mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

ASTROLOGÍA Y FLORES DE BACH.Las crisis de las edades y las Flores de Bach

Detalles del evento

ASTROLOGÍA Y FLORES DE BACH.Las crisis de las edades y las Flores de Bach

Hora: octubre 3, 2009 de 10am a 2pm
Ubicación: Hotel HCC Montblanc Dia 3 de octubre de 2009
Calle: Via Layetana
Ciudad/Pueblo: Barcelona
Teléfono: E-mail: epsilonatura@epsilonatura.com
Tipo de evento: barcelona, sábado, 3, de, octubre, 2009
Organizado por: LIBRERIA EPSILON NATURA. ARKÉ ESENCIAS FLORALES
Última actividad: 29 Sep 2009

Exportar a Outlook o a iCal (.ics)

Descripción del evento

En este taller de Flores de Bach y Astrología conoceremos los tiempos y los tipos de crisis y las flores adecuadas para ayudarnos a mantener en equilibrio nuestro estado emocional y psicológico durante los tiempos de cambio.



La experiencia de vivir es semejante a la de andar por un camino en el que periódicamente aparecen cruces en la carretera que provocan situaciones en las que debemos elegir un camino u otro, una compañía u otra, son momentos de la vida en los que nos encontramos ante una disyuntiva y no queda más remedio que tomar una decisión o cuando tiene uno que mostrar su capacidad de adaptación para circular por el nuevo tramo de camino de la vida. Cada vez que esto sucede experimentamos una crisis en el alma, un crecimiento interior, una madurez como persona.



No todos encaramos los cambios o las crisis de igual manera, hay personas que siempre están esperando un cambio, deseando que llegue una situación nueva, una nueva relación o un nuevo lugar donde vivir, mientras que otras personas se apegan a su lugar, sus cosas, sus relaciones, aborrecen los cambios y padecen mucho cuando llega el momento de tomar un nuevo camino, de cambiar de relación, de trabajo o de localidad, hasta el punto que el estrés que causa la crisis puede llevarnos a desarrollar una enfermedad de origen psicosomático, como puede ser la psoriasis, la alopecia areata, (te quedas in pelo a causa de los “nervios”) y un amplio repertorio de trastornos en la salud, incluso se va aceptando la posibilidad de que la enfermedad del cáncer contenga un componente psicosomático.



La ayuda orientadora en esos momentos de crisis es fundamental para evitar que la crisis conlleve quebrantos, mermas, pérdidas o sufrimientos. A través de la Astrología se puede reconocer la crisis por la que estamos pasando y los remedios florales son cómo las luces que nos van señalando el camino a elegir, disipando inquietudes y haciendo desaparecer la ofuscación que nos dificulta tomar las decisiones adecuadas en el momentos oportuno. Una de las maneras de percibir la influencia astrológica es durante las crisis, no importa que tipo de crisis. La influencia astrológica está presente en cada una de las crisis, en cada conflicto, en cada aprieto, en cada dificultad.

Comentarios

Comentar

Enviar RSVP a ASTROLOGÍA Y FLORES DE BACH.Las crisis de las edades y las Flores de Bach para añadir comentarios.

Participar en Astrologos del Mundo

Concurriendo (1)

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio