mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

A continuación les dejo el mensaje que le envie a mi amigo Galefold, para poder guardar las imagenes en el programa Kepler.

 

"Bueno te cuento... Fué muy difícil. Tengo 2 compus. La mía y la de mis hijos. En la mìa no tuve problemas, pero como tengo internet en la de mis hijos, ahí si, tuve problemas para imprimir las imagenes.
Paso a detallar.: Tengo una carta natal, ya en pantalla, o la imagen de las astrodinas, o sea, cualquier imagen. Normalmente apretando la letra "p", no hay problemas, y te guarda la imagen automáticamente en el directorio Kleper, en un archivo llamado "dump001.pcx". Y así sucesivamente, dump002, dump003. Pero la solucion es mas dificil para arreglarla.
No sé si ma va a dar este espacio para explicarte, vamos a ver.
En la compu de mis hijos, cuando apreto la "p" para guardar la imagen, el Kepler se me "cuelga" y no hay dios que lo haga andar.
Yo hago esto: Tengo la imagen en pantalla, luego apreto "alt+i" y me aparece el menú del kepler como si fuera un "windows". Con los botones del teclado (las flechitas) voy para el costado, hasta llegar al menú "configurar", allí voy hasta el renglón donde dice "imprimir en un archivo", este, me lleva a otro menú, y elijo el número que quiera. Elijo el 4 por ejemplo, y el menú desaparece de la pantalla, y ahí APRETO la letra "p". Me van a aparecer unas letritas arriba, de que si quiero guardar el archivo "dump004.pcx" (el 004 es porque elejí el número 4 antes), le doy ENTER y me guarda la imagen en la carpeta donde tienes el Kepler instalado.

Ahora bien. Puede suceder algo. Que cuando vayas al menú "configurar" aparezca el texto "pulse para imprimir en PAPEL", en vez de "pulse para imprimir en UN ARCHIVO". No importa, tú le das "enter" en el renglón ese donde dice "imprimir en un PAPEL", y vuelves a entrar a la opción "configurar" y aunque no lo creas, en el rengón donde decía "imprimir en un PAPEL" va a estar cambiado, y va a decir "pulse para GUARDAR un ARCHIVO"

Espero hayas entendido, te recomiendo que IMPRIMAS este comentario, porque es muy largo, y estuve un rato escribiéndolo."



Abrazos

 

.Borrar comentario

Visitas: 1451

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

gracias por tu ayuda amigo Fabian

Yo tambien no sabia como, era un problema, entonces baje un programa que se llama IrfanView.

Primero como dice Alonso, se configura con alt a, luego con la flechita izquierda, luego f minuscula mas enter, te vas a la carta o imagen, p minuscula y sale dump 00xx, sobre esto pones iniciales de la carta por ejemplo "cnjose" tienes que abreviar porque son pocos espacios y das enter.

Luego abres el Irfanview File, Open, buscas tu carta, la salvas: File, Save as y ya te la manda a tus imagenes.

Unicamente me salen en ByN, a color no he podido imprimirlas.

Tambien puedes copiar y pegar directo del Irfanview.

Aqui lo pueden bajar: http://www.irfanview.com/main_download_engl.htm

Saludos a todos

lo que yo hago es :
-me voy al menu y le doy click en el dibujo del Diskete y le doy click en SALVAR EN FICHERO , y ahi me sale k ya se guardo

-me voy a la carpeta donde tengo instalado el kepler, y a la carpeta MyPrnOut y ahi esta la imagen a todo color =)

 

espero te sirva :D

Pues yo lo inenté de todas las formas que han sugerido y sigo sin lograrlo, ha de ser mi escases de sabiduría tecnológica

acepto mas ideas

Gracias

Acabo de lograrlo con el Photoshop pero igual que a Luis me sale en blanco y negro, asi que si alguien descubre, o Tito sabe como guardarlas e imprimirlas a color, bienvenida será su ayuda

Gracias

Anuk necesitas bajar de internet un programa que se llama Irfan View es
gratuito, en este programa se va a grabar la carta, este es el primer paso.

Cuando estas en el Kepler con la carta que quieres imprimir, pones ALT A después aprietas en tu teclado la flechita que apunta hacia la izquierda, sale un menú y bajas tres espacios donde dice pulse para imprimir, le das enter, luego sale
otro menú que no le haces caso solo vuelves a dar enter.  Con eso ya
programaste la tecla p minúscula que es la que te va a permitir imprimir.

Aprietas p minúscula, te sale arriba un renglón donde tienes que poner el nombre de tu carta, te acepta como 6 caracteres así que abrevia, por ejemplo CNPEDRO.

Después abres el Irfan View te vas a Archivo y buscas tu carta, le pones Copy y ya te vas a Word o donde quieras pegar la carta y YA ESTAS.

Inténtalo y me comentas, lo que si no salen a color.

Si Luis funciona y tal cual no sale en color ufff

Bueno algún día quizás alguuno de nosotros u otros descubramos como hacer para imprimirlas en color o que Tito nos cuente....

Besos

Si lo quieres a color, intenta hacerlo en el Armon, parece que es mas fácil, no te podria dar mas datos porque no lo he experimentado, prefiero el viejito Kepler

Bsos

En este momento no recuerdo, pero el sistema para que te salga en color, es mas sencillo de lo que parece. Si tienen acceso a mi ponencia en Barcelona, veran que todas las imagenes del Kepler alli expuestas, ESTAN EN COLOR.

Hay un menu, en el mismo Kepler, que dice "COLOR" antes de pasar esas imagenes, para guardarlas. Esta en la misma opcion donde apretarmos "guardar la imagen".Pero no recuerdo exactamente donde.

Me parece que Miguel penso en todo al realizar el programa. Solo que las opciones que tiene el programa, son tantas y tan variadas, que nunca vamos a terminar de de encontrarlas.

Yo descubri, guardar las imagenes en color, hace 4 meses, y el programa Kepler lo uso hace 19 años.

Abrazos.

Fabian.

uy entonces me faltan como 18 años para logralo!! jajajajaja

Lamentablemente no tengo acceso a tu ponencia, pero seguiré intentando descubrir donde esta esa función color

gracias!

Yo tengo en video parte de la conferencia de Fabian, he estado tratando de subirlo a Youtube pero pierde calidad, ya que lo tenga listo les aviso. Un abrazo Fabian

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio