mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Anuk Azim (47)

Discusiones respondidas (12) Respuestas Última actividad

"Magnífico!, no me animo a probar ya que mi capacidad tecnológia apenas supera la del…"

Anuk Azim respondió 26 Feb 2012 a Novedades sobre el Kepler

15 14 Abr 2012
Responder para el juan carlos arrazola puntero

"La verdad lo lamento muchísimo, Emma es una persona que admiro, generosa, activa, so…"

Anuk Azim respondió 24 Oct 2011 a Nuestras condolencias a la colega Emma Esperanza

15 1 Nov 2011
Responder para el john felipe santamarìa wilson

"Hola Ronald Decir algo tan abstracto es peligroso, sería necesario ver ambas cartas…"

Anuk Azim respondió 2 Oct 2011 a urano en transito retrogrado en la casa 7 y el matrimonio.

10 25 Ene 2015
Responder para el Efraín Klerigan Grossgerge

"En el blog de Tito Macia  está el programa y una explicación de cómo instalarlo en W…"

Anuk Azim respondió 28 Sep 2011 a armon de miguel garcia

2 28 Sep 2011
Responder para el Anuk Azim

"Creo que tanto la cuadratura como la oposición son factores necesarios para moviliza…"

Anuk Azim respondió 10 Sep 2011 a Cuadratura u Oposición; ¿cuál es el peor aspecto?

13 11 Sep 2011
Responder para el luis gomez bastarreche

"Una vez más Isable, me saco el sombrero ante tus acertadas palabras y no agrego nada…"

Anuk Azim respondió 1 Sep 2011 a TRANSCRIPCION DEL TEXTO DE MARIA JOSE SERRANO GASPAR SOBRE LOS ASTROLOGOS PUBLICADO EN PERFIL LIBRE EL 28-04-2011

8 1 Sep 2011
Responder para el Anuk Azim

"uy entonces me faltan como 18 años para logralo!! jajajajaja Lamentablemente no teng…"

Anuk Azim respondió 11 Ago 2011 a Como guardar imagenes en el Kepler.

12 11 Ago 2011
Responder para el Luis Michel Fox Elizondo

"Si Luis funciona y tal cual no sale en color ufff Bueno algún día quizás alguuno de…"

Anuk Azim respondió 10 Ago 2011 a Como guardar imagenes en el Kepler.

12 11 Ago 2011
Responder para el Luis Michel Fox Elizondo

"Acabo de lograrlo con el Photoshop pero igual que a Luis me sale en blanco y negro,…"

Anuk Azim respondió 9 Ago 2011 a Como guardar imagenes en el Kepler.

12 11 Ago 2011
Responder para el Luis Michel Fox Elizondo

"Pues yo lo inenté de todas las formas que han sugerido y sigo sin lograrlo, ha de se…"

Anuk Azim respondió 9 Ago 2011 a Como guardar imagenes en el Kepler.

12 11 Ago 2011
Responder para el Luis Michel Fox Elizondo

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio