mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Maria Elena
  • Mujer
  • Barcelona
  • España
Compartir en Facebook
Compartir

Las amistades de Maria Elena

  • Rodrigo Rooster
  • Núria Picola Huguet
  • ester freijo
  • Adela Ferrer
  • Tito Maciá

Discusiones de Maria Elena

MERCURIO COMBUSTO

Inició esta discusión. Última respuesta de Antonio Garau 31 Oct 2015. 30 Respuestas

Saludos a tod@s los astrólog@s!!! Inicio esta discusión  porque me gustaría saber si alguno de vosotros se ha dedicado a profundizar en el estudio del tema de Mercurio combusto. Tengo a Mercurio a un…Continuar

Regalos recibidos

Regalo

Maria Elena aún no ha recibido ningún regalo

Enviar un regalo

 

Página de Maria Elena

Información de perfil

Estado civil
en una relacion
Tu e-Mail
mhbeautty@hotmail.com
Pais donde resides?
Espana
signo y ascendente?
Aries ascendente Cancer
que tipo de astrologia te gusta?
Predictiva y Karmica
sobre mi persona:
Quisiera conocerme mejor a mi misma para que no sea tan difícil responder a esta pregunta, por ello, estoy estudiando astrología.

El blog de Maria Elena

Astrocartografia: La nueva ubicación de un individuo altera su destino?

Publicado el marzo 22, 2010 a las 8:30am 6 Comentarios

La ASTROCARTOGRAFÍA es la técnica que nos explica los lugares del mundo en que el individuo habrá de vivir experiencias trascendentales. Estos mapas…

Continuar

Comentario (6 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

A las 11:05am del agosto 5, 2015, Barron Moon dijo...

Hola,
es bueno verte aquí. ¿Si podría tener un deseo, quisiera despertar todos los días con el sonido de su respiración en mi cuello, eres hermosa! podemos ser amigos? ¿Mi nombre es luna Barron, soy un Soldier.Please,Can de UN marino tengo su ID de correo electrónico para que podamos comunicarnos desde allí? Mi id de correo electrónico es (barronmoon(AT)hotmail.com) espero oír de usted.
Bye con amor
Barron Luna.

A las 11:16am del abril 12, 2011, Elsa Mirol dijo...

¡¡¡ MUY FELIZ DIA ARIANA MARIA ELENA  !!!  ¡¡¡ SOMOS HERMANAS DE DIA DE NACIMIENTO !!! MUCHAS BENDICIONES PARA TU AÑO PERSONAL QUE COMIENZA... HOY !!!  UN ABRAZO !!!

 

 

 

A las 2:16pm del abril 22, 2010, Juanca dijo...
Marìa Elena, no pongo en dudas lo mal que la pasa el pueblo VENEZOLANO, pero se dice que es el eje del mal y los EE.UU los buenos de las pelicula osea ni una cosa ni la otra, si se esta en contra de la guerra se esta en contra de todas las guerras, de todas las compras de armas no solo de un bando!!!! ok?? y Tito hizo vehemencia en una sola mirada y me parece injusto eso nada màs, y como yo no vivo en Venezuela poco puedo saber de lo que realmente pasa ahi. y lo padecen ustedes hermanos venezolanos, pero en mi vida te cuento hice un click en el 2009, de como los medios de informacion te lavan la cabeza y la gente repite como un loro parlanchin y no sabe distinguir la verdad de lo que te venden hablo por Argentina y en estos dìas pasa lo mismo, entonces Tito que diga eso y todo lo que el dice es adoraciòn ojo una cosa es la atrologìa y otra el pensamiento polìtico, y su palabra influye por eso me enojè y nada màs y no defiendo a Chavez para nada, pero Colombia tampoco los va a ayudar!! a los venezolanos no se engañenen
A las 2:25pm del marzo 4, 2010, Adela Ferrer dijo...
Hola, Maria Elena:

Como ya os expliqué el Ascendente vuelve a repetirse siempre cíclicamente en la secuencia que os apunté. El secreto del asunto es que la Tierra da una vuelta al Sol cada 365 días (movimiento de traslación), pero como el calendario gregoriano que usamos no tiene calculada la traslación al segundo y debido a las vueltas sobre su eje que da la tierra (movimiento de rotación) no coincide siempre a la misma hora.
Sin embargo coincide el ciclo SIEMPRE a la misma hora PARA CADA LATITUD con el ritmo que ya apunté.
Por eso dichos años son críticos o "climatéricos" (palabreja que no tiene nada que ver con la menopausia, sino con las crisis personales).
Sólo si cumplimos años en una latitud distinta a la de nuestro nacimiento, la hora no será la misma y cambia el Ascendente y las cúspides, de ahí viene lo de irse a cumplir años a otro sitio, a otra LATITUD donde el Sol y los planetas ocupen otras Casas que nops parezcan mejores, lo que se llama la "relocación" (palabreja que no tiene nada que ver con volverse loquito, sino con el lugar que se escoge para el cumpleaños) .

Un fuerte abrazo

Adela Ferrer
A las 9:46am del octubre 6, 2009, Tito Maciá dijo...
Hola Maria Elena:

La página de la Escuela On-Line, es eso, una Escuela, no es lugar donde uno entra por donde quiere. Primero tienes que pasar por la sala de la Simbologia planetaria, donde hay texto y ejercicios que deberás enviarme a mi pegados al mensaje, al correo: titomacia@yahoo.es

Esta pàrte es gratuita. Una vez has terminado puedes pasar al siguiente curso, entonces tienes que escribir a Markeb para informarte de precios, esa parte ya es de pago.

un saludo

Tito
A las 8:06am del septiembre 22, 2009, Tito Maciá dijo...
Hola Maria Elena:

Me alegra que te sea útil mi trabajo, verás que es muy claro y práctico. En cuanto a las clases de Barcelona las doy en la Escola de Mariló Casals en la calle Muntaner esq Rosellon, si te interesa puedes llamar al 93 539 03 95 y allí te informarán.
 
 
 

© 2018   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio