mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Detalles del evento

FIN DE SEMANA HOLISTICO

Hora: agosto 12, 2011 a las 4pm a agosto 14, 2011 a las 5pm
Ubicación: AMARANTA Casa de Colibries
Calle: Codazzi
Ciudad/Pueblo: Cortada del Guayabo
Página Web o mapa: http://casadecolibries.blo​gs…
Teléfono: 0426 890 06 66
Tipo de evento: iniciacion, en, reiki, y, sanacion, holistica
Organizado por: Ana Margarita Salaverria
Última actividad: 31 Jul 2011

Exportar a Outlook o a iCal (.ics)

Descripción del evento

FIN DE SEMANA HOLISTICO
En pleno disfrute de la Naturaleza, nos refugiaremos en un hermoso santuario de colibries y otras hermosas aves, para apartarnos de los ruidos de la Civilización y emprender de manera calma y sencilla un aprendizaje vivencial de sanacion holistica, para tu uso particular, y también para ayudar a sanar a otras personas..
INCLUYE:
- Alojamiento 3 dias y 2 noches en AMARANTA Casa de Colibríes
-Todas las comidas diarias y Meriendas
Iniciación en REIKI Nivel I y II 
- Iniciacion en Radiestesia (Pendulo) 
 - Primer Nivel de CRISTALOTERAPIA 
- Principios Básicos de Aromaterapia + 1 almohadilla artesanal de aromaterapia + 1 aceite esencial para Aromaterapia de 10 ml
- Sesiones practicas de Sanacion con todas las herramientas
Cupo:
 solo 10 personas, reserva con tiempo

Comentarios

Comentar

Enviar RSVP a FIN DE SEMANA HOLISTICO para añadir comentarios.

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Ana Margarita Salaverria el julio 31, 2011 a las 10:24pm
En mi experiencia he ido sumando Cristales, EFT, Reflexologia, Aromaterapia, Uso del Pendulo, etc, etc, etc para de esta manera elaborar una tecnica de Sanacion que me ha resultado añltamente favorable en pacientes con Enfermedades terminales, degenerativas, en crisis de panico, en crisis de agotamiento, estress, etc... Ya que el paciente puede conectarse con su Sanador Interior, a traves de estas vibraciones energeticas tan sutiles bajando la guardia y los prejucios e iniciando su propio proceso interior.
Considero que estamos viviendo tiempos de cambios muy acelerados, rumbo al viraje energetico del 2012, y esta tecnica ira acondicionando nuestros cuerpos mas sutiles, nuestra mente y nuestro cuerpo fisico para afrontar estos cambios..
Sera un inmenso placer compartir con todas las personas que se consideren dispuestas y disponibles para iniciar este camino.. Seran Bienvenidos y compartiremos juntos este proceso de crecimiento y de apertura.
Hay todo un mundo energetico por descubrir, te ofrezco mi mano, mi apoyo para caminar juntos esta senda.
Gracias por estar
Que tengas un hermoso dia.
Namaste
Comentario por Ana Margarita Salaverria el julio 31, 2011 a las 10:24pm
El Reiki se estructura en 3 Niveles de conocimiento, mas un Nivel de Maestria, para ir preparando el vehiculo fisisco del iniciado a vibrar en cada vez mas elevados y sublimes niveles energeticos, en el 1er Nivel  Físico. El Despertar El iniciado recibe en este nivel la preparación básica para transmitir energía Reiki. El proceso de depuración personal opera a nivel físico con cierta fuerza, dado que se acondiciona la biología por primera vez para canalizar esta energía.
No se requiere ningún conocimiento previo y la información que se transmite tiene que ver con la naturaleza de Reiki, modo de acción, técnicas de aplicación, posiciones de las manos.el iniciado trabajo en si mismo, es el Nivel de Auto Sanacion, y despojamos muy sutilmente nuestro cuerpo de vibraciones inadecuadas e incoherentes y elevamos nuestro nivel vibratorio.
En el 2do Nivel, Emocional-Mental. La Transformación
Tiene como requisito haber tomado el primer nivel, pero esto no es indicativo de que un nivel sea superior a otro. La precedencia se debe a que se requiere un orden de trabajo con nuestros cuerpos de modo que el proceso sea dosificado y que el impacto energético que se recibe pueda ser asim ...
ilado sin mayores contratiempos.
Se enseñan los símbolos básicos de Reiki, que son atractores de energía. Se amplían las técnicas de utilización de Reiki y se profundiza en los principios. Aquí el énfasis del trabajo está en los cuerpos emocional y mental,
adquirimos nuestros primeros Simbolos Maestro y podemos iniciar la promocion de Sanacion hasta  a distancia.
En el tercer Nivel Conciencia. La realización, Este es un nivel muy especial. Es el nivel donde el reikista asume un compromiso personal más claro consigo mismo. Tiene como requisito haber sido iniciado en segundo nivel y esperar un mínimo de 30 días a 6 meses, dependiendo de su nivel de práctica.
Se conoce también como la Maestría Interior, pues el alumno recibe el símbolo maestro, lo que amplía notablemente la intensidad de la canalización energética y su alcance. Se aprende a realizar la cirugía energética, a trabajar con los mandalas de antahkarana y con el mandala de cristales, entre otras técnicas.  ya adquirimos vibraciones tan elevadas que nos permiten incluso realizar Cirugia Energetica.
En la Maestria nos hacemos Maestros para multiplicar el sistema Reiki e Iniciar a nuevos participantes..
El Reiki es muy amplio y benefico y permite combinar su tecnica con otras sin ningun inconveniente.
Comentario por Ana Margarita Salaverria el julio 31, 2011 a las 10:22pm
 
El precepto principal del Reiki reza asi:
"Solo por Hoy no te Enojes,
Solo por Hoy no te Preocupes,
Llenate de Gratitud,
Dedicate a tu trabajo
...Se amable con las personas.."
Y SE FELIZ....

Esta maxima fue canalizada por el Maestro Mikau Usui cuando creo esta filosofia para que fuera conocida y practicada por el mayor numero de personas en el Mundo.
Comentario por Ana Margarita Salaverria el julio 31, 2011 a las 10:21pm
 
Este evento que he denominado FIN DE SEMANA HOLISTICO; tiene como mision principal hacer un Retiro, en un sitio hermosisimo, para recibir Iniciacion en Reiki Nivel II, para lo cual es necesario ya haberse iniciado en Nivel I, el primer dia del encuentro iniciare en Primer Nivel de Reiki tanto para los principiantes como para renovar ...energias.. Adicionalmente los asistentes conoceran de primera mano las bases de la Sanacion Holistica, iniciadonse en la practica de Cristaloterapia, Uso del Pendulo y Aromaterapia.
El objetivo de un retiro de este tipo es preparar al mayor numero de personas en las Disciplinas Espirituales que le permitan vivir con mayor armonia en su dia a dia. El Reiki no tiene nada que ver con Religion, no es una Secta, es una disciplina y filosofia de vida.
Comentario por Marco Leonardo Engelke Osorio el julio 18, 2011 a las 5:06pm

 

Gracias mil, Ana Margarita, me encantaría asistir, pero no me será posible, en esos días estaré en la ciudad de Valencia por razones de trabajo en un simposio sobre homeopatía.

 

Muy Agradecido por acordarte de mi

 

Namaskar

 

Marco Leonardo

Concurriendo (1)

No concurriendo (1)

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio