sol se aumenta la posibilidades de honores. La partil con un Sol bien dignificado se considera para reyes o personas que serán muy famosas, para las mujeres Sirius con el Sol señala que habrá matrimonio feliz y con aumento de estatus. Con la Luna hace buenos padres y da buena salud. Con Mercurio es buena para los negocios pero da preocupaciones innecesarias. Con Venus da gusto por el lujo, pero da buenos haraganes, posibilidades de herencias y si Venus no está bien aspectado, podremos hablar de personas promiscuas. Con Marte da valor, capacidad para liderar tropas y para trabajar los metales. Con Júpiter capacidad para hacer sacerdotes notables y posibles altos prelados, también capacidad para entender y enseñar. Con Saturno da buena posición económica, personas muy responsables, frugales y capaces de los más altos sacrificios.
Gracias Efraín, menos mal que ahora no te enojaste tanto, siempre es un placer leerte y aprender de tus conocimientos..... muchas gracias!
Khristal
Nunca me enojo en un foro lo que ocurre es que soy muy seco y muy puntual para contestar. Debo ser la excepción de la regla de que los Libra-Libra nacimos para diplomáticos.
Tal cual Efraín, con respecto a Antares según lo que hé leído, per de igual modo me gustaría saber tu opinión, es una de las estrellas más negativas para pronósticos, y en Sagitario donde está el dominio de Júpiter....... incluso colegas míos me han dicho que señala problemas de salud serios en el transcurso de la vida cuando tiene importancia en la carta natal.
Como siempre es un placer leerte..... muchas gracias Efraín
Khristal
en conjunción con el Mc o nodo norte ¿ sirius tampoco tiene fuerza ?
¡ Muchas Gracias Efraín !
HOOOLAAA, que error garrafal PORQUE SIRIUS ESTA A 14 GRADOS DE CANCER, estoy hecha una desmemoriada.........El tema es con VEGA.....ahi tengo la cc V natal.......Y tampoco nada que decir , en ese eje estelar.....
Dominada por SATURNO mi VEGA se opone a su efecto benefactor, y del otro lado SIRIUS en la 11 se supone influyente con los tránsitos de JUPITER pero nada tampoco.....Ahora que lo decis EFRA, justo en el trá de JUPITER EN CANCER hice 2 cursos en mi trabajo como docente.....qué cosa me olvidaba, poco seso.....
Gracias Camila, un placer recibirte y leer tus palabras, me encanta eso de que estamos aprendiendo pues asi es, para mi es un gran honor contarlos a todos Uds entre mis amigos....saludos
Khristal
Hola khristal, en una ocasion viendo un progrma de tv vi que uno de los terroristas mas buscados efectivamente tenia a sirio conjunto al sol, por otro lado es bien sabido que busch hijo... tambien lo tiene, es pues una marca de suerte o elevacion a pesar de condiciones realmente nocivas para el entorno, yo lo he comprobado personalmente, por otro lado tambien el dalai lama nacio con esta estrlla y pau gasol, por lo tanto no se trata tampoco de un designio malvado, en mi caso tengo esta estrella conjunta a mi jupiter y casa 9, la verdad es que no hubiese sido monje a no ser claro que se tratase de un monasterio mixto con camas de matrimonio, saludos.
Hola Paco, agradezco tu respuesta, lo tendré en cuenta, agradezco tu participación.....saludos
Khristal
EEEHHHH PACO, QUE RELAJO, así que te pasa como al perro embrujado del convento de Monjas Carmelitas que en las noches de luna llena se convertía en hombre, jaja!!!! Y bueno, sí, parece que SIRIUS da dones, a mí nones a menos que se ILUMINE por algún tránsito benefactor....Pero ahora que recuerdo, mi JUPITER está en casa de salud y servicios, así que en el tránsito anterior a mi vez di un servicio, pero no obtuve demasiado de ello salvo acrecentar mi fama para que me sigan pidiendo cosas. Y VEGA es menos aún en mi temita......Sé que los egipcios tuvieron a ambas en cuenta para el establecimiento de la Esfinge , no recuerdo cuál es la de la CANICULA, me parece que SIRIO......
Un gusto KRISTAL, viste, EFRAIN se cansó de enojarse, porque SATURNO lo está controlando de cerca y lo aplaca, besos a todos.......

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio