mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Los escenarios astrológicos de la vida y la “naturaleza adquirida” de los planetas

Detalles del evento

Los escenarios astrológicos de la vida y la “naturaleza adquirida” de los planetas

Hora: octubre 3, 2009 de 7pm a 9pm
Ubicación: Dia 7 de octubre de 2009. Escola de Maliló Casals Ensanche de Barcelona
Calle: Muntaner 121
Ciudad/Pueblo: Barcelona
Teléfono: 93 539 03 96
Tipo de evento: taller, de, interpretación, astrología
Organizado por: Escola Mariló Casasls
Última actividad: 22 Sep 2009

Exportar a Outlook o a iCal (.ics)

Descripción del evento

La interpretación de los planetas en las Casas, nos introduce de lleno en los escenarios particulares del mundo que determinan el destino de cada uno de nosotros que nos permite desentrañar los acontecimientos probables que influirán sobre el desencadenamiento de acontecimientos nuestra vida, inclinándonos hacia un destino particular e irrepetible.

El seminario de intepretación de los Planetas en las Casas es como la puerta del Cine donde se exhibe la pélicula de nuestra vida, el lugar de la entrada, antes de la taquilla, donde esta la “cartelera”; una docena de fotogramas que nos permiten saber, poco más menos, de qué va a “pelicula” de nuestra vida.

Los planetas en las Casas van dando color y cuerpo cada uno de los sectores de la vida. A través de la combinación planeta - Casa, podremos conocer el modo, la manera, la conducta y los medios de que se vale cada planeta para manifestarse, nos expresará los procedimientos o recursos de que dispone, las representaciones y las apariencias que adoptan en la vida de cada persona.

Conviene saber que en Astrologia clásica los planetas arrastran su significado, tanto el signfificado de su natureleza escencial, como su naturaleza adquirida por hallarse en una Casa determinada.

Se trata de un taller de interpretación práctico en el que se revisarán las cartas del cielo de los asistentes, para obrservar en vivo el significado o la intepretación de la naturaleza adquirida de los planetas, su signiifcado particular en cada uno de nosotros.

Comentarios

Comentar

Enviar RSVP a Los escenarios astrológicos de la vida y la “naturaleza adquirida” de los planetas para añadir comentarios.

Participar en Astrologos del Mundo

Concurriendo (3)

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio