mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LA ARGENTINA ESTÁ PASANDO UNA SITUACIÓN MUY DIFÍCIL ME GUSTARÍA SABER LA OPINIÓN DE USTEDES...POR EL ACONTECIMIENTO DEL FALLECIMIENTO DEL EX PRESIDENTE NESTOR KIRCHNER.....TODA SITUACIÓN COMO ESTA TRAE INCERTIDUMBRE...ESPERO QUE EL PUEBLO ESTÉ UNIDO......GRACIAS POR LAS OPINIONES QUE PUEDAN.....

Visitas: 321

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola,el tema de KIRCHNER venia mal desde el 2003. Para saber a qué delincuentones nos llevan las futuras elecciones hay que ver las cartas de las BELLEZAS que se presentarán. ARGENTINA seguirá mal...Por mí el difunto no hizo nada de bueno ni los que vienen lo harán, ni he visto que se beneficie la gente que se rompe trabajando y estudiando. Ha sido tan canalla como los otros, su pasado es sucio lo mismo que el de los otros, que si en algo lo aventajan es el tema del cártel que se está perfilando. Nuestra deuda nos hizo siervos del FMI, y ninguno lo solucionará. Fijate que soy mala, muy mala. Pero me da más lástima una víctima de la inseguridad del llano o la gente sin techo en sus desgracias, o un chico víctima de paco y mal trato que un hombre que trabajaba para las petroleras en el sur, y empleó el avión gubernamental cuando fue gobernador, para su uso, y una nenita se murió horriblemente quemada sin poder llegar a Bs As. a atenderse. Entre otras cosas...Pero ocurre que soy mala y poco permeable con la clase política......Pobre el país con estos dirigentes y nosotros mismos que no tenemos una identidad nacional definida. No nos creo capaces de hacer lo que los chilenos hicieron en la mina, solo de mirar al vulgar de FORT.....La gente buena y capaz está marginada, porque ese TINELLI hace culto de la sub intelectualidad para que, el que mira, crea que es mejor, no importa que no lea ni el diario. En el culto del ego se perdió el país ya en el MENEMATO. Si decís por el dólar, las multinacionales y corporaciones no nos dejarán vivir. Por lo que pienso que se echará mano a la venta de tierras . Al extranjero, mientras nuestra gente vive al dia y marginal.- ARGENTINA en mis cálculos tiene asc CANCER, que necesita ser nutrido. Pero la LUNA está en la casa 8- Para mí en lo personal, seguiremos tan mal como hasta ahora. Lamento si almas sensibles se espantan de mis dichos pero....del tiñoso no digo que tenía el cabello precioso si se murió....Por lo cual realmente no lo haré ahora. En otro lado te diría que era un paciente trombótico.
Me juego por la venta de tierras. Lo unico que tenemos.
Pobre SAN MARTIN, si nos viera.
UN BESO.
Con todo respeto.....Argentina tiene el Sol en Cáncer y la Luna en Capricornio (el pueblo) que según tengo entendido está en la CIV y no en la VIII. Obviamente con esta Luna que representa al pueblo, puedo entender tu pesimismo.....pero no me alcanza para entender porqué decís que sos "muy mala". Espero que sólo sea una equivocada apreciación de tí misma. Y mirá que coincidencia....San Martín tenía el Sol en Piscis, al igual que Kirchner.
Hola me gustaria que los astrologos pudieramos no dar opiniones personales,si no que hablaramos solamente del tema que nos compite.
Para las opiniones tenemos otros medios
Les propongo que trabajemos en la carta aastral de Argentina, para poder dislumbrar su futuro
Dejemos los problemas politicos ,para los politicos .
El astrologo ante una pregunta debe tener una respuesta correcta e impersonal.
Por los aspectos y tránsitos con Saturno en Libra a la cabeza, los pronósticos no serían muy alentadores, y añadiendo que la Presidenta de Argentina tiene a Neptuno y Saturno R en Libra en su casa VI. Seguramente se viene una importante batalla que luchar para los argentinos, pero también hay aspectos positivos que equilibrarán y darán como resultado final el resurgimiento del ave fénix. No sólo los argentinos pasan por una situación muy difícil, sino el resto de latinoamérica y algunos países de otros continentes. Seguramente será una dura lucha, pero si todos aportamos nuestro granito de arena, no únicamente críticas, saldremos adelante.
En verdad CRISTINA se quedó sola y no lucha para el país sino para los clientes, amén.
Tengo 2 trabajos, un estudio y tres títulos, vaya si aporté en bienes..... y parvas de arena......Pero por eso mismo no me callo, chicos disculpen, pero la crítica me sale porque es así, no tenemos representación digna y patriótica,
Hola Camila. Es respetable cualquier crítica y a mi en particular me gusta mucho escuchar a los demás, porque de esa manera aprendo y bastante. Yo no tengo ninguna tendencia política en particular...y he pasado por varios gobiernos en mis casi 52 años. La única vez que fui a Plaza de Mayo fue cuando ganó las elecciones Ricardo Alfonsin. Tal vez con la adrenalina de mi juventud festejaba la democracia, o tal vez tenia esperanzas de una Argentina mejor, o tal vez fue en memoria de los jovenes muertos en Malvinas, o tal vez porque pensaba que ya no tendría que hacer colas y colas para comprar un kilo de azúcar..realmente no se que me motivó tan fervientemente....pero luego nunca más aporté "mi granito de arena", ni protestando, ni apoyando. Me dediqué a trabajar, a estudiar y a luchar por mi familia, no por mi pais, o sea que si tengo que criticar a alguien es a mi misma...nunca tuve voluntad por luchar por mi pais, sólo por los mios.
No entiendo esta respuesta de un astrologo, que estas viendo alguna direccion secundaria que yo no veo
Camila, coincido contigo. Soy psicóloga y tengo que trabajar gratis. Como me niego, me paso estudiando. Maria
Qurerida Elisa.
Estoy de acuerdo con tigo ,una de las mas duras batallas va a tener con los gremios.
Es una mujer de lucha, intelijente,y reaccionar rapidamente a los conflictos.
Lo mas destacado de su carta es que los astro le dan una tendencia, a no apresurarse a la toma de desiciones pensar friamente .
Los medios estan preparando su estratejia analisa en astrologia mundana la casa dos y la cuatro.
.Los enemigos ve casa 8 y y casa 1 y 12.
Hola Silvia. Recién veo tu comentario, muchas gracias. Bueno, con los gremios absolutamente, pero anoche vi una nueva alianza política que están "forjando".....o sea, los enemigos visibles empiezan a mostrarse. Lo que quiero preguntarte es si tenes alguna hora rectificada de Argentina y la de Cristina Kirchner la que tenes es las 12.15. Gracias por tus comentarios y aportes.
Les dejo los datos de Nestor Krchner para que saquen sus propias conclusiones acerca de sus aciertos y de sus errores en una Argentina tan difícil de llevar adelante. Argentina es un país generoso en muchos aspectos, por ejemplo, cualquier inmigrante se siente como en su propia casa, cualquier persona extranjera es libre de transitar a lo largo y ancho del país recibiendo apoyo y amor de un pueblo sensible y apasionado.
Hoy hay una juventud comprometida con el pueblo argentino, algo que no se veia desde hace mucho tiempo atras. Ese solo hecho da una gran esperanza de un futuro distinto.

Datos: Fecha de nacimiento...25/02/1950....hora 15:15...lugar de nacimiento Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina

Sol en Piscis, Asc Geminis, Luna en Geminis....etc. Al momento de su muerte Saturno estába transitando por su Casa IV haciendo conjunción con su Marte R en Libra (Venus, regente de Libra en Casa VIII natal)
NO TE PREOCUPES ARGENTINA SALDRA SIEMPRE ADELANTE ES EL AVE FENIX.
LOS ARGENTINOS ESTAN PREPARADOS PARA TODO.
LO IMPORTANTE ES PARA ARGENTINA ES QUE SIGA ,SU TRAFORMACION Y LOS JOVENES Y LAS PERSONAS MAYORES NO IMPORTA QUIEN ESTE EN EL PODER,LO MAS INPORTANTE ES EL PUEBLO.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio