mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hace muchos años y luego de mucha lectura astrologica sin encontrar una respuesta a mis interrogantes con respecto a ¿porque nadie ha podido ver desde la astrologia el mundo que los medios masivos de comunicacion construyen en nuestro inconciente como si fuera una realidad "real"?, asi fue que se comenze a investigar y en el año 1999 le di inicio a una teoria a la que denomine "astrologia mediatica", luego de muchos años me aleje del ambiente y de la astrologia misma, hoy luego de varios años volvere con un trabajo que expondre en el proximo  congreso de astrologia de Argentina, si les interesa para discutir y compartir ideas al respecto les paso el blog http://www.astroariel.blogspot..com les paso mi imail, arieljose.gati@yahoo.com.ar

Visitas: 204

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Ariel
Yo estoy en Buenos Aires, en que congreso te presentaras? felicitaciones por el tema
ANA
En el que se realizaran los dias 19/20/21 de Noviembre en el Bauen Hotel, me interesa comentarios sobre el tema ya que en esa epoca eramos muy pocos los que nos atreviamos a tocar algo tan sensible al ego social como el poder multimediatico sobre el ser humano, hoy aun sigue siendo tabu pero poco a poco se esta destapando algo muy plutoniano, especialmente en los mas jovenes, eso me da pie para volver con la teoria, espero que esta ves tenga mayor comprencion de la que tuve en ese entonces.
Te superfelicito Ariel ya que es un tema que hay que conversar. La verdad se toma de lo que dice internet y la tv (y demas medios de comunicacion) y va alimentandonos y cambiando nuestra actitud. Lo mejor de los exitos. Todo un supertema! vere de asistir.

Saluditos
ANA
Muy interesante Ariel, después paso por tu blog para opinar acerca de la Tinellización en los medios.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio