mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Giovanni Londoño Romero (309)

Discusiones respondidas (197) Respuestas Última actividad

"Si, pero por lo único que ha sido acusado y detenido en USA es por abuso sexual, en…"

Giovanni Londoño Romero respondió 31 Oct 2014 a Porque tiene Polanski tantos problemas con la Ley?

16 12 Nov 2014
Responder para el ALCYONE

"Es Giovanny, no Giovanni como escribo mi nombre, ¿ok?  Pensé que te preocupaba mucho…"

Giovanni Londoño Romero respondió 31 Oct 2014 a Porque tiene Polanski tantos problemas con la Ley?

16 12 Nov 2014

"Se me paso por alto invitarte a que observes de nuevo a Júpiter en la carta del seño…"

16 12 Nov 2014

"Ok entiendo tu punto de vista. Dices: "creo que el maximo representante arquetipico…"

16 12 Nov 2014

"Moises Detalles adicionales que quiero hacer notar son: la casa diez es la común par…"

Giovanni Londoño Romero respondió 30 Oct 2014 a Porque tiene Polanski tantos problemas con la Ley?

16 12 Nov 2014

"Hola Moises saludos ¿Y cuál es tu explicación al respecto? Ten en cuenta que lo corr…"

Giovanni Londoño Romero respondió 30 Oct 2014 a Porque tiene Polanski tantos problemas con la Ley?

16 12 Nov 2014

"Hola Mercedes saludos El cerebro tan solo puede ser regido por Mercurio. Aries y la…"

Giovanni Londoño Romero respondió 20 Sep 2014 a Busqueda del 3

4 22 Sep 2014
Responder para el Maria Ysabél

"Hola a todos Otro articulo sobre el tema de los viajes es de la autoria de Adela Fer…"

Giovanni Londoño Romero respondió 28 Ago 2014 a ¿Existe la astrología para mochileros? - VIAJES

15 29 Ago 2014
Responder para el Antonio Garau

"Hola a todos, los saludos desde la calida ciudad de Guayaquil Mi opiniòn es que no e…"

Giovanni Londoño Romero respondió 25 Ago 2014 a ¿Existe la astrología para mochileros? - VIAJES

15 29 Ago 2014
Responder para el Antonio Garau

"Gabriel saludos La hora y minutos (3:16 pm) es la misma que tomé de la transmisión d…"

Giovanni Londoño Romero respondió 8 Ago 2014 a POSESIÓN DE JUAN MANUEL SANTOS CALDERON, COLOMBIA. ETAPA DIFICIL, ESPERANZA!?.

54 8 Ago 2014
Responder para el Giovanni Londoño Romero

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2025   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio